lunes, 6 de febrero de 2017

Estreno. DE REPENTE TÚ. Primera temporada. Capítulo 1


El despertar.



Una caravana llena de globos, pitos y música a todo volumen, entre carros y camionetas iban varios muchachos celebrando el final de un ciclo en su carrera estudiantil; se graduaraon de bachilleres.

Recorrían varias urbanizaciones de Caracas gritando “Nos graduamos” encontrándose en el camino gente molesta por el escándalo, otras personas apoyando la algarabía y otras caravanas haciendo lo mismo que ellos.

Entre esa masa de jóvenes exaltados estaba un chico y su mejor amiga abrazados gritando.



Jesucristo López, un muchacho de 17 años, inocente, soñador y enamoradizo. Criado en el interior del país en un pueblito de Mérida hasta que cumple 10 años y su familia decide mudarse a la capital, algo que le cambia las perspectivas de todo luego de vivir una infancia tranquila, llena de valores familiares, respeto y tradiciones. Por ser callado y a veces pecar de ingenuo fue víctima de ataques de sus compañeros de colegio desde pequeño, pero siempre al final sus amigos y él se divertían juntos y todo terminaba en sana paz. Su madre le puso ese nombre por ser muy católica y por que fue complicado el embarazo.

Piensa estudiar odontología en la universidad, quiere encontrar el verdadero amor pero antes debe abrirse al mundo y contarle a todos lo que es. Desea que su primera vez sea con la persona que ame, antes no quiere tener sexo.



________



–¿Y tú que vas hacer después, cómo te vas a casa? –Le decía su amiga Esperanza

–Me da la cola el profe.

–¿Qué profe, loco? ¿Emilio?

–Si, claro.

–¿Por qué no te empatas con él? Tú le gustas son muy buenos amigos por todo lo que me has contado, te ayuda, te busca, te lleva. ¿De verdad no te has acostado con él?

–Nooooo, ¿está loca? Yo lo quiero mucho, pero no estoy enamorado de él.

–Ay chico pero no tienes que estar enamorado para hacerlo.

–¿Qué va hablar usted si es virgen?

–Pero no por gusto mi amor, los hombres no quieren conmigo, no sé que pasa jajajaja

–Gafa. Mire, le voy a confesar algo.

–¡Si te lo tiraste! ¡Qué bolas que no me dijiste!

–No diga groserías vale, usted es una mujer.

–¡Ay por favor Cristo, no empieces!

–Ajá, me dijo para ir a su casa ahora en un rato para estar con él, su esposa está de viaje.

–Ese te va a coger, ya lo vi todo.

–Deje de hablar así, solo vamos a estar en su casa, más nada.

–¿Más nada? Si te dijo que la esposa no está para que vayas a su apartamento no es para conversar, eso lo pueden hacer en un café o parque, ay Cristo, a veces te pasas de bobo.



Terminaron la caravana, ya eran las 3 de la tarde, luego de una mañana de actos y fotos para luego celebrar, estaban todos agotados.

Era el momento de irse y se estaban repartiendo entre los carros para dejar a los muchachos en su casa..



–¿Quién se viene conmigo? –Les gritó el profesor Emilio.

Cuatro de los alumnos se apuntaron, entre ellos Jesucristo que ya iba seguro.

Se montaron en el carro y la chica que iba con ellos hizo una observación.

–Profe, Claudio, Julio y yo vivimos hacia el oeste igual que usted, Cristo vive en Los Dos Caminos, ¿no es más lógico que lo lleve primero a él?

–Si, pero lo llevo de último porque tengo unas cosas que hablar con él y lo voy a ayudar en algunos asuntos.

–Los tres muchachos se vieron entre sí, uno de ellos se atrevió a sonreir.

–Profe, ahora que nos graduamos le voy a decir algo sin que me quede nada por dentro.

–A ver Sara, ¿que será?

–En el colegio se rumora que usted es gay.

Jesucristo volteó a verlo y los otros vieron al muchacho.

–Si, ese rumor tiene años Sara y lo dicen de casi todos los profesores, también dicen que la Psicóloga es lesbiana.

–Es que ella sí es lesbiana. –Sara se sonrió, Emilio la vio por el retrovisor.

–Yo me besé con ella.

Jesucristo abrió los ojos y volteó a verla.

–No me veas así Cristo que de ti también dicen que eres gay.

Dejaron a Julio y a Claudio.



Un rato en silencio y Sara volvió a hablar. –Dicen que entre ustedes hay un cable pelao, que son novios.

–NOSOTROS NOS SOMOS NOVIOS SARA, NO INVENTE.

–Cristo no lo digo yo, es todo el colegio, es el rumor que se ha corrido, pero a mi no me importa eso, pero disculpen es que estoy medio borracha, Profe a mi me cae bien, yo no voy a echarlos a la calle, yo soy lesbiana, mi familia no sabe nada jajaja

–Llegamos a tu casa Sara.

–Gracias profe.

–Sara, te pido por favor que esto que hablamos no lo repitas por ahí, estoy casado, no importa lo que digan los chismes de pasillo, no lo repitas.



Emilio Cáceres, es profesor de ingles y francés en el colegio donde estudió Jesucristo y también da clases de francés en un instituto de idiomas de la embajada de Francia, tiene 35 años, está casado desde hace 10 años con Lirio Ascanio contadora pública de 32 años y es bipolar.



Sara sale del carro y se acerca a la ventana de Emilio. –Chao profe tranquilo, no voy a decir nada.

Se fue a la ventana de Jesucristo.

–Chao Cristo, te quiero mucho y lo sabes, ¿te acuerdas de lo que hablamos? Hoy es el día, yo lo hago y tú lo haces ¿ok? -Le dio un beso en la mejilla. –Nos vemos pronto.



Emilio arrancó el auto.

–¿Tú le dijiste a Sara que yo soy bisexual?

–Noooo, no, por favor Emilio, ¿como se le ocurre? Yo no ando diciendo esas cosas. Parece que no me conociera, desde hace 7 años nos conocemos.

–Discúlpame Cristo, es que me sorprendió que Sara dijera eso.

–Dijo que estaba tomada, ella es así cada vez que se emborracha se le suelta la lengua.

–Yo quiero que hoy a ti se te suelte la lengua conmigo.

–Emilio no me diga esas cosas, yo soy menor de edad, ya le dije que yo no quiero nada con usted y menos tener sexo.

–¿Por qué?

–Porque, porque usted está casado y además yo no me quiero acostar con alguien por acostarme.



Llegaron al apartamento, dejó el bolso y las llaves en la mesa junto a la puerta.

–Estás en tu casa, ponte cómodo.

–Está muy bonita su casa profe. -Cuando se volteó, Emilio lo tomó de los brazos y lo acercó besándolo en la boca. Jesucristo era torpe besando aunque Emilio lo había enseñado.

–Vamos a la habitación, te prometo que no haremos nada pero quiero estar contigo desnudo, si quieres en interior, pero quiero sentirte cerca de mi.



A jesucristo se le notaba el nerviosismo por encima de la piel, pero no puso objeción a la propuesta de Emilio. Se fueron a la habitación y se quitaron la ropa, acomodó en una silla la ropa del muchacho y la suya.

Era la primera vez que Jesucristo veía a su profesor desnudo, su mirada no se movía de la entrepierna de Emilio.

–Si, es grande pero no me sigas viendo así porque no voy a poder controlarme. Acuéstate, vamos a ver una película y después comemos algo y te llevo a casa,  tienes celebración con la familia.

2 comentarios:

  1. Dioooos excelente primer capítulo, aunque esperaba la escena de sexo, como es costumbre en tus novelas, bueno ya veo que será una novela buena y rica en imágenes.

    ResponderEliminar