lunes, 24 de agosto de 2020

FIEBRE. tercera temporada. Capítulo 1

Román respiró hondo.
-¿Sabes el día que salí al supermercado? Me conseguí con mi profesor de química...y me dijo que me montara en su carro para mamarle el güevo
-Ajá. Te montaste y se lo mamaste.
-No te pongas bravo.
-¿Ese es Braulio? ¿Se lo mamaste?
-Si, Braulio, bueno...si y no...se lo iba a mamar cuando mi boca tocó la cabeza el carajo acabó y me bajé del carro.
-Eyaculador precoz. ¿Y por qué te montaste en su carro? ¿Y si te llevaba a su casa para tirar? ¿No te basta conmigo para tirar que ya te tienes que buscar otro carajo?
-Discúlpame vale, fue un momento de confusión y me dio morbo verlo con el güevo para'o en el supermercado. Además no me reclames que tú hiciste lo mismo, estás casado y te coges a carajitos.
-Si, pero ahora estoy con un carajito y solo con él quiero estar.
Román lo vio a los ojos y le dió un beso en la boca. Les tocó avanzar.
-¿Le digo lo de Federico?.

-Chama, no me estoy sintiendo bien.
-¿Que tienes?
-No debí meterme coca. Tengo cáncer de pulmón.
-¿Qué? ¿Marica pero tú estás loca? ¿Cómo haces eso?.
-Me quiero acostar un momento, no puedo respirar.
Eva la llevó a una habitación y la acostó, salió de ahí y vio a un hombre pegado a la pared y una mujer agachada haciéndole sexo oral. Se quedó mirando, el hombre la vio y le guiñó el ojo y le hizo señas que se acercara. Ella se acercó.
La mujer que estaba agachada estaba visiblemente drogada. -Toma, fuma, le dijo el hombre. -Yo comparto mi verga, chúpala.
Eva fumó marihuana y se agachó, a su mente llegó Braulio y el mal sexo que ha tenido en los últimos meses. Se acercó al pene y la otra mujer se lo metió en la boca.
-Disfruta esa verga, a lo mejor nos coge a las dos ahora.
Ambas lamían el pene por los costados, se besaban. Subían las escaleras tres parejas haciendo escándalo y Eva se levantó y se fue.
Bajó las escaleras y se consiguió a Manu con dos chicas que al ver a Eva las soltó y se acercó a ella.
-Mi amor, nosotros tenemos algo pendiente desde bachillerato.
-¿Que será?
-Cogerte mami, darte palo hasta que te canses. Seguro que Braulio no te coge como es ¿Verdad?
-Cuando quieras tiramos, dame una jalada.
-¿Y tu amiguita?
-Está acostada, se sentía mal.
-¿Acostada? Pero que ladillada vale. ¿Será que voy y me la cojo?
-Está enferma.
-Yo le meto esto y la levantó de esa cama. ¿Dónde está? Yo la busco.
Manu entró en una de las habitaciones y la vio acostada, se apretó el pene con la mano y luego se desabrochó el pantalón.

Dos horas después regresaban Román y Gerardo al apartamento. Acomodaron las cosas que compraron.
-Ese profesor lo voy a joder. Con lo mío no se mete nadie.
-¿Que pasa viejo? Tú no vas a estar haciendo ninguna vaina rara.
-Voy a cambiar las sábanas del cuarto, no voy a dormir donde puso el culo una puta.
Entró a la habitación y cuando comenzó a quitar las sábanas vio en la mesita de noche un reloj.
-Este reloj...se lo compré a Federico...es igualito...¿Qué hace aquí?
-VIEJOOOO ¿QUIERES UN TRAGO? NO SE PREPARALO PERO YO TE LO HAGO.
-VOOOOOY NO HAGAS DESASTRES. -Guardó el reloj y salió.

Manu le quitó el pantalón a Laura y le rompió la pantaleta. Se montó sobre ella y abrió los ojos.
-Hola belleza. -Y antes que pudiera reaccionar El hombre la penetró y Laura pegó un grito, Manú le dió una cachetada y le tapó la boca. -No grites, lo tengo grande pero ya vas a disfrutarlo si te relajas.
Laura estaba tensa pero se relajó, Manú le dio un beso en la boca llenándola de saliva. Se movía levantando la cadera y moviéndose a los lados.
-¿Quieres que te dé por el culo?
Laura no respondió y Manú la volteó, le escupió entre las nalgas y luego su pene. Lo apoyó entre sus nalgas y se acostó sobre ella. Laura gritó apretando las sábanas, él volvió a taparle la boca, ella comenzó a llorar de dolor pero no puso resistencia. El levantó su cadera sacando su pene y volvió a penetrarla. Una y otra y otra vez, ella no paraba de gemir. Volvió a voltearla y la penetró por la vagina nuevamente, mientras lo hacia la besaba.
-Voy a preñarte perrita. -Empujó con fuerza, se levantó la agarró del cuello y se vino dentro de ella. Sacó el enorme pene y sacudió las últimas gotas de semen sobre la barriga de ella. Se subió el pantalón y salió de la cama.
Vístete y baja, aquí se vino a rumbear, beber y drogarse, no a dormir.

Laura quedó sola en la habitación, fue al baño, se echó agua en la cara y se vistió. Estaba llorando pero en el fondo había disfrutado la violación.

-Disculpa lo del profesor viejo. Te lo conté porque no quiero secretos contigo.
-Y yo no quiero que te coja otro hombre. - Se bebió el trago de una vez y tomó al chico y lo cargó.
-¿De qué manera te tengo que coger para que no te vayas con el primer hombre que se te atraviese?
-Yo no me voy a ir con nadie. Me quiero quedar contigo.
-¿Por mi plata o por mi?
-Por ambas. 
-Me gusta que seas sincero. -Lo tumbó en la cama, ambos se quitaron la ropa y Román fue directo al pene de Gerardo. Le sostuvo la cabeza por ambos lados mientras veía como el chico se comía por completo su pene.
-Ponte en cuatro. -Gerardo se agachó y comenzó a chuparle el culo, lo escupia, lo mordía y le daba nalgadas. Con su lengua intentaba abrirlo hasta que decidió penetrarlo. Un grito y luego el grueso pene de Gerardo entraba por completo. Lo tomó con fuerza de las caderas y comenzó a moverse rápido.
Retiraba el pene y veía lo dilatado del culo -Uuuff. -Le excitaba ver eso. Volvió a penetrarlo. Más nalgadas. Lo cogió de los hombros y sin dejar de penetrarlo lo tumbó de lado para seguir. El chico con una pierna levantada y sudando a mares gemía mientras veía como entraba aquel enorme pene. 
Se puso boca arriba y ahora levantaba sus caderas para seguir penetrándolo. El chico se levantó y cambió de posición, se sentó mirando Gerardo.
-Ahora quiero moverme yo.
-Eso, mi nené quiere tener el control. Dale, sácame la leche.

La fiesta continuaba, ya tenían el aforo completo, aunque llegó más gente de la prevista. Había sexo en las habitaciones, en los baños y en la piscina, algunas mujeres estaban en topless. 
Eva, drogada y bailaba con un hombre que no conocía, era gay pero igual se besaban
Laura pidió un trago, estaba algo perturbada, se le acercó Manu y le dió un beso en la boca.
-Le metió un fajo de dólares en el bolsillo del pantalón.
-Te lo mereces porque cooperaste y me diste culito mami.
Laura se quitó la ropa y se metió en la piscina. La música electrónica sonaba a todo volumen. Una chica que estaba cerca de Laura en el agua se le acerca y le da un beso en la boca mientras le toca los senos.
-Yo no soy lesbiana.
-Yo tampoco marica pero estoy demasiado drogada jajajajaja.

Román se movía. Subía y bajaba, Gerardo le veía la cara y sonreía. El chico estaba excitadísimo y la cara le cambió. No paraba de gemir. 
-Estoy a punto, estoy a punto, mastúrbate.
El chico comenzó a masturbarse y Gerardo a gritar acabando dentro del chico y este se vino en el pecho de Gerardo.
Se levantó. De su culo escurría el semen que tenía dentro.
-Cada vez lo haces mejor nené, este fin va a ser muy muy bueno.

Unas horas después Gerardo se levanta, Román dormía, quería ver si iban a la playa o a la piscina pues no sabía si estaba cerrado el acceso a la playa. Fue a la cocina, tenía dolor de cabeza y dolor general, se toca el cuello y estaba caliente.
-Que mal me siento. -Se apoyó del mesón pero se desmayó tumbando todo lo que había en el mesón. El ruido despertó a Román.



1 comentario: