miércoles, 3 de octubre de 2012

AMOR EN TINIEBLAS 5. Capítulo 2

-->
“Tranquila no te vas a casar conmigo, te propongo que vivas conmigo, me ayudes con Ignacio, se que te gustan los chamos, yo hago mi vida y tu haces la tuya. Yo en estos momentos no quiero saber de novios, ni relaciones eternas, tengo un mal sabor de eso, quiero gozarme la vida y punto”.
“Me parece muy buena idea, eso sí, déjame cuadrar todo primero y después resolvemos lo de venirme a vivir acá, ¿te parece?” “Perfecto, ven, que necesitas más guevo”.

3 meses después
Sábado 11:33am
Ricardo llega a su apartamento, se quita la camisa, la lanza en el sofá y camina hacia la cocina.

“Hola Ricardo…¿cómo estás? ¿No esperabas verme verdad?” “¿Tú? Pero tú… no estabas…” “¿Muerta?, no mi amor, me salvé en esos acantilados, la persona que quiso matarme no lo logró, me dejó coja pero no muerta”.

“Ya va…pero si vimos tu cuerpo en la morgue…claro, sin cabeza ni manos y pies…pero tenía un lunar como el tuyo…¿cómo entraste al apartamento?”  “Acuérdate que esto era mío…tengo llaves, bueno, seguirá siendo mío porque estoy viva. Bueno mi amor, pues sería otro cuerpo que consiguieron porque aquí estoy yo, más viva que nunca, me voy, tengo asuntos que arreglar”. Ricardo se quedó paralizado, no supo que hacer ni que decir. Rebeca se fue del apartamento.

“Tengo que llamar a Federico, tengo que llamarlo… aló, Vicente, por favor pásame a Federico, es urgente…Federico, vente a mi casa necesito hablar contigo urgente…aquí te cuento todo”.

12:45pm
“¿Pero cómo que está viva? Si la lanzaron por ese poco ‘e rocas, o será que no la lanzaron?” “Bueno, ahora usa bastón, quedó coja” ‘esta maldita lisiada querrá vengarse de mí…mmm no…de Ricardo, ella piensa que fue Ricardo’. “Ricardo, cuídate y cuida a Nacho, esa lisiada viene para vengarse, pero no sabe con quién se cruzó en el camino…” “Federico no inventes más nada, ya basta de tanto crímen” dijo Ricardo agarrándolo por un brazo. “Tranquilo Rodo, estamos en contacto”. Le dijo respirando con dificultad. Federico seguía débil, su salud no estaba del todo bien, tenía poca fuerza. Le costaba tener sexo y el vih estaba causando estragos en su organismo, a veces estaba bien otras no tanto. La relación con Vicente estaba tensa, discutían mucho. Cuando Federico iba a tener sexo con quien se le antojara, tenía que detener a la persona pues no aguantaba el dolor…terminaba haciéndo solo sexo oral.

2:38pm
“Rodo ya llegamos” Fernanda había salido con Ignacio al zoológico y a comprar unas películas. “Hola Ignacio! ¿Cómo les fue? “Bien papá, mira compramos unas películas, ¿vemos una?” “Claro ahora la ponemos en la sala y la vemos los tres”.

“¿Por qué antes de ver la película no tiramos tu y yo?” le susurró Fernanda al oído “No tengo ganas Fernanda, otro día…” “mmm ok…” ‘este solo me coge si está drogado, la loca se pone hétero si se entalca…pues habrá que entalcarlo’.

4:46pm
Terminaron de ver la película y Fernanda le dice a Ignacio: “Mi amor ahora ve a recoger tu cuarto, mañana vemos otra ¿te parece?” “Ok Fer” y le dió un beso a Ignacio.

“Rodo, tengo ganas de entonarme, ¿tienes algo por ahí?” “Vente, vamos al cuarto que lo tengo ahí”. Le dió un pellizco de coca a ella, que no lo utilizó y él aprovechó y se lanzó su dosis. “¿Te quieres tomar un whisky? ¿Preparo dos?”.
“Ya este va a caer” a los 20 minutos estaban en la cama teniendo sexo del rudo, esta vez le tocó la retaguardia, algo que enloqueció a Fernanda y más aún con Ricardo agitado por la droga y con semejante pene.

5:36pm
Termina el sexo y él cae rendido en la cama. Suena el teléfono de la casa y atiende Fernanda: “Aló, buenas noches” “Buenas noches Fernanda, ¿cómo te va tirando con Ricardo Betancourt?”

- Disculpe… quién es?
- Tu amiga Rebeca que regresó de la muerte jajaja
-Rebeca! Ya va pero…¿cómo es eso? ¿Dónde estás?
- Eso no importa, lo importante es que estoy de vuelta para buscar lo que me pertenece y no es precisamente tuyo.-colgó-
- aló, aló. Dios mío está mujer está loca!.

“¡Rodo, Rodo, despierta! ¡Este si que está muerto! ¡Que locura, se me erizó todo!, ¿que querrá esa mujer?” Vuelve a sonar el teléfono. “Ay Dios que no sea ella otra vez”
- Aló
- Te tengo vigilada, así que no te aproveches de Ricardo porque te  voy a joder.
- Pero bueno, ahora todo el mundo llama a darme advertencias, ¿quién eres tú ahora?.
- Uno que te está siguiendo los pasos de cerca, golfa.-Federico colgó-
¡Y encima me cuelgan!. Cuando este se despierte lo pondré sobreaviso. Entre la muerta psicópata y el otro que llamó, ¿será el tal Federico?, no creo que viva tranquila…

No hay comentarios:

Publicar un comentario