jueves, 15 de diciembre de 2016

SEXORAMA. Eyaculación veloz



PRIMER INTENTO.



Me fui con un tipo a un hotel para matar las ganas; 38 años, cuerpo normal, bien parecido.

Nos comenzamos a desvestir de pie y nos lanzamos a la cama todavía en interiores. Comenzamos a besarnos, yo lo acariciaba, le lamía las tetillas y fui bajando hasta llegar a su entrepierna. Un interior corto negro escondía un buen paquete, al llegar ahí para quitarle el interior me dijo

–Ya acabé.

–¿Ya?, ¿tan rápido? ¡Pero si apenas estamos empezando!

Estaba muy excitado…disculpa.

Aquel interior bañado en semen y el amigo ya dormidito, no hubo manera de que se levantara de nuevo. Me vestí y me fui.



SEGUNDO INTENTO.



 Estando en casa del carajo conversando, empezamos a besarnos en el sofá de la sala hasta quedar completamente desnudos. Nos levantamos y fuimos a la cama para seguir ahí.

Nos dimos un 69, beso negro y luego yo solo le mamaba su guevo hasta que me dijo –para que me voy a venir -me detuve, se tranquilizó y seguimos con el juego previo, busco un condón y me dice –pónmelo -lo saco, lo estiro y me dirijo a su glande para colocar la capucha, cuando de repente todo su fluido cae en mis manos.

   –Wao, que rico acabé, tenía tiempo sin tirar. Deja que te lo mame para que acabes porque a mí ya no se me para hasta despues de un buen rato.

Y así hizo, me lo mamó, acabé y me fui de ahí sin tener penetración.



TERCER INTENTO.



 Me invita de nuevo a su casa para “tomar algo”.



Llegamos y no tomamos nada, fuimos directo al grano y solo hablaba y hablaba mientras me besaba y le mamaba el guevo.



–Te voy a dar duro por ese culito rico, vas a pedir más guevo, mámalo bien, ¡ponlo duro!

Se lo mamé y de vez en cuando me decía –Para, para que me vas a hacer acabar -luego seguí mamando hasta que me dijo que me volteara para cogerme. Me chupó el culo, se incorporó, se agarró el guevo y  me dijo –Prepárate que te voy a coger rico–. Lo acercó hasta mis nalgas y…

–AAAAAAHHHHHH” dejó todo su fluído en mi nalga derecha.

–Bueno yo me voy a ir que tengo unas cosas que hacer, ¿dónde esta el baño? FIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario