jueves, 6 de agosto de 2020

FIEBRE 2. Capítulo 4

Carlota sacó su celular y tomó fotos, dos. Una desde la puerta y otra mucho más cerca. Se las envió a su hijo. Salió de la habitación y fue a la cocina. Se sentó, vio la botella de ron vacía y los platos sucios. Comenzó a llorar.

Federico cogió su celular.
-¿Whaaaat? -Se levantó de la cama. Miró por la ventana recordando algo que había escuchado hace unos años.
<< Coño hermano sabes que me gusta un culito>>
<<Coño guevón si te gustan los carajitos, cógetelos, pero no te enamores, deja esas mariqueras pa los otros, estás casado papá, una mujer explotada de buena y te vas a poner con eso>>
<<Si quieres te la picho pa que le des>>
<<Si eres animal vale>>
<<Mientras la cuaima no se entere yo seguiré buscando carajitos>>
Salió de su habitación y vio a su mamá salir de la cocina.
-¿Tú para que me mandas esas fotos? ¿Son de ahora?
-Si, claro, tu papá, tu maravilloso papá pasó la noche con un hombre, bueno, un carajito.
Carlota se quedó parada limpiándose las lágrimas.
-¿Y te vas a quedar ahí parada sin hacer nada? ¿No vas a decirle nada? ¿O vas a esperar que se despierten y les montas la mesa con el desayuno?
Carlota vio a su hijo a los ojos. -¿Tu hermana dónde está?
-En su cuarto, dormida.¿Quieres que le avise?

-¿Así que ya estás en tu casita sobrina?-
-Si tío, llegamos hace un ratico, me acosté porque tengo sueño.
-¿Y no le vas a mostrar nada al tío? A ver cómo duerme esa criaturita.
Tocaron la puerta. Dejó el celular.
-Sal, vamos a la sala para que te enteres de algo.
-Ay que ladilla...¿Qué pasó?
-Papá está en el cuarto con alguien y mamá lo va a sorprender.

Carlota hija tomó el celular y fue al baño antes de ir a la sala. Se tomó una foto.

Carlota vuelve a entrar a su habitación.
-¡GERARDO! ¡GERARDOOO!
El hombre se asusta y levanta la cabeza, al ver a su esposa se impresiona, el chico se da la vuelta y se tapa.
-¿Román? ¿Tú...tú que haces aquí?

Federico escucha el nombre de Román y se levanta del sofá.
-¿Qué pasa?
-¿Escuchaste? Mamá dijo Román.
-Aja...mierda mi mamá conoce a la persona. Coño...¿mi papá está con un tipo?.

-VETE DE MI CASA, VETE DE MI CASA NIÑO DE MIERDA.
-NO LE GRITES CARLOTA.
-YO GRITO LO QUE ME DE LA GANA, ESTA ES MI CASA Y TÚ MI MARIDO, MARICÓN, PERO MI MARIDO.
-¿Te traigo un megáfono para que lo grites a toda la urbanización?
Carlota cogió al chico de un brazo y lo sacó de la habitación con la sábana que lo tapaba y se fue a la ventana. La abrió.
-SEÑORES, MI MARIDO EL RESPETADO ABOGADO GERARDO HERNANDEZ PASÓ LA NOCHE CON UN NIÑO, UN MENOR DE EDAD.
-Gerardo la haló por el brazo y le dió una fuerte cachetada. -¡Cállate! ¿Qué te pasa, quieres que te vaya mucho peor en el divorcio? Porque te puedo joder.
-Ay mi amor, el que va a salir jodido eres tú cuando se entere que te acuestas con menores de edad y varones, pedófilo. 

Román llegó a la sala asustado, estaba nuevamente prendido en fiebre, al levantar la mirada se consigue a Carlota y a Federico.

-¿Tú eres el que se está tirando a mi papá, precisamente tú?
-Que fuerte esto, en el colegio nadie sabe que eres gay...ahora se va a enterar todo el mundo.
-¡No, no, no Carlota no digas nada por favor!
La chica estaba buscando el grupo del colegio pero vio que le contestaron lo de foto.
-Diooos mi amor, que rica esa cuquita, rosadita. ¿Sigue virgen?-
-Si-
-No te creo-
-Creelo tío, te la voy a entregar a ti, solo me han cogido por el culo.-
-Uuuf yo te voy a coger por ambos huequitos mi amor.- 

-No, no ¿Qué? Román ¿ah? ¿Crees que te vas a ir liso de aquí?
-Te puedo explicar yo... -un golpe directo a la cara le lanzó Federico a su amigo Román.
-Te vas de mi casa imbécil.
-No me puedo ir así desnudo.
-¡Claro que puedes! -Federico lo empujó hacia la puerta de salida, Román sostenía con fuerza la sábana.
-¡DEJA TRANQUILO A ROMAN HIJO! -Gerardo le lanzó la ropa al chico.
-¿Tranquilo? ¿Que deje tranquilo a tu amante? Resulta que mi papá es gay.
-No te hagas el tonto Federico que tú eres igualito a tu padre. -Salía Carlota de la habitación visiblemente afectada y llorando. Federico quedó paralizado, Román como pudo se vistió. -Creo que te pusieron al descubierto. -Le susurró Román a Federico que le dió un empujón que lo tumbó al suelo.
-Yo no tengo porque presenciar esto. ¿Me puedo ir a mi cuarto? - Decía Carlota la hija, que estaba ansiosa por responder el mensaje que le enviaron.

-Toma nené, las llaves de tu carro. -Le lanzó las llaves que atajó en el aire.
-¿Tu carro? ¿Desde cuándo tienes carro guevón? Te estás chuleando pero bien a mi papá.
-¿Ustedes se conocen?
-Estudiamos juntos papá, éramos amigos, muy muy buenos amigos.
Gerardo recordó lo que le dijo Román, que tenía sexo oral con un compañero del colegio. Se llenó de rabia y le lanzó una bomba a su hijo. -No me chulea, no le compré un carro nuevo. Es tu carro, que ahora es de él. -Román abrió la puerta para irse pero Federico lo  cogió de la franela y lo tumbó al piso y comenzó a golpearlo.
-¡Asi es hijo golpea a ese niño marico!
-Tú hijo también es gay Carlota.
-Y tú mi amor. -Gerardo apartó a Federico y levantó al chico.
Es mejor que te vayas yo te llamo mañana y conversamos. -Le dió un beso en la boca. 
Carlota se volteó y Federico apretó los puños.
-No me beses delante de tu familia, ¿Quieres que me maten?
-Vete, el carro está en el sótano uno, tiene control de la reja.

-Me quitaste a mi posible novio. -le dijo Federico a su padre.
-¿Y tú te preocupas por eso? Tu padre me pone los cuernos con un niño y a ti te preocupa que te quedas sin novio.
-Yo no se tú, pero yo no me voy a dejar quitar el novio. Tú verás si vas a dejar quitarte el marido. -Federico se fue a su cuarto.

-Me quiero divorciar Carlota.


-Ni en sueños te voy a dar el divorcio, prefiero a un marido marico que estar divorciada.

4 comentarios: