jueves, 1 de junio de 2017

HISTORIAS VERDADERAS. Gente como tú. SEGUNDA PARTE


Ciudad de Mexico, 2016







                     Recuerdo que era el mes de mayo y yo regresaba de una diligencias que mi jefe me habia mandado a hacer en otra empresa por 15 dias, Noe estaba muy raro, y un dia no llego a la casa y al dia siguiente hablo conmigo y me dijo que necesitaba espacio y tiempo para hacer sus cosas, que queria estar solo, menuda escusa la de el , puesto que el en la tienda departamental conocio a Alberto, un tipo horrendo, por el cual pretendia cambiarme, yo aun con el poco amor que aun le tenia decidi luchar por la relacion y he aqui ese tipo de cosas que parece que solo pasan en tv o son inventadas.





                    En ese entonces en una APP (he hablado de Badoo en todo el ralato) conoci a "Beto" el mismo tipo que conocio Noe en el trabajo, no se si fue al proposito o mera coincidencia pero nos conocimos, de baddo pasamos a whatsapp y compartimos nuestras histrorias, le tome confianza y le conte de los dos engaños que le hice a Noe y del por que lo habia echo (por su falta de atencion). Total que en ese transcurso Noe se salio de trabajar de ahi, la razon aun no la se, pero yo seguia platicando con Alberto y me dijo donde trabajaba y me cayo de sorpresa porque el me dijo que apenas habia entrado y Noe se habia salido como dos dias antes, y se lo dije, Alberto me traiciono porque ya conocia a Noe y le conto lo que yo le conte a el, de hecho le dije a Noe que si no conocia a un tal Alberto y lo nego, lo unico que hizo Alberto fue poner a Noe en mi contra contandole mis secretos, yo tenia la sensacionj de que ellos dos se conocian tanto por el espacio de trabajo como por los tiempos que no cuadraban, en fin Noe me reclamo de que yo lo habia engañado dos veces que alguien le habia dicho, y fue ahi cuando supe que era cierta la teoria de que ellos ya se conocian desde antes, no me queria decir quien le dijo y pues me hize el sufrido y todo lo negue, de ahi fue cuando Noe falto a la casa y me llego con su rollo de liberalismo y total que ya andabamos muy mal y quedamos en separarnos, y me dijo que tenia ganas de confesarme algo y me confeso que esa noche que no llego me engaño con alguien, y ese alguien era "beto" el de badoo, y yo para no quedar como tonto le dije que ya lo sabia, y que tambien sabia que se conocian, al menos tenia la espina de todo eso, en ese instante le dije a Noe que iba a prepararle una redada a Alberto, porque Noe se dio cuenta de que yo platicaba con Alberto y que todo lo de mi engaño era pura mentira,, yo quede como el bueno de la historia, y Noe me dijo que lo perdonara por su infidelidad que Alberto era un patan, , total que lo perdone pero ya era un echo que se iria de mi casa, el me pregunto que que redada tenia preparada para Alberto, le dije que no sabia y en efecto no sabia porque solo lo decia por coraje. Yo segui platicando con Alberto y le eche grilla por lo de Noe, bien sabia yo que no era bueno tenerlo de enemigo, Alberto tenia otras intenciones conmigo tambien, queria coger conmigo, asiq ue quedamos como "amigos" una noche saliendo del trabajo Alberto me invito a salir a un bar gay, accedi y fuimos con dos acompañantes de el, en el bar la pasamos bien muy atento conmigo, ahora sabia porque Noe se enamoro de el, la verdad era un chico tosco no muy guapo pero tambien atractivo en cierto sentido, al salir del bar me fui con el en un taxi, le dije que me llevara a casa, pasamos a dejar a sus amigos a sus domicilios y ya solos en el taxi el, yo y el conductor que para colmo era su amigo tambien, Alberto me la saco del pantalon y me la empezo a cupar, no me llevo a mi casa nos fuimos a un hotel, me lo cogi, me cogio o eso intento porque estaba algo ebrio,ese dia no llegue a casa y Noe me cuestiono al respecto, llegue por la mañana pero al dia siguiente me disponia de ir a trabajar, pero noe me cuestiono de nuevo que con quien habia salido y le dije que con Marielena pues Noe la conocia bien, pero esa vez Noe dudo de mi. y me saco la verdad y le dije: "ok esta bien, fui a un bar y de ahi me fui a coger con alguien y ese alguien es la misma persona con la que te fuiste tu", ese dia se desato un caos en casa forsejeamos, al final lo perdone , me perdono, y fuimos a hacerle una escena a Alberto en el trabajo que por poco lo corren.







                     Pasaron los meses y noe volvio a ser el mismo frio  de siempre, no queria que me le acercara, yo lloraba casi del diario, peleabamos por cualquier cosa. Lego Septiembre su cumpleaños, estabamos peleados y lo volvi a engañar con un chico al cual solo ilucione a lo tonto, no lo vi jamas despues, ya tenia yo antecedentes  de Noe por parte de su amiga Sandra, de que cada que salian a los bares Noe se besaba con varios chicos, asi que bajo ese asunto yo segui con el, me reclamo por no estar con el en su cumpleaños, creo que esa vez si me pase de malo, llego Diciembre y la misma cantaleta de siempre, cada uno paso las fechas decembrinas con sus propias familias, yo en lo particular, decidi quedarme con mi mama y pasar todo el tiempo que pudiera con ella, que iba a yo a saber lo que me pasaría meses despues. Asi pues pasamos el año nuevo enojados Noe y yo cosa que arreglamos en dias posteriores. Me entere de que Noe tenia Papiloma el mismo me lo dijo, y tuvo que consultar a Alberto para decirle y resulto que el tambien lo tenia, ambos tenian papiloma que causa verrugas, y Alberto muy digno me hecho la culpa a mi de haberselo contagiado, a ciencia cierta no sabemos quien se lo contagio a quien pero yo en todos mis encuentros siempre use condon, y Noe no, solo con Alberto no me cuide, a lo que yo tenngo la corazonada de que fue Alberto quien le contagio el Papiloma, aparte el es  muy promiscuo y metiroso. 









Año nuevo, todo nuevo, 2017







                      Tal parecía que mi relacion habia mejorado pues ya no peleaba con Noe, yo convivia mas con mi mama, tenia buen trabajo en la mesajeria, estaban por subirme de puesto, tenia un año de esperanzas y de muchas ilusiones asi avanzo enero lleno de animo, llego Febrero, mi jefe se molesto conmigo por una situacion muy infantil, y me descarto para el proyecto que tenia y adios puesto. mi mama se pueso muy mal  de su rodilla de la fractura que tenia, le dolia mucho, con ese padecimento la lleve al hospital, y le detectaron un mal funcionamiemto de los riñones y me la dejaron intenada por insuficiencia renal cronica derivada de la diabetes e hipertencion que tenia desde hacia 24 años, fue un calvario, estar en el hospital, a veces me quedaba con ella toda la noche turnandome con mis hermanas y mi sobrino, dias de agonia para mi mama y nosotros, despues de 2 hemodialisis realizadas ´para bajarle las toxinas estas no disminuian, la operaron de una hernia que tenia en el abdomen desde hace 24 años por haberse ido atrabajar cuando yo naci se le reventaron los puntos de la cesarea y le genero la hernia, y por desidia nunca se opero a tiempo, total que salio bien de esa operacion y todo marchaba bien, fue un jueves que yo fui a darle de desayunar a mi mama y de ahi me fui al trabajo sus ultimas palabara que escuche fueron "vete con cuidado que ya es tarde" y asi lo hice, me fui y llegue a tiempo al trabajo, mi sobrino Samuel se quedo con ella toda la tarde, y se regreso en la noche, al dia siguiente era turno de mi hermana mayor Susana de ir a ver a mi mama, salio desde temprano, yo iria despues de ella, pero una llamada de la trabajadora social del hospital me alarmo porque dijo que no habia nadie que viera a mi mama, y mi hermana no tenia celular para llamarle, lo unico que conteste fue "ya va una persona en camino" a los 15 minutos mi hermana le llamo por telefono diciendo que mi madre esta muy grave pues le habia dado un paro cardiaco, evento del que salio bien pero su corazon quedo debil, cayo en un especie de coma, como pude me lance al hospital, y la doctora nos dijo lo pero, que mi madre solo que quedaban una horas de vida porque no respondia al medicamento, pasamos mis hemanas y mi sobrino que era casi como mi hermano porque mi mama lo crio desde pequeño, y ahi estabamos alrededor de la cama viendo como poco a poco su corazon dejaba de latir, finalmente mi mama fallecio el dia 25 de febrero.





                        Mi cumpleaños coincidia con el de mi mama, ambos cumplimos años el 15 de Abril, fue una fecha dura para mi,,, Noe me apoyo en lo momentos dificiles, me dio su consuelo, como dije pense que mi relacion habia cambiado, error..!! hace 15 dias Noe se volvio a comportar de la misma manera de como era cuando conocio a Alberto y oh sorpresa! tiene una relacion con Alberto, del que dice estar muy enamorado. Las cosas ya no iban bien desde mi cumpleaños, asi que le di un mes para que se fuera de casa, pero al enterarme por Vanesa de  que estos dos andan le reduje el plazo a una semana, y asi fue hoy ya no esta conmigo, hemos terminado apenas el dia 3 de mayo, 5 dias antes de cumplir tres años. Me duele en el fondo no por Noe, sino porque estoy solo, sin el amor de mi vida al que le entregue todo y sin la persona mas importante, mi mama, actualmente mi hermana se vino a vivir a mi casa pero no es lo mismo. 









Se que tengo que luchar, tomar fuerza y enfrentar lo que venga, tres años de aguantar a un apersona con un caracter cambiante, de hacer coas que no pense hacer buenas y malas, no se si al final recibi mi merecido o que pasa, recuerdo aquel sismo como si fuera ayer, y me tratara de avisar o alertar toda esta agonia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario