miércoles, 26 de abril de 2017

DE REPENTE TU Cuarta Temporada. Capítulo 3


Gestor, mujeriego, bisexual, motorizado y chismoso.



Luego que Yonaikel llegara tarde a su casa cuando fue a cenar con Fernando, Jessica su mujer se fue a la casa de su madre que queda en el mismo barrio pero varios metros más allá de su casa. Se llevó a los niños.



–Mami anda regrésate pa’l rancho, estoy solo ahí y tú eres la que me hace unas arepas ricas.

–Para eso que es que me quieres tu mamaguevo, para que te cocine, sal de aquí.

–No mami, sabes que yo te doy donde te gusta, nadien te lo hace como yo, poque tú no te has acostado con otro en el barrio ¿no?

Una cachetada recibió Yonaikel que lo mareó.

–Coño mami, sin violencia, yo nunca te he puesto una mano encima.

–¡Ni se te ocurra!

Yonaikel buscó unos documentos en su bolso y sacó una carpeta.



–Mira esto. Necesito que legalicemos el concubinato pa’ meter todos estos papeles pa’ solicitar nuestro apartaco. Hay que llenar estas planillas y entregar todo, pero necesitamos legalizar la vaina.

Jessica abrió los ojos sorprendida, agarró los papeles para leerlos. –¿En serio mi amor? ¿Y con esto ya nos dan la casa?

–Bueno yo meto los papeles y tengo que hablar con los cotactos que tengo en el Ministerio.

–Seguro que entre esos contactos hay una perra que vas a marear y te la coges.

–Pero bueno mami ¿tú crees que yo estoy tirando toeldía? Coño te traigo buenas noticias y te arrechas también. Y te voy a ser clarito, si me tengo que cogé a una de esas tipas pa que mi hijos tengam casa lo hago mami.

Jessica comenzó a caerle a golpes en el pecho y en el brazo.

–¡Ya, ya mami, era jodiendo!

–Si jodiendo, eres un perro. Yo no voy a legalizar un coño de concubinato, yo me caso contigo, mañana vamos al registro a ver que se necesita.

–Aquí está lo que se necesita. Nos casaremos, esta semana buscamos toda esta vaina pa meté los papeles rapidito. ¿Entonces? ¿te vienes pa’l rancho?

–Esta tarde me voy pa la casa.

–¿Y estás sola ahora?

–Si, el bebé duerme.

–Echamos uno rapidito pa irme ligerito a la oficina.

Jessica lo vio a los ojos, se sonrrió. –Entra, pero rápido, mi mamá debe estar por llegar.

Entró y se fueron a la habitación donde duerme Jessica, la cama es es individual, ella empezó a quitarse la ropa, él la vio y a su mente llegó Fernando desnudo y tuvo una erección. Jessica se le acercó y comenzó a hacerle sexo oral. Apenas podía metérselo en la boca, pero perdió la erección.

–¿Qué pasó? No me digas que estás cansado?

–No, no, mami, ponte ahí en la cama pa’ darte.

Volvía la imagen de Fernando en la cama, su mente voló y se olvidó de Jessica, su pene no reaccionaba. Yonaikel introducía los dedos en la vagina de su mujer pero no ocurría nada.

–Bueno mijo ¿y entonces? Ponte pilas que va a llegar mi mamá.

–JEEEESSICAAAAA LLEGUÉ, Ayúdame con las bolsas



Yonaikel se vistió a toda velocidad, pero su suegra entró cuando se abotonaba el bluyín y estaba sin franela.

–Yo me voy al mercado y tu aprovechas para meter a este en mi casa y encima lo hacen aquí. ¿Ya te engatusó otra vez? ¿que te dijo ahora?

–Hola suegrita yo ya me voy, aquí no pasó nada porque llegó usted. Mami hablamos esta noche en la casa, te amo.



–No es que esté feliz de tenerte aquí, amo a mis nietos y todo, pero tienes tu casa. Pero, ¿vas a regresar con este?, tú no aprendes, te va a montar otra barriga y te va a dar una patada.

–Ay mamá, vino a decirme que que va a solicitar vivienda y necesitamos unos papeles, me dijo para legalizar el concubinato, pero le dije que no, que nos vamos a casar y me dijo que sí.

–¿En serio? Mmmmm debe haber algo detrás de todo esto.

–Mamá vamos a optar por un apartamento del Ministerio. ¿No te parece buenísimo eso?

–Ve tu a saber como va a conseguirlo. Ten cuidado hija, ese tipo es un tramposo, a lo mejor está haciendo un chanchullo para que le den la casa antes, se debe estar tirando a una secretarucha para que le agilicen los trámites.

–¡Ya mamá! ¿y si es así que? Lo importante es que vamos a tener una vivienda propia.

–Ay hija por eso es que te joden por guevona, te montan 2 barrigas y ya te sientes realizada.

____________



Yonaikel llegaba feliz a la oficina.

–¿Qué pasó mi gente?

–Hola mi reina, mira lo que te traje, un chocolatico importado.

–Gracias pero yo lo que quiero es el chocolatico que tienes entre las piernas.

–No mi reina chocolatico no, no te confundas, lo de ahí abajo es un bate, que te lo voy a meter pronto.

–Eso espero me tienes pasando hambre.

–¿Y tu novio, no te da guevo?.

–Terminé con él.

–Que guevón.

–Por cierto tu jefa anda triste, está callada, no le vayas con problemas, de verdad que está mal.

–Dame el chocolate que te acabo de dar y yo te traigo otro luego.



­Mi jefa hermosa buenos días, ya llegó el que le va a poner alegría a esa cara.

–Cierre la puerta Yonaikel y siéntese.

Naguevoná, la vaina es seria. Tome este chocolate jefa, pa’ ponerla de buen humor.

–Gracias. Creo que se lo he dicho un millón de veces pero se lo repetiré. NO SEA TAN CHISMOSO Y TAN METIDO ¿OYO? Eso me ha causado problemas.

–¿Y yo que hice ahora?

–No puedo achacarle toda la culpa a usted porque yo soy responsable, pero por su imprudencia de decirle a Cristo lo de “soplar el bistec” me descubrió con Fabián.

–¡Bicho! ¿Cristo la vio cabalgando?

–¡YONAIKEL! Nos vio en la cama durmiendo, desnudos.

–Naguevoná en la cama donde dormía con el pana Diógenes que en paz descanse. Usted es una dura jefa, usted es una cuatriboleá, verga, pegarse al Fabián en la cama matrimonial, usté es de las mías.

–YONAIKEL POR FAVOR, ¿Usted escuchó lo que le dije?

–Si jefa, le pido disculpas, si quiere yo hablo con Cristo y le explico todo.

–No, no tiene que explicarle nada a mi hijo, además se fue de la casa. -Comenzó a llorar.

–Ya, ya mi jefa, no se ponga así, Cristo ya es mayor de edad, sabrá que hacer, ese debe estar con un pana o con su amiga.

–Si, está en casa de los Linares-Vollmer.

–¿Qué? ¿Está en la mansión Larrazabal? Yo conozco a esa gente bueno conozco al pana Keiny, pero él no está en Venezuela.

–Yonaikel, yo no sé quien es ese. Y no esté inventando nada de hablar con Cristo.

–Yo lo regreso a su casa, quédese tranquila, yo voy pa’ la mansión y hablo con él.

–No está en ninguna masión, está en casa de los papás de Esperanza, un apartamento en Chulavista.

–Deme la dirección, que yo me acerco.

–No le voy a dar nada.

–Usted sabe que si usted no me la da igual la consigo ¿verdá?

–Anote. Gracias por el chocolate y por hacerme reir.

–Pero si no se ha reído desde que llegué.

–Pero verlo me alegra el día.

–No jó jefa me va a hacer llorar a mi, yo le tengo una noticia buena y una mala.

–¿Cuál es la buena?

–Voy a solicitar un apartamento ante el ministerio pa mis chamos y mi jeva y me voy a casar.

–Esas son 2 noticias buenas. ¿Cuál es la mala?

–Esta mañana cuando me iba a pegar a la jeva, el pana no se levantó.

María Corina se sentó y apoyó su cabeza entre sus manos, con los codos en el escritorio.

–YONAIKEL, ¿POR QUE TENGO QUE ESCUCHAR ESE TIPO DE INFORMACION?

–Bueno jefa, usté es la unica amiga que tengo, a los panas les cuento esto y el chalequeo me dura hasta diciembre y en el barrio se riega la vaina. El peo es que no se me paró porque estaba pensando en otra persona.

–¿Le está montando los cachos a Jessica? -Le dijo sorprendida.

–Bueno tampoco se ponga así “aaaaah que horror” que usted está en las mismas. Si, le monté cachos pero es que, y esto no se lo cuente a naiden ¿ok? Mire que me raya. Me estoy cogiendo a un pana, pero así tipo normal pa’ descargá y él me hace favores, pero ahora el carajo lo tengo metío en la cabeza. La Jessica me peló la cuca y yo pensando en el culo del pana.

-¡YONAIKEL POR FAVOOOR! SAL DE AQUI YA.

–Pero dígame ¿que hago?.

–Está claro Yonaikel, sincérese, a usted como que le gusta ese hombre, hable claro y deje a esa pobre mujer que la tiene engañada.

–Pero es que yo soy un varón, ¿cómo me voy a empatar con un tipo, quejeso? Esa mariquera no.

–Bueno, primero reconózcase quién es y qué quiere y luego verá que va a hacer, pero vaya con la verdad por delante. No engañe a dos personas, porque pueden estar sintiendo cosas por usted o estén enamoradas y usted mintiéndole a ambas.



Yonaikel salió de la oficina y en su mente se le repetía una frase: “Bueno, primero reconózcase quién es y qué quiere y luego verá que va a hacer, pero vaya con la verdad por delante. No engañe a dos personas, porque pueden estar sintiendo cosas por usted o estén enamoradas y usted mintiéndole a ambas”.



Recibió una llamada de Fernando. –Reventé al pana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario