miércoles, 14 de junio de 2017

DE REPENTE TU 6. Capítulo 9


Somos novios.



Yonaikel y Keiny entregaron los regalos en el hospital materno infantil que está cerca del barrio. Compartieron con los niños una merienda. El motorizado les prometió traerles pintura y brochas –Pa poné esta vaina fina, se vea bonito por lo menos por fuera –Dijo.



Al salir del hospital le suena el celular a Yonaikel.

–Es el culito de quiere guevo ahora.

–<¿Qué dice Portu?>

–<Hola Yonaikel, me tienes abandonado, ¿cuándo te veo?>

–<Chamo no empieces con el drama mira que eso me baja el palo, si quieres palo dilo de una pero no te me pongas jeva>

–<Coño pero a ti no se te puede hablar, si quiero tirar contigo, ven a mi casa, anda y te quedas a dormir, tráete ropa>

–<¿Qué, a quedarme a dormir contigo? Chamo ¿quejeso? Yo no duermo con hombre>

Keiny le hizo un gesto de que aceptara la invitación y se rió.

–<Bueno si va, me quedo pero mosca pues. Voy más tarde, cuando acueste a los chamos me piro>



–Bueno hoy me sale vaciá los tobos con el portu.

–Y te vas a quedar a dormir.

–Esa parte no me gusta man, ¿qué vaina es esa de dormir arrejuntao con un tipo, yo me lo cojo y ya, me voy pa’l rancho.

–Hazlo, te va a gustar.

–¿Mañana nos vemos?

–Te aviso, yo creo que si.

–Te quiero zampá.

–Jajajaja mosca y no te zampo yo.

–Tas equivocao, por allá atrás solo sale, por ahí nada entra.

–Por ahí va a entrar mi guevo y va a salir mi leche.

–Tas pelao papá me vas a dar culito ¿si va?

–Ahí vemos.

–Ya se me paró el guevo, naguevoná. Toy pasao e’ gay, pienso en un culo pelúo y la verga se me pone tiesa.



Se despidieron y Yonaikel se fue a su casa, estuvo unos minutos con sus hijos, los acostó, cogió una franela y se fue otra vez sin decirle nada a Jessica.



–Llegaste rápido, pensé que llegarías más tarde, como te vas a quedar a dormir.

–¿Pa’ qué quieres que me quede?

–Porque quiero dormir contigo.

–Chamo, no somos novios, ni quiero serlo.

–Yo si quiero ser tu novio, te amo Yonaikel estoy enamorado de ti desde hace tiempo.

–No, no chaaaaaamo deja la mariquera, no me digas eso, deja la vaina.

–La otra vez me besaste y estabas celoso de que tiré con otro tipo.

–Eso es otro peo de ahí a querer empatarme contigo no joda, eso no papá.



Fernando se le acercó y le dio un beso en la boca, al principio Yonaikel se resistió pero luego se relajó y le metió la lengua en la boca, algo que el comerciante lo enloqueció. El motorizado movía su lengua y lo besaba de una manera que jamás se lo habían hecho.

–Wao Yonaikel, que beso tan divino.

–Dame culo papá, mira como me tienes.

Fernando se bajó el pantalón y el interior, agarró el pote de lubricante y se echó una buena cantidad en su mano. La metió entre sus nalgas.

–Mételo pues, estoy listo para recibir esa verga.

Yonaikel se bajó el pantalón y sacó su enorme pene, lo acercó a las nalgas y lo metió. Sorpresivamente se deslizó sin mucha dificultad.

–Carajo estas abierto. ¿quién te cogió?

–Lo dilaté antes que llegaras.

–Tú eres bien puta, como te gusta la guevoná.

Cuando ya lo tenía completamente adentro, lo sacó poco a poco. Cuando ya veía el glande lo volvía a meter suavemente hasta el fondo y repitió pero cada vez más rápido y Fernnado cada vez gemía más duro mientras sus manos abrían sus nalgas.



Lo sacó por completo. El pene salió limpio y Fernando se atrevió a mamarlo, se agacho y lo introdjo en la boca.

–Maaaaarico, te lo acabo de sacar del culo, ¿cómo te lo vas a mamar?

–Me gusta eso. Ese culo me lo lavé bien.

–A mi ni de vaina me vas a besar, con esa boca hedionda a culo.

Fernando se agachó lo más que pudo e introdujo todo el pene en su boca mientras miraba a Yonaikel a los ojos, le brillaban aguantando las lágrimas.

–Coño marico eres tragón no sabía que podías metete todo ese trozo. Que divino se siente, tiene esa boca caliente.

Comenzó masturbarse mientras comenzó a mover su cabeza rápido. El mortorizado le temblaban las piernas de la excitación. Fernando le corrían las lágrimas pero no se detenía. Sentir aquel pene atravesando su garganta lo enloquecía.

–Marico te vas a tragar la leche de una y va a ser ya. AAAAAAAAH COÑO, COÑO, COÑO.

Derramó su semen directo en la garganta de Fernando que sintió lo tibio del líquido bajar.



–Chamo pero hoy te luciste.

–Para que veas que tienes quedarte aqui.

–Marico ¿cómo te tragaste esta verga?

–Según como te pongas es más fácil que entre.

–¡Bicho! La jeva no llega ni a la mitad, le dan ganas de vomitá

–No me hables de ella hoy ¿sí? ¿Quieres que te monte unas arepas?

–Si va, con quesito, ¿tienes mortadela?

–Tengo pavo.

–Esa vaina no sabe a nada, ¿un aguacatico o huevo?

–Ok



Mientras cenaba Yonaikel le contó a Fernando –Mosca y parloteas por ahí– lo ocurrido a Fabián Silva el sobrino del dueño de una de las empresas más importantes del país. Fernando estaba impresionado.

También le contó de Keiny uno de los dueños de Caruao que es amigo suyo de hace años en el barrio.

–Creo que me lo voy a tirá en estos días.

–Ay que bonito eso ¿no? estás conmigo y piensas tirarte a otro tipo y encima me lo dices. Creo que ya estamos en un momento serio de esto.

–Ya va, ya va, mi pana, no me marees que tú y yo no somos noviecitos de manos sudadas, deja la vaina.

–Vamos aclarar algo, tú si puedes tirarte a quien quieras pero si me acuesto con un tipo yo, me armas un peo.

–Bueno…es que…bueno es distinto, ese culo es mio, yo tengo jeva y tu eres el culo que me cojo y ya está.

–Ya está no Yonaikel. Te voy a hacer una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad. ¿Quieres empatarte conmigo, ser novios?



Mierda naguevoná, novio de un tipo, pa que se enteren en Petare y sea la marica del barrio, me van a agarrar de sopita. Coño pero es que yo no quiero nada con maricos, yo me los cojo y ya sigo de largo, tengo mi jeva, bueno, ya no, la becerra esta me mandó pal carajo solo me tiene ahí hasta que salga lo de la casa. Pero yo me empato con este y tengo culo seguro porque este quiere llevá guevo siempre y la gente no tiene porqué enterarse. Y el portu es burda de depinga, yo lo quiero mucho puej pa’ que negá esa vaina pero es que de ahí a viví con él y darnos besitos nuuu chamo que vaina es esa…pero a mi me gusta el portu

–…No quiero que te sientas obligado, tú dime lo que quieres y..

–Si chico acepto, acepto y ya no se hable más del tema no me armes un show no estés gritándolo por todos lados, callaíto sin que nadie se entere.

–No hay problema. -Fernando lo abrazó, le dio un beso y se fueron al cuarto para ducharse.



Cuando se fueron a la cama Yonaikel le dijo algo.

–Yo duermo desnudo papá, no me gusta ponerme nada.

–Tranquilo, yo me desnudo también pero si se te para me tienes que coger.

–Claro papá ese culo ahora es mio oficialmente.



Se acostaron y se pusieron la sábana encima. Yonaikel soltó una flatulencia.

–¡Coño Yonaikel, no seas asqueroso vale!, ¿no te puedes tirar el peo en el baño?

–Bueno papá, que ladilla ir pal baño, yo apenas me acuesto me caigo a peos, vendrán otros.

–No seas cochino vale y menos debajo de las sábanas.

–Bueno papi ya, acuéstate ya sacudí.

Yonaikel se acostó de lado, Fernando apagó las luces y varios segundos después se le arrima al motorizado por detrás y lo abraza.

Ah vaaaaina yo sabía, ahora este arrimándome el tostón y abrazado, menos mal que hay aire porque esta vaina me da calor que jode, durmiendo abrazadito a un tipo que bello esto, el que me vea me va a decir aaaaaay mariquiitooo la jevita abrazadita, chamo será que le digo que no quiero esto, que lo dejemos, no, que rata, tampoco así después ni lo veo más. Mejor me duermo y no pienso en esto. Después me volteo y le empujo los pelos pa’ que sea serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario