sábado, 6 de octubre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 5. Capítulo Especial

CAPITULO 4
3:00pm
Encadenado, sujetado por las muñecas y suspendido. Con el torso descubierto, sudado, con golpes, raspones, morados y sangre. Solo lleva el pantalón puesto.
Dos hombres le dan golpes en los costados y le pegan corriente: “Habla maricón” y le dan más corrriente “AhaHahAhaHaHAhaAaAaAHHH” Grita con desesperación Federico, le siguen dando golpes.  Uno de los matones llama por teléfono: “nada señora…el maricón este no quiere hablar” ‘tranquilos, ya yo voy para allá’.
“Vas a decir por fin si fuiste tú? Y quién te ayudó a matar a nuestra jefa?” Seguían dándole golpes y echándole agua fría. ‘Maldita perra, deja que salga de esta y te mato yo mismo a coñazos’ pensaba Federico agotado de la golpiza, ya tenía 4 horas colgado y 2 horas recibiendo golpes y corriente.
6:00pm
“A este seguro nos lo cogemos y canta, esta perrita le encanta un guevo por ese culo” hablaba uno de los matones, el más agresivo. Cuando le iba a bajar los pantalones llega ella, vestida de pantalón y chaqueta negros y una blusa blanca, el pelo recogido hacia atrás con una cola perfectamente peinada, los ojos maquillados oscuros, la boca de rojo quemado y el bastón de azabache con los extremos cubiertos de plata.
La acompañaban 2 escoltas que parecían murallas impenetrables, totalmente de negro y lentes, la esperaron en la entrada de aquella edificación abandonada en el medio de la nada.
“Así que Anzola no quiere hablar” hizo un gesto con la cabeza y le volvieron a pegar corriente: “AhaHahAhaHaHAhaAaAaAHHH” a los 3 segundos alza la mano para que se detengan. Toma el teléfono de Federico y llama a Vicente: “Mi rey dónde estas, aló” . Más corriente: ““AhaHahAhaHaHAhaAaAaAHHH maldita putaaaa” “Federico dónde estás? Qué pasa?”.
Cuelga el celular, le quita la batería y lanza todo al monte. Levanta el bastón y le coloca la punta debajo de la mandíbula, cerca de la garganta y empuja. “A mi no me interesa si confiesas o no que tú mandaste a que me lanzaran por ese acantilado, yo sé que fuiste tú. Ay chico, si supieras que yo escalaba montañas, me hubieras pegado unos tiros, pero bueno, supe aguantar y me agarré y como pude salí de ahí.”
Apretaba más con el bastón, “Fueron meses difíciles Anzola, escondiéndome para que no me consiguieran, pensando en quién pudo ser porque no me imaginaba a Ricardo mandándome a matar. Pero bueno, tengo muchos conocidos, gente importante amiga de mi papá que me ayudaron, como mi esposo, un gran amigo de mi papá, que me enamoré de él durante su gran y desinteresada ayuda”
“Que vas a estar tú enamorada de ese viejo, lisiada de mierda, lo que te enamora del tipo son su reales” hablaba con dificultad Federico. Ella se rió y lo agarró de los pelos. “Eso a ti no te interesa mariconsito” “Tú lo que eres es una resentida, quesua y puta, querías quedarte con Ricardo por el simple hecho de satisfacer a tu vagina hambrienta de guevo”. Rebeca le dió una fuerte cachetada con el dorso de la mano. “Acaben con esta basura y lo desaparecen, que no quede rastro de él”. Se dió la vuelta y salió de ahí rumbo a su camioneta blindada. Arrancaron y se fueron.
Los 2 matones comenzaron a soltar la cadena que sujetaba a Federico por las muñecas, una vez suelto cae en los hombros de ambos, en eso Federico los empuja, agarra la cadena y se la errolla al cuello a uno de ellos, ve un cuchillo en un mesa, lo agarra y se lo clava en el cuello al otro. Aprieta más fuerte la cadena hasta que el hombre deja de moverse, le quita el arma y se la mete por la parte de atrás del pantalón, le quita la franela a uno de ellos y se la pone. Toma las llaves del carro que están también en la mesa y sale. Afuera hay otros 2 tipos que no lo ven y aprovecha y les dispara, uno muere en el acto pero el otro queda herido tirado en el suelo.
6:44pm
Se monta en el carro y se va sin saber dónde está. Ya es de noche. Se detiene en la primera bomba que ve, va al baño a limpiarse la sangre. Al salir ve un taxi que le llenan el tanque de gasolina, no está el chofer abre la puerta, saca el dinero de la cónsola y un celular, sale corriendo, va al carro y arranca a toda velocidad.
“Mi vida es Federico, si si estoy bien. Todavía no me ubico donde estoy pero voy en una autopista. La malparida de Rebeca me secuestró con unos matones y me dieron una golpiza…yo que coño voy a saber por qué lo hizo!!. En cualquier momento llego amor, tenemos que hablar.
8:36 pm
Luego de dejar el carro a varios kilómetros de su casa, llega agotado. “Escúchame bien Vicente, ahora yo no te puedo explicar pero yo mañana me voy del país, me voy por un tiempo, yo regreso, pero necesito irme, me van a matar. Por fa, cierra esta casa y mudate alquilado por lo menos 3 meses” “Pero Fede que pas…” ‘Vicente haz lo que te digo por favor, yo veré que hago con el trabajo, mando mi carta de renuncia, no se. Me llevo los dólares que tenemos y las tarjetas, espero no usarlas. Yo luego me comunico contigo, ok? Ayúdame a hacer la maleta que mañana tempranito me largo”
Al día siguiente tomó el primer vuelo a Curaçao, se quedaría un semana ahí y luego a otro lugar que todavía no tenía pensado.
CAPITULO 5
1 mes después
Vicente ya estaba viviendo en un pequeño apartamento alquilado tal como le había dicho Federico. Cambió de número de cellular. Su apartamento lo tiene cerrado pero hace 15 días fue visitado por unas personas.
Martes 6:35 pm
Vicente estaba haciendo las compras de la casa en un automercado cercano a su nueva casa. Va con el carrito por uno de los pasillos mirando a ver que le falta. Se detiene y echa para atrás sin el carrito, a buscar un par de productos, se agacha a buscar uno y cuando vuelve a subir se tropieza con un señor que esta tomando algo del anaquel superior.
Se cáen varios productos, Vicente se levanta y se le queda viendo… “Disculpa..que desastre vale, ¿te golpeé?” dice Vicente “No, no tranquilo fue solo el susto jeje, déjame ayudarte” dice David, que se le queda mirando a los ojos y su reacción fue darle un beso, que duró una eternidad en pasaron 3 segundos. “Wao, disculpa, que tonto y aquí hay un gentío”. Vicente quedó paralizado, del susto por el beso más público que se ha dado con un hombre y la emoción del riesgo. “Tranquilo..no, no hay problema, me llamo Vicente y tu”? “Encantado, David, bueno si quieres te acompaño y terminamos los mercados juntos?” “Si, claro!”.
David Ramírez Serrano, 39 años, diseñador gráfico, trabaja en una institución pública. Tiene el cabello corto y castaño igual que los ojos, es velludo, de contextura gruesa, usa barba y lentes. Lleva casi un  año soltero. Es pasivo. Le gusta la lectura, el cine, la playa. Es más de estar en casa tranquilo, sale poco, de vez en cuando se reúne con los amigos a tomar algo por ahí. Celosísimo y cuaimo.
7:21pm
Ya en la caja pagando, Vicente le pregunta: “Tienes carro?” “No”
V: “Bueno entonces te doy la cola a tu casa y así te ahorras el taxi”
D: “Lo que pasa es que vivo en Parque Caiza, yo tomo un taxi aqui afuera en la parada y listo no te preocupes”.
V: “Ah ok, bueno vamos a hacer algo, acompáñame a mi casa, estamos un rato ahí conversando y luego yo te doy la cola a la parada de taxis, te parece?”
D: “Me parece muy buena idea”
7:35pm
Llegan al apartamento y Vicente le ofrece algo de beber: “Qué quieres? vino, jugo, refresco, cerveza, whisky?” “Tienes vodka y naranja?” “Si” “Eso mismo”.
Sirve 2 vasos de vodka con naranja y se sientan en el sofa a hablar.
D: “Este de la foto es tu hermano?”
V: “No, es Federico, mi pareja”
D: “Ah que bien!” ‘que lástima…’ “Y cuánto tiempo llevan juntos?”
V: “Tenemos un poco más de 10 años juntos, que aburrimiento jejejejje, no vale, estoy feliz con mi Fede, ahora está de viaje de trabajo, y tú, estas casadísimo también?”
D: “Noooo, yo tengo como un año soltero, desde que estuve con un carajo medio loquito, que decía que estaba enamoradísimo de mí me celaba de todo y se volvió enfermiza la cosa y lo despaché jejeje”.
9:45 pm
Se tomaron 3 vodkas cada uno mientras seguían hablando. “Wao Vicente ya son casi las 10, me tengo que ir” en las 2 horas que estuvieron hablando no se volvieron a besar más. “Tranquilo agarra tus bolsas y te llevo a la parada”. Bajaron al carro, montaron las bolsas y arrancaron. Cuando salen del edificio, Vicente toma la autopista. “Qué haces si la parada está allá atrás?”
-Te llevo a tu casa, me da pena haberte dejado hasta tarde aquí
-No vale Vicente, que pena contigo, si yo agarro un taxi y listo, no tienes que molestarte
-No es molestia, además parque Caiza está ahí mismo en 10 minutos llegamos” -le hizo un cariño en la cabeza y le tocó la pierna, David se erizó al sentir esa mano fuerte sobre su pierna.
10:26pm
“Que vaina tan loca como nos conocimos jejeje pero me encantó! Necesitaba este oxígeno en mi vida, conocer gente, que me pasen cosas nuevas, no se, estoy como estancado” dijo Vicente mientras ya casi llegaban al edificio.
“Ahora cruzas a la izquierda y vuelves a cruzar a la izquierda y baja y ahí está el edificio. Si vale, a veces uno necesita como un sacudida para salir de la rutina, listo, llegamos. Vale muchas gracias por la cola de verdad que sí y gracias por invitarme a tu casa y a los trag…” le plantó un beso, que ahora tampoco fue una eternidad pero duró un poco más.
“Wao!... que rico ese beso David! “Te voy a confesar algo, eres el segundo hombre que beso en mi vida… y además vas a ser el primero con quién le monte cachos a Federico”. “Es decir ya tu asumiste que vamos a tirar” Vicente le volvió a dar otro beso, largo y profundo, se separó unos centímetros de la boca de David y le dijo: “Si, yo voy a tirar contigo y espero que no se quede en esa tirada solamente. Se bajó del carro y lo ayudó a llevar las bolsas hasta el ascensor.
“Te acompaño hasta arriba” se montaron en el ascensor y volvieron a besarse, esta vez Vicente metió sus manos por dentro del pantalón de David y apretó sus nalgas. “Estas nalgas van a ser mías pronto” David, estaba a tal grado de excitación, que manchó el pantalón con la lubricación de su pene. “Creo que mejor me voy porque te voy a coger aquí mismo”. “Por fa avisame cuando llegues” y de nuevo gracias por la cola, se volvieron a besar.
11:47pm
“Lindo, ya estoy en casita, gracias por estas horas de alegría y buena compañía, espero verte pronto. Descansa un beso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario