miércoles, 30 de agosto de 2017

TEMPORADA FINAL. Capítulo 3 De Repente Tú.



Aires lusitanos.



Luego que Fernando se cansó de insistir e insistir para que lo acompañara en esta nueva aventura de vivir en otro país, Yonaikel aceptó.

Lo primero que hicieron fue sacarle el pasaporte al motorizado.



–Apenas lleguemos a Portugal nos vamos a casar, así que vamos a ir colocando fotos nuestras juntos en tu facebook y en el mío, tenemos que dar la impresión de que tenemos una relacion larga como pareja.

–¿QUÉ? ¿Facebook? ¡Tas loco! ¿Me vas a rayá con los panas?

–Pero si te vas del país.

–Si guevón pero la joda seguirá, no que va, a mi no me pongas fotos abrazaditos ni besándonos, es más no me voy a hacé fotos de esas.

–Las necesitamos mi amor. Nos vamos a casar.

Naguevoná, me voy a casá con un tipo, voy a ser el negro portu, ¡qué bolas!

Dejaron el tema hasta ahí para resolver lo de sus hijos y su exmujer.





–Aquí tenemos el cargo que vas a tener en Oporto. Necesitamos que estés blindado si quieres tener la guardia y custodia de tus hijos. -Le decía el abogado, mientras le recordaba que su ex  no trabaja y él es quien la mantiene actualmente.

–¿Y usted cree que me pueda llevar a mis chamos ahora pa Portugal?

–No sé, hay trámites que realizar y ustedes se quiere ir prácticamente ya, pero eso lo resolvemos y luego los buscas.

–Portu, ¿Tú quieres que nos llevemos a los chamos pa’llá?

–Eso lo decides tú mi amor. -El abogado los vio apenas levantando la mirada al escuchar lo que dijo Fernando. –Son tus hijos, yo no tengo problema en que los lleves, ya te lo he dicho, me encantará criarlos contigo y en un futuro adoptarlos como mis hijos. –El abogado volvió a levantar la mirada sin dar crédito a lo que escuchaba.

–Ya va, vamos a ver una cosa, vayamos por partes, primero lo primero. Luego se verán las leyes en Portugal a ver como es el tema de la adopción y si tú ex se libera de toda responsabilidad como madre de ambos niños.

–Si, si vayamos por partes, no te me adelantes portu, que ya es burdeduro llevarnos a los chamos.



_____________



–Mami estoy aquí es pa que hablemos tranquilos sin culebra, sana paz. Yo me voy a ir del país con el portu, vamos a vivir allá los dos

–Entonces si eres marico de verdad, son novios.

–Nos vamos a casar en Portugal. -Dijo Fernando. Yonaikel lo vio con odio y siguió hablando.

–Si, soy marico y el portu es mi novio. -A Yonaikel le recorrió un calor por la columna vertebral y sentía las orejas calientes.

–¡Bien bello! Y teu quieres llevarte a los chamos a que vean esa mariquera todo el día, ¿los vuelvas maricos también?

–Señora, eso no va a suceder, en todo caso ellos cuando estén más grandes decidirán y definirán lo que quieren ser independientemente de lo que ocurra en su entorno. –El abogado escuchaba y no podía creer lo que estaba diciendo, pero si quería ganar el caso y cobrar tenía que usar todos los argumentos. –Usted no trabaja, la mantiene el señor Yonaikel, sería un alivio para usted que él se los lleve, vivirán mejor y fuera del barrio y usted los puede visitar cuando quiera, no creo que mi cliente se oponga.

–Carajo, con abogado y todo quien te viera Yonaikel, te anotaste bien metiéndote a marico.

Yonaikel apretó el puño y cerró los ojos. –No te caigo a coñazos porque están mis chamos y porque puedo dejate pegada al cemento.

–Yonaikel por favor, deja la violencia. -Dijo Fernando.

–Ay si chico, llévate a los carajitos cuando quieras, eso sí, a mi me dejas acomodada.

Yonaikel vio a Fernando y este asintió con la cabeza cerrando los ojos.

–Si va, ¿entonces me das la guardia y custodia? ¿se dice así?

–Me vas a hacer un favor la verdad, sin hijos y si te vas la gente no se acordará que estuve con un marico.



_______



Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto. Yonaikel no podía creer donde se encontraba. Una modernidad a la que no estaba acostumbrado, tecnología por donde viera, gente yendo y viniendo.

–Vamos Yonaikel, muévete jejeje, tenemos que pasar por inmigración, bueno, tú.



Luego de salir del aeropuerto tomaron un taxi rumbo al hotel que pagó Fernando.

–Portu no entiendo si me dijiste que tienes un apartaco en esta vaina vamos pa un hotel.

–Porque lo están arreglando pensaba que iba a estar listo pero faltan unos detalles y hay obreros.

–Tu estás podrío en plata guevón, no joda esos supermercados te dan billete.

–No hables tan fuerte Yonaikel. –le sususrró

–¿Pero estos no hablan portugués?

–Si, pero entienden el español.



Llegaron al hotel, dejaron las cuatro maletas en la entrada y se fueron a la cama.

–Quiero cogerte portu, me tienes quesúo desde que nos montamos en el avión.

–Estabas cagado en el avión jajaja

–Ya puej, era la primera vez que me montaba en una vaina de esas, no me marees y dame culo.

–Ahorita no mi amor, tengo vainas que hacer justo ahora.

–Ah verga pero si vamos a viví aquí en esta ciudad, relaja el papo.

–Solo una mamadita, luego te prometo una revolcada buena.

–Si va. -Yonaikel se desabrochó el pantalón y se sacó el enorme pene.

–Cada vez que te veo la verga me pones mal.

–Aprovecha y métetelo por el culo anda.

–No. -Fernando comenzó a mamarlo y lamerlo mientras lo apretaba con sus manos. Yonaikel lo tomamaba de la cabeza con fuerza para que no saliera de ahí.

–Listo, hasta aquí.

–¿Qué? Me vas a dejar así, prensao? Verga mi pana pero no te me pongas payasito, bájame el palo.

–No puedo amor, esta noche lo hacemos, ve a dar una vuelta cerca del hotel, no muy lejos para que no te pierdas.

–No jodaaa ¿una vuelta? Me voy a tener que echar agua fría. Será, voy a caminar a ver si se me quita el queso.

–Yo vengo pronto, necesito arreglar unos asuntos, luego vamos a casa de mi familia que está cerca de aquí como a cinco cuadras.

–Qué bolas ¿por qué no nos quedamos en casa de ellos? Que ganas de gastar billete papá.

–Cuando los conozcas me entenderás porque no nos quedamos ahí.



Fernando se fue a arreglar unos asuntos del apartamento y del negocio donde trabajaría Yonaikel. El motorizado se dio una ducha, se volvió a vestir y salió a caminar.



–En esta ciudad deben haber carajitos pa culiar, quiero echarme a uno, uff todos están bien buenos.



Entró en un local y pidió una cerveza, pagó con el dinero que le había dado Fernando. Como no pudo salir con la cerveza a la calle, se la bebió dentro del local.



Al salir, caminó una cuadra cuando de pronto viene del lado contrario un muchacho que no pasaba de los 19 años de edad.

El joven era rubio de ojos verdes, de la misma estatura de Yonaikel, este se detiene y se apoya de la pared a esperar al joven.

Cuando lo tiene cerca, el motorizado pone su mano en su abultado paquete y aprieta su pene, el muchacho lo ve. La mirada se le va hacia abajo y luego ve a Yonaikel a los ojos. Sigue de largo, voltea. El motorizado se separa de la pared sin quitar la mano de su pene y el muchacho se detiene.



Yonaikel camina hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario