jueves, 22 de diciembre de 2016

A QUE NO TE ATREVES 9 Capítulo 4


Cumpleaños ¿feliz?.



La cena había transcurrido con relativa calma, algunas indirectas que le lanzaban a Eduardo que él ignoraba o simplemente sonreía. En un momento cuando todos estaban hablando entre ellos, Eduardo aprovechó para hablar solo con Victor.



–¿Te acuerdas que te dije que me iba a comprar algo por mi cumpleaños?

–Ajá, si –Se sonrió. –¿Qué te compraste?

–Ya va, ya te lo muestro. En realidad es un regalo que me hice pero es para ti.
–Dios, que misterio…no entiendo.

–Ábrelo. –Le entregó una pequeña cajita color beige con un diminuto lazo. Le quitó la tapa y dentro vio una llave.

–¿Y esto?

–La llave de mi apartamento, para que vengas a vivir conmigo.

Victor levantó las cejas y se tapó la boca con la mano y luego la abrazó

–CHICAAAAAS COMENZÓ LA CELEBRACIÓN, HORA LOCA. –Los amigos sacaron cotillones, pitos, boas de plumas y comenzaron a repartirlo. Le colocaron las boas al cumpleañero y lo llenaron de papelillos, se levantaron y vinieron 4 de los mesoneros para cantar el cumpleaños.



Una de las chicas trans se le puso del otro lado a Eduardo mientras Victor estaba al otro lado.

Eduardo estaba rojo de la pena y la rabia. Se levantó de la mesa pero la chica lo retuvo.

–Pero no te muevas chico que esto no termina.

–¿SE PUEDEN CALLAR? NO ME GUSTA QUE ME CANTEN CUMPLEAÑOS.

–Ay chico relájate ven. -Le dio un beso en la boca y Eduardo la empujó y salió del area de la mesa y se fue al baño.



Victor salió tras él.

–¿Se puede saber qué te pasa? ¿Por qué tienes que armar ese escándalo?

Eduardo estaba con las manos apoyadas en los lavamanos y la cabeza agachada entre sus brazos. –Escándalo el que están armando las amigas maricas tuyas.

­–Son trans Eduardo.

–ME SABE A MIERDA, QUE SE VAYAN ESTOY HARTO DE ESAS TIPAS.

–Son mis amigos los que están ahí y también estan tus amigos.

–Pero los mios son normales.

Victor dio un largo suspiro y cerró los ojos. Si, mis amigos son marcianos Eduardo.

–No quiero ver a tus amigos, que se vayan.

–Si me vas a poner a escoger entre mis amigos o tú, no voy a dudar en escoger Eduardo. –Salió del baño y se fue a la mesa. Entraron 2 de los amigos de Eduardo.



–Marico te pasaste con los amigos de tu novio, esta bien que sean fuertes pero tienes que controlarte. Guevón son 2 trans, son mujeres, ¿cómo esperas que se comporten?.

–COÑO ¿USTEDES TAMBIÉN ME VAN A ECHAR LA CHARLA? ME SABE A MIERDA ESA CUERDA DE LOCAS, NO ME LAS TENGO QUE CALAR.

–Tu novio no es que es muy macho que se diga y estás con él.

Eduardo lo vio a los ojos y con la misma salió del baño.



–Se me van todos de aquí, me quiero quedar con Victor, vamos, váyanse.

–No Eduardo, mis amigos no se van a ir.

–Me voy yo.

–Es tu decisión.

Cogió el regalo que le había dado a Victor y se fue del restaurante.



–Ay mi amor, yo te digo, deja a ese tipo que es un troglodita homotransfóbico e idiota.

–Vamos a celebrar ¿si? ¿Ustedes se quedan? –Vio a los amigo de Eduardo que dijeron que sí y se unieron a ellos.

–Espero que mañana no les forme un peo Eduardo por quedarse.

–Gran vaina, el que la cagó fue él al irse de su propio cumpleaños. Que asuma su peo, ¡brindemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario