miércoles, 10 de octubre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 5. Capítulo 6

 
Domingo 11:37am
Suena el timbre. “Hola buenos días Vicente, disculpa que venga sin avisar, ¿cómo estás? Es que andaba cerca y pase a ver si estaba Federico”. “No, no está pero pasa ¿quieres tomar algo?” “Si, gracias lo que tengas ahí, jugo, refresco”.

Gustavo venía en camiseta y dejaba ver unos hombros trabajados y unos pectorales marcados. Los shores eran cortos de trotar y marcaba un bulto promimente entre las piernas que Vicente no dejó de ver al igual que el resto del cuerpo. Éste se dió cuenta y se restregaba el short mientras estaba sentado frente a Vicente tomándose un té frío. Vicente estaba alborotado, el haber besado a otro hombre le había abierto otro abanico de oportunidades sexuales. Gustavo se habí tomado una pastilla azul antes de ir a buscar pelea.
“¿En realidad a qué viniste?, porque si Federico no está, no tienes más nada que hacer aquí, yo te conozco pero tú eres amigo de él”. “Vine a que jugaras con esto” se le acercó, se bajó el short y le mostró el bulto que tenía oculto. Antes de llegar a casa de Vicente, se tomó su pastillita para ir preparado.
Comenzó a mamar aquel pene que despedía un olor entre sudor y jabón líquido para el cuerpo que estaba volviendo loco a Vicente. “Vamos al cuarto, quiero penetrarte” “No papa, yo soy activo, por el culo nada”. “Yo no te pregunté si querías que te cogiera, yo vine a cogerte, tranquilito que le voy a dar despacio, busca lubricante y condón”.
Y así fue, poco a poco iba introduciendo el pene, dilatando aquel culo virgen. Sacaba el pene y jugaba con sus dedos en el culo de Vicente para abrirlo más, volvía a meterlo poco a poco y cada vez entraba más.

En eso suena el teléfono, “Tengo que contestar esta llamada” sin incorporarse y con el pene todavía adentro atiende: “Hola mi rey” en eso Gustavo aprovecha y lo penetra completamente “UUUHMM bien aquí…nada…me acabo de caer…no, no todo bien, dime” “nada mi amor para decirte que estoy trabajndo freelance con unos amigos, creo que estaré aquí un par de meses y regreso, yo estoy arreglando todo aquí, igual te voy informando, un besote, te llevo unos regalitos” “Beso rey….gracias MMHMM te quiero”.

“Coooño, dale despacito no joda” “Shhhh calla, que ya te entró, disfruta ese guevo” Lo volteó boca arriba y le levantó las piernas “uuuuf ese culito ya lo tienes abierto” y volvió a meterlo con fuerza. Vicente estaba tenso y eso hacía que apretara los músculos y el pene de Gustavo quedara también apretado ahí dentro, cosa que lo excitaba, le separó las piernas más e introdujo por completo el pene, se acercó a su boca y lo besó, mientras lo hacía se vino, dando empujones fuertes. Cayó a un lado de la cama. Vicente quedó adolorido por haber estado tenso y tenía un calambre en la pierna, no logró acabar. Gustavo se fue a duchar, salió del baño y su pene todavía seguía rígido. “tengo ganas de seguir, ¿quieres?” “noooo, papá esto esto fue debut y despedida, esta vaina no me gustó, así que vístete y te vas”.

1:17pm
Se fue del apartamento con la satisfaccíon de haberse cogido ‘ese culo’ pero quería seguir, llamó a una amiga para continuar su maratón de sexo. Se lanzó dos pastillas más pues no quería perder la potencia.

Llegó al apartamento de la muchacha, una joven de 24 años, muy activa y con ganas de sexo salvaje y que mejor semental que Gustavo que también le gusta lo rudo. La  desvistió, la agarró de los pelos y la tiró a la cama, sin mediar palabra la penetro y ella no había lubricado, algo que no le importó, disfrutó esa embestida.

En el momento del clímax, él queda totalmente rígido y se desploma hacia un lado de la cama; cae al piso, su pene erecto aún, era un miembro apetecible para aquella muchacha que apenas empezaba a disfrutar del sexo salvaje. Se montó encima del pene sin advertir que Gustavo estaba inconsciente con un infarto. Tuvo dos orgasmos y se desplomó sobre él con el pene todavía de pie. Ella se quedó dormida sobre él. Gustavo muerto debajo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario