miércoles, 16 de agosto de 2017

DE REPENTE TU 9 Capítulo 9


Marido y marido.

Yonaikel caminaba de un lado al otro en el pequeño pasillo del Laboratorio esperando el resultado de los exámenes de sangre.
Naguevoná ¿y si esa vaina dice que tengo SIDA? El portu me pegó esa vaina, pero a lo mejor no fue el portu sino el primo o quien sabe a quien me cogí, verga chamoooo yo no puedo tener sida mi pana ¿y la jeva? Verga si la jeva se lo pegué, me mata, ay Diosito que esa vaina salga negativa. Si tengo esa vaina tengo que avisarle a ese gentío, hasta a Keiny. Bicho, me van a matar todos y el portu me va a lanzá pa la calle que peo, es que mi verga no aguanta condon coño. ¿cómo hago si no me quedan? ¿No tiro?.

–Yonaikel Pérez. -Llamaba la doctora del laboratorio.
Mierda, me llamó la puta esta, me va a decir que tengo sida, sino me lo hubiese dado la secretaria, aaay marico estoy sidoso, no puede ser… –Dígame mi Reina todo está bien ¿verdad?
–Me temo que no, hay un problemita con estos exámenes.
Yonaikel se puso pálido, se le cayó el casco de la mano.
–¿Se siente bien? ¿quiere sentarse?
–No, no, dígame de una vez la vaina. ¿tengo SIDA?
La mujer lo vio frunciendo el seño. –No, no, para nada, no tiene SIDA, en todo caso sería VIH.
–A mierda tengo VIH, tengo VIH, mierda, mierda, mierda ¿Y ahora doctora? No voy  a podé tirar más, me voy a morir, yo soy un pana joven, yo no me puedo y pal hueco ya.
–Ya va, Yonaikel, ¿quieres calmarte? Aquí no se ha hablado que tienes algo, solo te dije que no tienes SIDA, en tal caso VIH que es el virus que produce el SIDA, pero no tienes nada, estás negativo tanto tú como la otra persona, ¿son pareja?.
Verga que peo con la preguntica. No, somos amigos, amigos, vivimos juntos, como panas en en su cama y yo en la mia, más nada.
La doctora o miraba con incredulidad y se sonreía.
–Bueno, a veces echamos unas tiraítas. -Comenzó a hablar con la voz más baja. –Pero hasta ahí, es así cuando me dan ganas y le digo.
–Mmmm ok.
–¡Si puej! Si somos novios doctora, ya vivimos juntos, dormimos juntos y todas las noches tiramos. –Ya, lo dije, a esta jeva que ni conozco le solté el yoyo.
–No me tienes que dar tantas explicaciones, pero me parece bien que si tienen una relación hagan este tipo de cosas y a partir de este momento confiar y respetarse, si están en pareja y son exclusivos pues el uso del condón está descartado, pero si van a echar una canita por fuera, protéjanse, no sean locos.
–Lo que pasa mi doctora es que…bueno…coño es que tengo… –Se le acercó al oído. –…un vergón largo y bien grueso. –hizo un gesto con el brazo describiendo las dimensiones, la seretaria lo vio y se puso nerviosa. –Entonces los condones no me quedan o los rompo.
–Muchacho ¿pero tú que tienes ahí abajo? ¿un monstruo?
–Eso dicen, ¿lo quiere ver para que vea que no le miento?.
–No, no, no, tranquilo. Te quería decir que cuando te hiciste los exámenes te fuiste sin pagar y esto hay que pagarlo antes de realizarlos, lo pasé porque conocemos al señor Fernando, pero que no se repita.

Yonaikel se le acercó a la doctora y le dio un beso en la boca efusivamente.
–GRACIAS DOCTORA, me salvó la vida con este examen.
–¡Niño, pero deja la emoción, ¡yo estoy casada!
–DISCULPE GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Salió y se fue donde la secretaria.
–Toma un chocolatico mami y un beso. -Le dio un beso en la boca con lengua incluída. –Un día de estos vengo y te secuestro pa un hotel.
–¡Con semejante monstruo que llevas entre las piernas, ni loca!
–¿Lo quieres ver?
La muchacha no repondió pero no dijo no ni tampoco se movió de posición. Yonaikel volteó a ver si no había nadie y se bajó el pantalon mostrándole el interior estampado con el enorme bulto que marcaba.
–Ya, ya, lo vi, súbete el pantalón.
–¿Quieres?
–Noooo, eso es muy grande Yonaikel, vete que nos van a ver.
–Bueno tú tienes mi número mami, me avisas. -Pagó los exámenes para irse.
–Chao.
Yonaikel se fue en su moto, feliz, se fue directo al supermercado. Al estacionar la moto revisa el celular y tiene un mensaje.
–<Yo te aviso para vernos, un beso>

Entró al supermercado saludando a las cajeras hasta llegar a la oficina de Fernando.
Tocó la puerta, algo que normalmente no hace.
–Adelante.
–Hola papi.
–Hola mi amor pasa y cierra la puerta, !que sorpresa! –Le dio un beso en la boca
–Ando quesúo y con la leche a punto de salirme. Mámamelo.
–No puedo ahora ando full.
Yonaikel se bajó el pantalón y el interior y salió brincando el enorme pene.
–Anda vale, agáchate, estoy a puntico

Fernando se arrodilló e introdujo el pene en su boca, poco a poco sin dejar nada fuera, bajaba a su garganta aquel enorme miembro. Fernando solo sintió el tibio líquido bajando dentro de él.
–UUUF papi, que vaina pa buena.
Fernando comenzó retirar el pene de su boca, sus ojos estaban humedecidos pero complacido de haberlo hecho. Se levantó.
–Me encanta que te guste eso.
–Papi, los exámenes salieron negativos, estamos sanos, sanos, sanos.
–¡Qué bueno! Pues ya que estás aquí te tengo otra sorpresa, iba a esperar a llegar a casa pero te lo digo ahora, siéntate.
–No me asustes portu mira que hoy la pasé lacra en ese laboratorio.
–Jajajaja ¿por qué? ¿Te has portado mal acaso?
–No valeee, noooo, lo que pasa es que esa vaina siempre da susto puej.
–Bueno, para que no tengas más susto vamos a portarnos bien para seguir juntos y luego casarnos. –Fernando agachó la cabeza y se sonrió.
–¿Ya vas a empezar con la vaina de casarnos?, ¡que mamón!
–Es jodiendo mi amor, cálmate.
–Ajá, cuéntame de la sorpresa portu.
–Nos vamos a Portugal a vivir.
–¿Cómo es la vaina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario