jueves, 17 de marzo de 2022

Pasticho hormonal. Capítulo 33

 


Douglas tenía frente a él dos culos. Un hombre y una mujer en la.misma escena para que él los penetrara, al fondo, Raúl veía la escena. El enorme pene lo tenía sujeto con su mano, lo introducía en el culo de la mujer suavemente mientras gemía y besaba al chico que tenía al lado. Retiraba el pene del culo de la chica y penetraba al chico provocando también gemidos. Seguían besándose. Douglas iba cambiando de uno a otro hasta que el director gritó que ambos le mamaran el pene hasta hacerlo acabar. 

La chica y el chico lamían el pene cada uno de su lado, se miraban , cuando llegaban al glande se besaban y volvían a mamarlo. El director le pidió a Douglas que se masturbara, cuando estuviera a punto de acabar, avisara para continuar la escena de ambos mamando.
Raul se.metía los dedos en la vagina viendo a su padre como le comían el pene. Cuando ya estaba a punto de venirse, Douglas avisó, los chicos volvieron a su posición y esoersron que el semen cayera en sus rostros para luego besarse y besar a Douglas.
–CORTEN. -Gritó el director feliz de haber grabado una buena escena. Raúl se acerca a su padre.

–Estuviste  genial, me tenías excitado.
–Raúúúl...no empieces.
–Pero es la verdad papá. Vamos a complacer al dueño y antes de irme a Alemania grabar juntos. -El chico se acercó a su padre y le dio un beso en la boca.
Aunque Douglas respondió al beso, se separó de inmediato. –Raúl, esto no puede ser.
–¿Por qué? ¿Somo padre e hijo? Aquindentronsomos compañeros de trabajo. Cógeme, no tiene que ser en la grabación, vamos al camerino.
–¿Te estás escuchando? Dices que somos compañeros de trabajo pero quieres tirar escondidos. Si llego hacerlo contigo, que lo dudo, será en una grabacion profesional. -Raúl volvió a besarlo y le apretó el pene.
Douglas le dio una bofetada y se alejó pero se volteó a ver a su hijo un par de veces. 
Raúl se fue al camerino a vestirse para ir a su apartamento y hablar con Mauricio, su novio. Al abrir la puerta, Douglas en interiores estaba parado ahí.
–Disculpa por la cachetada.
–Nada, no hay rollo, no debí hacer lo...-Douglas lo interrumpió con un beso.
–Solo lo haré si el director o el dueño quieren una escena padre e hijo.
–La quieren papá y lo sabes, mw voy porque quiero hablar con Mauri.

–¿De qué me quieres hablar? -Mauricio le preguntaba a Raúl aunque ya sabía de que se trataba. Le dijo para hacer el amor primero y antes que el médico volviera a hablar, el chico se habia agachado y le bajaba el mono que cargaba.
Raúl se metió el pene en la boca, lo miraba a los ojos mientra Mauricionle acariciaba el cabello. –Tenemos que hablar. -El chico retiró el pene de su boca y se puso de pie quitándose el pantalon y los zapatos. Tomo el pene y lo acercó a su vagina. –¿Por qué mejor no me penetras? -Levantó una pierna e introdujo el pene.
–Lo nuestro se termina hoy Raúl, si te vas a Alemania, tu y yo terminamos. -El chico se separa, suelta un suspiro y se rie.
–Mauricio, me voy por seis meses, puedes ir a visitarme y podías haber hecho las cosas bien y te venias conmigo trabajando allá, tienes contactos.
–Claro que lo pude haber hecho pero no quiero, no quiero que te vayas, no quiero que allá también hagas lonque haces aqui y cosas peores y otros hombres te cojan, te toquen, te enamores.
–¿Crees que me voy a enamorar? Conociéndome, crees que eso va a suceder?
–No...ni siquiera me amas a mi.
–No voy a cancelar esta oportunidad. Es un tremendo trabajo y una buena proyección internacional.
–Maldito el día que te puse esa cuca entre las piernas.
–Si no eras tú iba a ser otro, pero tú eres el rey de las vaginas el mejor de este planeta. Eternamente agradecido por eso.
–Yo no quiero que me agradezcas eso, yo quiero que me ames.
–Voy a ducharme, ¿Lo hacemos juntos?
Mauricio, visiblemente triste se fue quitando la ropa sin quitarle la mirada a su novio. Raúl le tomó de la.mano y caminaron juntos al baño.

Francisco y Teodoro iban al teatro nuevamente, aunque no era de su agrado. Francisco accedió a acompañarlo. En una caramelería cercana se detuvieron para comprar algunos dulces y estando ahí se encontraron con Alberto y Diego. Inmediatamente Diego se sonrió al ver a Francisco que hizo lo mismo, se saludaron con un apretón de manos. Teodoro y Alberto se abrazaban.
Francisco se fijó en una franela que cargaba Alberto que decía bodegón ACTIVO. La segunda palabra resaltaba sobre el resto
–¿Lo que dice la franela de Alberto que es?
–Se está promocionando. -Ambos rieron mientras Teodoro y Alberto hablaban de otras cosas.
–Teo voy al baño.
–Yo también, cómprame un chocolate con leche y cotifas, por fa. -Le decía Diego a Alberto mientras se alejaban

–Me encantaría orinarte ahora en el baño pero es complicado.
–Pero te puedo mamar el guebo, eso no es complicado. -Entraron y cada uno se puso en un urinario, al terminar, Diegonse agacha y comiemza a mamarle el pene ya erecto a Francisco que le empuja la cabeza para que se lo trague completo. Entraba un persona y se puso de.pie. entró a una de las pocetas y Francisco lo cogió por la nuca pegándolo de.la pared para besarlo.
–La semana que viene te cojo carajo, quiero meterte el guevo y darte duro.
–Eso es lo que quiero. -Volviero a besarse, el hombre baja la palanca de la poceta y ambis se separan acomodándose el pantalón, el hombre se va y vuelven a besarse.
–¿Vamos a ir a tu casa?
–No, vamos a un hotel. Teo esta en casa casi todo el dia y yo quiero cogerte tranquilo y relajado por un buen rato.
 Salieron del baño y caminaron separados. Consiguieron a Teodoro y a Alberto en las escaleras para ir al teatro.
Teodoro miraba a Diego y a Francisco, sentía algo extraño entre ellos pero no comento ni hizo nada, Alberto revusaba su celular.

– ¿Entramos?
–Si...mejor...aquí hay mucha tensión. -Dijo Teodoro sin mirar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario