lunes, 22 de octubre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 5. Penúltimo capítulo

-->
“Vaya…pero mira que estampa…¡IGNACIO!”… “Papá…yo…no…no se…me voy al cuarto…” “¡CLARO QUE TE VAS A TU CUARTO, LUEGO TU Y YO HABLAMOS!”.

-Fernanda, ¿Qué carajo te pasó por la cabeza para tirarte a Ignacio? ¿Estas consciente que es un menor de edad?”.
- Mi amor estoy muy consciente de eso, el entró, me vió desnuda, se quedó paralizado y excitado y aproveché y lo estrené, el quería perder el virgo y quién mejor que yo para que lo haga, que lo voy a enseñar.
- Que puta eres, esa excusa se la das a otro, estabas quesúa y borracha, segurísimo, y el único macho cerca era mi hijo. ¿No podías esperar para meterte esto, perrita? –se sacó su enorme pene y agarrándolo lo meneaba hasta ponerlo duro-.
-Ahora por portarte mal te voy coger por el culo, putica.
-Si papi, cógeme por el culo, soy una niña mala…” ‘este viene cargadito de perico’. Agarró el tubo de lubricante y le derramó un chorro generoso entre las nalgas. El castigo era grande pues sin contemplaciones la penetró.

11:45am
-Toc toc “¿Puedo pasar?” “si papa”
- Papá…perdóname…es que fui al…cuarto…y vi a Fer…desnuda y…”
- Tranquilo Nacho-le dió un beso en la cabeza-no te mortifiques, pero espero que no se repita, esa mujer es tu madrastra… la próxima vez si tiras con alguien, lo haces en tu cama que para eso es grande…¿te gustó? ¿lo disfrutaste? ¿Te sentiste cómodo?
- ¡Papaaaá…me da pena hablar contigo eso…!
- ¡Guevón¡ Te da pena hablarlo pero te cogiste a tu mama ¿y con quién lo quieres hablar con Fernanda que es mujer o conmigo?
- Es que tú eres maricón…y bueno…no sabes de eso…-Ricardo le dió un bofetón, que le volteó la cara-
- ¡Me vuelves a decir maricón y te voy a volar hasta la cabeza de la coñaza que vas a recibir! ¡Que coño importa si soy gay o no, soy tu padre y puedo y DEBO aconsejarte y guiarte a lo que va a ser tu vida adulta, bueno aunque con esto no es que haya sido un buen guía…pero a ver ¡cuéntame!.
- Disculpa papá…si…me gustó y lo disfruté pero me sentía incómodo por dos cosas…es que…Fer es…es..
- ¿Qué pasa con Fernanda?
- ¡aaaay coño papá! Bueno…que ella es un mujerón, toda rica, explotada de buena…y… este…-Ricardo estaba aguantando la risa, pero orgulloso de su hijo a pesar de acostarse con Fernanda- ella es toda así experimentada, sabe su vaina…y bueno…yo estaba como asustado…ella me decía lo que tenía que hacer…entonces…me sentía como un gafo ahí todo guevón sin saber que hacer…
- bueno Nacho, es normal, es tu primera vez y con una mujer hecha y derecha, y Fernanda es mucha Fernanda, cuando le cuentes a tus panas que te cogiste a tu madrastra, MOSCA Y DICES ESO PORQUE TE MATO, te van adorar, seras su ídolo.

-Papiiii, tengo hambreee.
-Mi reinaaa hermosísima, entra y dame un beso, ¿que quieres comer Vicky?.
-Pizza.
- pues comeremos pizza, nos vamos a la calle a comer, dale un beso a tu hermano.

Ignacio la alzó y le dió un beso estrujándole su cara a la de ella. “AAAY YAAA DEJAAA suéltameee jajajajajaja”.

-Nacho, vamos a ir con Camilo, está de más decirte que te portes bien.
-Tranquilo papá, he madurado.
- Que te hayas cogido a un hembrón no te hace madurar niñato -le dijo Ricardo al oído-anda a vestirte, mi reina dile a mami que te busque un suéter.

1:35pm
Ya en el restaurant, pidieron refrescos y dedos de mozarella mientras esperaban las pizzas. “Voy al baño” dijo Camilo. Antes de llegar al baño se tropieza con un tipo que venía sin ver hacia adelante. “¡Uy…disculpa!” se ven de frente y quedan inmóviles por unos segundos, un hombre pelirrojo con barba, de su estatura. “Tranquilo…voy al baño” “Ah yo también” mintió el pelirrojo.
Ya en el baño se dieron los números.

-Me llamo Miguel ¿y tú?.
- Camilo, mira pero yo tengo novio, está allá afuera.
- Tranquilo, yo también tengo novio, pero no está afuera jejeje, estoy con mi mejor amigo.
- ok, bueno, te dejo, estamos en contacto, chao.

1:43pm
-Hola Fernanda, ¿como estás?.
- ¡Migueel! Muy bien vale y ¿y tú?. Ricardo, te presento a Miguel, el me hizo varias cosas de diseño para la empresa y para mí, lo conozco por una amiga, el es Camilo, un amigo y los hijos de Ricardo.
- Encantado, bueno, buen provecho, un placer.
Camilo estaba bañado en sudor y nervioso.
- ¿Qué te pasa Camilo, tienes calor?, estas sudando a mares y estás pálido.
-No, no nada, estoy bien, es que de repente me dió calor, ya vengo voy al baño de nuevo.
Ignacio lo siguió con la mirada y vió ir al baño a Miguel también.
- Voy al baño yo también.
Entró al baño y los vió cada uno en un urinario con un comportamiento extraño.

-Aaaay ustedes se conocen par de maricos, ¿qué?, le vas a montar cachos a mi papá con este?, porque voy ahora y le cuento todo maricón.

Camilo lo agarra por la franela y lo estrella contra la puerta de uno de los cubículos.
- Te conviene quedarte mudito, abres la boca y te voy a joder.
- Entonces es verdad te vas a tirar a la zanahoria esta.
- Déjalo Camilo, tranquilo, haz como que nunca nos conocimos, este peo no me lo calo. Miguel se salió del baño y se fue a su mesa. Camilo e Ignacio se quedaron en el baño.

-Le llegas a montar cachos a mi papa y le cuento todo, mariquita.
Camilo lo ahorca por el cuello.
-Tú no vas a abrir la boca, carajito de mierda. Deja esos celos enfermizos con tu papa y dedícate a estudiar.

Ambos salieron del baño como si nada, se sentaron en la mesa y el almuerzo fluyó en sana paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario