viernes, 2 de diciembre de 2016

A QUE NO TE ATEVES 8 Capitulo 5


Enamorado de la misma persona.



Adolfo ya tenía casi un mes viviendo con Bernardo. Había conseguido hacer unos trabajos por su cuenta, ya que no conseguía empleo. Estaba recuperando sensibilidad en las piernas pero aún no podía caminar. Pronto comenzarían en un centro de rehabilitación ejercicios más fuertes para fortalecer las piernas.



Luego de hacer los ejercicios del día estaban viendo una película. Por una  extraña razón Adolfo comenzó a llorar y Bernardo apagó el televisor.

–¿Qué te pasa?

–Nada.

–¿Cómo que nada? Estás llorando a mares.

–Coño Bernardo, mi familia me rechaza, cuando pienso que ya limé asperezas con mis padres, vuelven y me botan de nuevo de mi casa y me vengo a arrimar de nuevo a casa de otro novio, no consigo trabajo en mi área, Jorge, el hijo de puta de Jorge movió todo para que las empresas claves no me contrataran, estoy seguro y encima postrado en esta silla.

–Lo de la silla pronto la vamos a botar a la basura, mejor dicho, la donaremos. De lo otro nos encargaremos luego, yo te voy a ayudar.

–Me siento inútil Bernardo, un estorbo, siento que incomodo.

–Deja de hablar así, ¿No estás trabajando en varias cosas? No eres inútil.

–Si pero eso apenas me alcanza para cubrir mis gastos.

–Bueno, algo es algo, deja de flagelarte, mira, yo creo que tienes que relajarte, vamos a mamarnos los guevos mutuamente un rico 69 ¿si?



Bernardo se quitó el interior y le quitó el boxer a Adolfo y el pañal.

­–El guevo debe oler a pipí, límpialo,.

–Deja la mariquera y disfruta.-Bernardo se puso sobre Adolfo y comenzaron con el sexo oral.

Adolfo jugaba con el ano de Bernardo mientras mamaba el pene y jugaba con los testículos, Bernardo introducía en su boca los testículos de Adolfo mientras lo masturbaba para luego comenzar a mamar el pene que apenas iba teniendo una erección pero la ayudaba succionando con fuerza, algo que Adolfo sentía y agradecía



Adolfo jugaba con su lengua rodeando el glande para luego introducirlo en la boca y llenarla completamente con el pene. Ya tenía 3 dedos dentro de Bernardo, que estaba  apunto de venirse. Levantó la cadera y derramó su semen entre la barbilla y cuello de Adolfo.



Bernardo se volteó para seguir con el sexo oral a Adolfo.

–Ten cuidado que no siento cuando acabo. Creo que ahí voy, cuidado, cuidado Bernardo, sácalo.

Un primer chorró entró en la boca abierta, los otros sobre su abdómen. Bernardo escupió el semen.



–¡Bernardo coño! ¡No hagas eso!

–Tranquilo, no hay peligro, apenas entró, deja el susto, vamos a limpiarnos este desastre.

Bernardo lo cargó y lo llevó a la ducha y lo sentó en una silla que tenía dentro.

Al salir, volvieron a la cama a seguir viendo la película.



–Dios pero no me había fijado el despelote que tienes en ese closet, ¿tú no piensas arreglar eso? –Volteaba Adolfo viendo el desorden

–Este fin de semana lo arreglo, mañana tengo que salir a una rehabilitación, ¿no te importa quedarte solo?

–No chico, yo me pongo a leer y a trabajar en mis cosas, ya me he quedado solo.



______



Bernardo se fue temprano en la mañana y le había dejado preparado el desayuno a Adolfo que se levantaría más tarde.

Luego de desayunar, se regresó al cuarto para trabajar un rato en la laptop. Entra y vuelve  a ver el clóset.

–Uy no, yo no puedo ver esto así voy a acomodarle por lo menos lo que esté a mi alcance.

Abre ambas puertas de par en par y se pone a pensar por donde comienza, ve un bolso grande y lo hala y con él se viene una caja que se cae y se salen varias cosas de adentro.

–Ay mira, el anuario del colegio jeje, vamos a busca a este a ver si lo recuerdo.

Va revisando y se consigue con la foto de Jorge, cierra el puño y los ojos pero sigue buscando.

–Bernardo, aquí está. ¡Coño! Pero no se parece en nada, pero es que nada de nada, que loco como ha cambiado.

Vuelve a ver la caja y ve unas fotos, se agacha lo más que puede y toma el sobre y se cae pero ve fotos de Jorge esparcidas en el piso.–¿ya va? ¿qué es esto? –Ve unos sobres blancos y se cae un papel.

–Este es mi nombre, ¿que vaina es esta? Este exámen es de hace más de un año.

<<Prueba Elisa>>

<<Resultado: Negativo>>

A Adolfo le empezó una fuerte jaqueca y tiró todo eso en el piso y fue a buscar una pastilla. Regresa sintiendo como le tiembla el cuerpo pero sigue viendo. Ve las fotos de Jorge, ve sus exámenes de nuevo <<NEGATIVO>>. Ve los exámenes de la empresa y todo estaba bien salvo algunos valores, no hay vih tampoco.

Comienza a tener escalofríos y recoge todo lo de la caja y vuelve a meterlo como puede en el clóset.



Se va a la cama y se acuesta para que se le pasen los escalofríos que se convierte en fiebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario