jueves, 8 de junio de 2017

DE REPENTE TU 6. Capítulo 4


Volver al pasado.



Muy temprano en la mañana, Keiny ya estaba listo para irse al barrio, uno de los más grandes y peligrosos de latinoamérica; Petare, el lugar que lo vio crecer y se fue de ahi hace casi 20 años y no iba desde hace 10 años. Ya su madre no vivía ahí, ni nadie de su familia.



Se fue con el chofer y 2 escoltas que lo acompañarían en el trayecto, el chofer se quedaría con el carro pues llevaban en la maleta y en el asiento de atrás, varios juguetes para los niños del hospital materno infantil.



Mientras subía iba saludando a la gente que lo reconocían, no era fácil saber que era Keiny, estaba vesitido y peinado de otra manera y ahora a sus 39 años había cambiado hasta su cuerpo que era más grande sin ser gordo. Abrazó a amigos que conocía, a la gente de las bodegas, motorizados, muchachos que cuando Keiny vivía ahí eran unos niños.



Llegó a una de las casas que solía pasar cuando salía de su casa, ahí vivía una amiga de su madre y su hijo que para la época tendría 7 u 8 años. Los escoltas estaban alertas aunque uno de ellos vivía ahí.



–Hola, buenos días, disculapa la hora, ¿aquí sigue viviendo la señora Bertha?

–Esa vieja se murió, gracias a Dios hace 5 años.

Keiny abrió los ojos sorprendido. –Ah caramba ¿y aquí no viven sus hijos o algún familiar?

–¿Tú quién eres, tú no tienes pinta de ser por aquí?

–Keiny Chacón mucho gusto.

–Mucho gusto Jessica, disculpa que no te de la mano pero con el chamo en brazos tu me dirás. Allá adentro está el hijo de la vieja, Yonaikel.

–¿Puedo pasar y hablar con él?

–No, no puedes, espera aquí que le aviso.



Jessica entró a la casa. –YONAIKEEEEEL, VEN ACA TE BUSCAN EN LA PUERTA.

Keiny se sonrió, le recordaba el día a día en el barrio, se apoyó de la pared y miró hacia arriba, el cielo azul contrastaba con el naranja de los ladrillos.



–¿Quien me busca a esta hora?

–Ay no sé, ve a atenderlo que yo no tengo ganas, es un tal Keiny Chacón.

–¿Keiny Chacón? MOJON QUE ESTA AQUI, NAGUEVONÁ, ¿NO TE ACUERDAS DE EL?

–No, ni me interesa.

–Ese pana vivió aquí, era el pana del Maikol Jackson, el mecánico del barrio, el negro. Él se fue del barrio, parece que era hijo de un milloneta, una vaina ahí de novela.

–Ajá ve atenderlo, me voy al cuarto.



Yonaikel salió.

–Versia chaaaaaaamo usté si ha cambiado ¿oyó? El Keiny, Maaaaarico, ¿te acuerdas de mi?

–Jajajaja claro Yonaikel, eras un carajito, querías estar metido en todo. ¿cómo está la vaina? -Se saludaron como se saludan en el barrio de toda la vida.

–Chaaaamo ¿y qué haces aquí? ¿No te habías pirao del país?.

–Si, vivo en Panamá pero estoy en Caracas por negocios pero me escapé para reencontrarme con mi gente.

–Aaaay vale, estás sentimental ¿te hacía falta el barrio papá?

–Aunque no lo creas sí.

–Verga marico el Keiny de regreso, ustedes si me jodían vale, me tenían de sopita.

–Bueno eras un menor.

–Hasta canas tienes, bro. ¿Pa donde quieres ir?

–Quiero ir a la punta del cerro.

–¿Qué? Tas sollao, es vaina es peligrosa.

–Esa vaina es peligrosa desde que vivía aquí, ¿vienes conmigo o no?

–Si va, vamos en mi moto.

–Ustedes quédense aquí, no hay peo. –Les dijo a los escoltas.



Se montaron en la moto y comenzaron el ascenso hacia lo más alto. Luego de 10 minutos estaban en la platabanda, ahí se sentaron y a Keiny le recorrió un escalofrió y se le humedecieron los ojos.

–Chamo, ¿tas bien? Te pusiste en una de nostalgia y tal, ¿te gusta el cerro?

–Me gusta estar aquí, aquí venía a joder con mi amigo Maikol.

–El negro Maikol, en el barrio se dice o bueno se decía que el carajo tenía una macana entre la piernas pero que yo lo superé jajajajaja.

–Jajaja. Aquí en esta platabanda pasé la noche con el que ahora es mi esposo.

–¿QUEEEEEE? NO ME JODAS QUE TU ERES MARICO.

–Si vale, aquí hicimos el amor y fue maravilloso, nunca voy a olvidar ese día. Lo hicimos por primera vez él y yo, aquí en este lugar tan peligroso.

–Ya va, ya va, ¿tú eres marico?

–Si Yonaikel ya te dije que sí.

–Chamo, verga, yo no se si soy marico o no. Tengo mi jeva y mis carajitos pero tengo un carajo que me cojo porque me gusta como culea, coño un culo pelúo, grande y durito uuuuuf, pero verga ahora el pana me gusta y me gusta burda, tanto que ya no me cojo a Jessica, le veo la cuca y se me baja, pienso en el culo del pana y esa verga se me pone dura. Mira, solo de decirlo se me para.

–Coño sin vaina que tienes un bate ahí.

–Si, la gente se asusta cuando me lo ve, le perra de mi jeva no le da miedo, ella se monta y se lo mete de una, es una diabla. Bueno, la vaina es que el pana me gusta que jode chamo, pero es que yo no soy marico, yo no me veo viviendo con un tipo y durmiendo en la cama ahí abrazado eso es de parcha.

–Eso decía yo Yonaikel y mira estoy casado desde hace 17 años.

–NAGUEVONÁ 17 AÑOS, ¿No estás ladillao? Ver el mismo culo y guevo todos los días. Yo me cojo siempre a alguien, porque que ladilla la jeva, encima que es una cuaima.

–Jajaja, hay que saber manejar la relación, la comunicación, negociar, ceder.

–Mucha mariquera eso mi pana, estoy con una jeva y cuando me provoque le empujo los pelos a otras.

–Y a otros.

–Bueno sí, no me cojo a tanto tipo, solo al portu, coño es que el portu es senda perra, ese sabe culiá y mama guevo que te cagas, no se lo mete todo porque coño, no le cabe pero se mete un buen trozo.

–Eres gay panita, asuma su barranco.

–Verga que peo. Y tu marido ¿que tal? ¿tiene plata? Porque yo si sabía que tú te conseguiste a tu verdadero papá y resultó estar podrío en plata.

–Así es, pero lo que no sabes es que mi esposo es mi medio hermano.

–TU ME ESTAS JODIENDO CABRON. Llevas 20 años pegeandote a tu hermano, chiaaaamo eso ta rudo, esa vaina es peor que ser gay.

–JAJAJAJAJAJAJA ser gay no es malo Yonaikel deja de hablar guevonadas. No nos criamos juntos Yonaikel, nunca tuve el nexo de hermano con él, me enamoré, se enamoró y bueno, pasó.

–Estas enfermito, dime la verdá, la vaina te dio morbo y te casaste. “Vamos a pegarnos a mi hermanito así queda en familia” jejejejeje burdeloco eso chamo. ¿Hasta cuándo te quedas aquí?.

–2 semanas más

–Llévame pa Panamá y trabajo contigo anda.

–Jajaja, yo no tengo problema.

–Mira, y y ya que tienes esa mente enferma pa acostarte con tu hermano, ¿porque no me das culito? Tú tas chévere pa ponerte en 4 y date duro.

–Jajajajajaja. Eres un personaje Yonaikel., me recuerdas a mi. vamos a hacer algo, acompáñame al materno infantil de allá abajo en la redoma para entrega unos regalos y luego discutimos lo de ponerme en 4.

–Si va, mira como me pusiste, se me paró.

-¿Quieres más pruebas de que eres marico?

–Vamos a entregar esos regalos pa los niños y no me digas guevonás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario