viernes, 25 de mayo de 2018

SEXORAMAñ Miprimera vez. tercera y última parte


Yo llegué directo bañarme y por Dios, cuando me lavé tenía el culo totalmente hinchado, abierto, me ardía, cuando me toqué me di cuenta yo estaba sangrando,­­era eso normal? Revisé la ropa interior y también había sangre, se habrá dado cuenta el? No tenía idea, pero no era un dolor insoportable no sentía nada extraño o que me pusiera alerta para ir a un médico, pero carajo habíamos cogido como hombres, me dolía la cabeza no había comido nada había sido un largo día, y después de comer que me pude recostar llego su mensaje “Ya en casa, te escribo más tarde, besos” otro capture para la colección, Perdí mi virginidad ese 16 de septiembre con el hombre que me gustaba con el que yo quería a pesar de todo, no me dio mucho tiempo de pensar.

El 17 me llamo para echar el segundo, carajo a mi todavía me dolía, realmente yo quería eso? Tenia que lavarme de nuevo y pasar el día sin comer y volver a sentir dolor insoportable, la posición incómoda en el carro, ahh que carajo era Víctor, otra vez la misma rutina del día anterior, ésta vez iba más preparado y mentalizado, para mi sorpresa cuando nos vimos no fue en su carro, esta vez sí fuimos a un hotel, no le dio mucha vergüenza parecía que ya estaba acostumbrado mientras que yo no hallaba en donde meter la cara.

Cuando entramos a la habitación no esperó, me abrazo, incluso me cargo yo soy corpulento pero al no le tomo trabajo cargarme es un hombre fuerte me tenia cargado por las nalgas, mis piernas alrededor de su cintura y yo lo tenía entre mis brazos, nos estábamos comiendo a besos, en la cama fue muy apasionado. Esta vez yo tome el control, fui yo quien le quitaba la ropa, lo lamia desde el ombligo hasta las tetillas, poco a poco lo recorría cada centímetro con mi lengua, sus axilas, su cuello, el se movía en la cama de una forma tan sensual y gemía tan sabroso, me tocaba me metía la mano dentro del pantalón para buscar mi culo, me dolía cuando tocaba.

Realmente estábamos haciendo el amor, habían abrazos, piernas sobre piernas, besos, caricias, yo soy velludo y sentir mis bellos en su piel lo excitaba muchísimo, me mordía los labios, yo mordía los suyos no podíamos despegarnos, era una sensación inexplicable cuando tienes a la persona que te encanta y te trae loco tan cerca, besando todo tu cuerpo tocando tu piel de esa forma, yo me sentaba sobre él y él se acercaba a mi pecho, lo lamia, yo lo abrazaba mientras lo hacía, sentía su bulto prensado su pene queriendo salir, sus manos en mi espalda, mis brazos sobre él, y luego besarnos de nuevo.
Nos quitamos todo, hicimos un 69, yo le insistí usar “lubricante” de nuevo era anestésico así daría tiempo de hacer efecto, tan pronto sentí su lengua en mi culo. Wow eso es una sensación muy estimulante me excito demasiado, recuerdo que empecé a mamárselo con tanto placer que tuve que parar más de una vez, el estaba a punto de venirse varias veces “Tranquilo tigre” me dijo sonriendo y me pico el ojo, carajo eso me excito aún más, verlo así me excitaba mucho, tanto que cuando me lo chupaba él a mi también estaba a punto de venirme estábamos inspirados los 2.

Llego la hora de meterlo, yo estaba listo, quería lo hiciera de inmediato estaba muy excitado, lo metió, lo sentí entrar pero SALVE A LOS CREADORES DEL ANESTESICO no fue tan doloroso, de hecho lo estaba disfrutando, ambos lo hacíamos, probamos varias posiciones, algunas se sienten más dolorosas que otras, de nuevo sudábamos, esta vez el sudor le corría por todo el torso, menudo hombre tenía dentro de mí, yo tenía el cabello en la cara, todo sudado, me puso en cuatro en el borde de la cama y el de pie, me daba nalgadas y me apretaba, no es que me guste eso pues hace que te duela más cuando lo tienes adentro pero era excitante, me levantaba me besaba la oreja, el cuello, la boca y me volvía a agachar para seguir metiéndolo, ésta vez me estaba doliendo más pues él estaba agarrando velocidad o quizá era yo que me movía más rápido también, yo estaba a punto de venirme tenía el semen en la punta, el me lo saco me volteo y me lo empezó a mamar hasta que le acabe en la boca, que clase de orgasmo tuve en ese momento, el devolvió mi semen y lo echo de nuevo en mi pene acerco el suyo para que se juntaran con mi semen y me acerco para que yo se lo mamara a él, lo hice, no lo pensé dos veces, me acabo también en la boca pero no lo trague, cuando me levanto me beso con su semen en mi boca, me besaba por todas partes, fue riquísima esa sensación de placer, cuando nos fuimos bañar no se resistió y me dijo que hiciéramos la lluvia dorada, estábamos erectos de nuevo, besándonos y él me orinaba encima (no la cara) sabía que era mi primera vez haciendo eso, luego cuando lo hice ME ENCANTO, debo decir que cuando lo haces erecto y excitado es como tener un orgasmo más largo, la sensación es inexplicable, lo hicimos varias veces, nos bañamos y luego nos acostamos estábamos muy cansados.

Al rato comimos y compartimos mucho yo por fin lo estaba conociendo, le gustan las series de tv, le gusta descargarlas es fanático, y me explico cómo hacerlo para que yo lo hiciera, Víctor se abrió tanto conmigo que no podíamos dejar de hablar, a él le encantaban mis ojos, yo le insistía que lo bonito no es color si no la mirada pero el insistía. Pedíamos lo que queríamos al servicio de habitación, vimos películas, recuerdo que le daba helado y me besaba. Cayo el final de la tarde y había que regresar a nuestras casas, yo tenía montones de mensajes y llamadas perdidas y el igual, carajo me olvidaba de todo y de todos cuando estaba con él, y el también lo hacía, cuando ya estábamos vestidos a punto de salir me dijo espera aquí, bajo a recepción y yo me quede esperando, solo pensaba en lo espectacular que había sido, cielos hablamos tanto y no le pregunte porque era un desgraciado conmigo antes, era el momento apropiado para hacer eso? Yo aproveche en responder los mensajes incluyendo los de mi madre “ya voy a la casa” le dije en eso entra Víctor y me dice “Te quedas conmigo esta noche?” Carajo él no tiene que preguntar nada, yo lo seguiría a donde fuera, le dije que sí y pidió la cena, dijo que le diera un minuto para llamar a su casa y se salió de nuevo, no sé qué le dijo a su mujer pero yo tenía que pensar que le diría a mi mama, “mamá no voy, me quedo” recuerdo se puso histérica pero ahh yo lo estaba pasando genial, cuando el entro me dijo “Listo” esa noche lo volvimos a hacer ahora sin anestesia y el dolor fue muy extremo, el considero que era por tanto sexo seguido y tuvo compasión, solo lo metió un rato, acabamos entre besos y en la madrugada de nuevo pero esta vez fue pura masturbación, el a mí y yo a él.


Me dolía el pene y a él mucho más pero me hizo la paja riquísimo, ha tenido que estar muy cansado porque apenas acabo y me dijo “ahora sí, a dormir” quedamos rendidos.

Esas noches se repitieron con frecuencia, después de un año ya no usaba el anestésico, y una noche entre abrazos me confesó que desde el primer momento supo que yo era virgen TRAGAME TIERRA, pero lo tomo muy bien y callo mis explicaciones con besos, yo no podía creer que un hombre así existiera, el me trataba muy bien, ya no era esa bestia en el trabajo, nos dejábamos yogures, frutas, caramelos en los escritorios a diario pero todo con discreción, dejamos el sexo en el trabajo ya no lo hacíamos allí, el siempre tenía un espacio para mí y yo uno para él, ese año no me puedo quejar fue muy bueno para los 2, teníamos nuestras diferencias pero hablando y con besos nos entendíamos, después de otro año ya no podíamos estar separados, incluso íbamos al mismo gimnasio el no me quitaba la mirada de encima para que nadie se me acercara y siempre entrenaba cerca mío, el se volvió muy celoso pues decía que iba para viejo y yo apenas empezaba la juventud, a pesar de sus 46 años en ese momento el tenia un cuerpo perfectamente tonificado y se esforzaba por mantenerlo mientras que yo solo entrenaba para mantener el mío pues no me gusta la gente excesivamente musculosa, se ve horrible.

Yo me hice más maduro a raíz de todo, entrenaba más incluso me deje la barba y la gente se empezaba a fijar mas en mi pero eso hacía que Víctor estallara de rabia, yo trataba de evitar los problemas y siempre le hice entender que para mí solo estaba el. Pero mi felicidad no duro mucho, justo cuando las cosas iban mejor Víctor tuvo problemas familiares y se vio obligado a irse a Maracaibo, son 8 horas de diferencia por carretera, pensamos que podíamos con eso y yo viajaba constantemente en avión para llegar más rápido, nos veíamos y teníamos nuestros encuentros, pero poco a poco nuestro presupuesto se fue recortando, ya no podía ir en avión si no en Carretera, era un desgaste pues tenía que regresar al día siguiente pero el valía la pena, estuvimos así varios meses puestos a prueba, nos escribíamos a diario y nos llamábamos, la crisis económica se hizo aun mas grande, se hizo más difícil encontrar boletos para viajar, y cuando los encontraba el no podía, encontró un nuevo empleo y su horario y el mío eran disparejos, no había manera.

Después de varios meses nos vimos pero él era otro hombre, la desconfianza se había apoderado del, el aun tenía contacto con las muchachas del trabajo y cuando el haciéndose el inocente preguntaba por mi ellas le comentaban que me veían hablar por teléfono sonriendo, que me alejaba para hablar sin que me oyeran, que me reía cuando escribía mensajes, eso era cierto pero era porque la persona con la que hablaba era él, sin embargo el no me creía del todo, yo agote las maneras de hacerle ver que solo estaba con él, ya no había confianza, los problemas personales de su casa lo habían cambiado mucho, incluso tenía problemas con su esposa también, se descuido y se hizo un hombre muy frio y su trato hacia mí también me hizo más frio.

El 6 de diciembre del 2015 después de las elecciones parlamentarias en Venezuela, Víctor y yo terminamos, me sentí feliz porque ganamos las elecciones pero estaba sufriendo que se hubiera perdido lo que teníamos. Yo llegue a amar a ese hombre y el a mí, el tiempo que nos conocimos de verdad  me lo demostró, se puede amar sin importar la edad, yo aprendí mucho de su madurez y él se sintió vivo conmigo, ambos sacamos lo mejor el uno del otro, yo supongo que no aguantamos esta prueba de la distancia nos acostumbramos tanto el uno al otro que no soportamos el estar lejos, Víctor y yo no pudimos ser amigos eso era imposible, habían celos de ambas partes y ya no había nada que rescatar en la relación, nos hicimos indiferentes a todo lo que se trataba de nosotros.

Víctor Se que te gusta leer relatos y si en algún momento lees éste ten presente que no se trato de que fueras el primero si no que fueras inolvidable y lo fuimos, ambos lo fuimos.
No pudimos rescatar lo que teníamos pero no me arrepiento de nada de lo que vivimos, aunque no te llames Víctor sabes que esta historia es sobre nosotros y no te sientas mal por ponerle fin, la vida son etapas nosotros vivimos la nuestra y fue la mejor de mi vida, aun te quiero y te respeto como persona y espero que seas feliz con alguien, con tu esposa o con quien tu elijas. A ustedes gracias por tomarse el tiempo de leerme y dejarme entrar, necesitaba contarle esto a alguien. Un saludo y un abrazo de donde me leas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario