miércoles, 12 de agosto de 2020

FIEBRE 2. Capítulo 8

Braulio entra a su apartamento con la bolsa de pan. Su novia sale de la cocina.
-Hola gordo, ven dame el pan. ¿Que tienes ahí?

Braulio Mendez es profesor de química en el colegio donde estudia Román y Federico, es  profesor en una universidad y también da clases particulares, tiene 35 años y vive con su novia Eva en un apartamento alquilado desde hace 3 años.
Braulio baja la mirada hacia su mono y ve una mancha húmeda. -Me debe haber caído agua.
-¿Fuiste al baño? ¿No te pusiste interior? -Eva se acerca y toca, le baja el mono y una gota de semen  sale de la uretra.
-¿Tú estabas tirando? Por eso te tardabas ¿no? -Eva se levantó y se recogió el cabello con la liga que tenía en la muñeca.
-Nooooo, nooo, ¿Que es eso? A ver...
-¿QUE ME VAS A EXPLICAR? TE DIO MORBO COMPRAR PAN Y TE MASTURBASTE EN EL CARRO.
-Eva, Eva, no tienes que gritar. Si, me masturbé. Coño no me puse interior y el roce del mono hizo que se me parara, no se me bajaba y estaba tapándome, fui al carro y me hice la paja. ya, listo, deja la paranoia. Ah y además me dices que tienes ganas de tirar.
-Ay por favor Braulio. Que cuento tan absurdo es ese...si...te dije eso...pero...
-Pero nada, fue una paja y listo, coño ahora no puedo hacerme la paja. ¿Me las tienes contabilizadas?
-¿Y entonces por qué no me dijiste que te habías masturbado cuando te pregunté que era esa mancha?
-¿Tú estás viendo cómo te pusiste cuando te dije lo de la paja? Te lo digo desde el principio e igual te ibas a endemoniar.
-Ah endemoniada ok, mi pareja se pajea en la calle así como si nada y la endemoniada soy yo.
-Vamos a comer ¿si? No tengo ganas de discutir más.

Estaban en la cocina, comiendo en el mesón, uno frente al otro.
-Supongo que...no querrás tener sexo.
-Se me quitaron las ganas.
-Claro y si te hiciste la paja más, después que acabas hay que esperar casi que 12 horas para reponerte.
Braulio dio un golpe en el mesón y tiró el pan que tenía en la mano, se levantó de la silla y dio media vuelta.
Hubo un silencio incómodo, Eva no levantaba la cabeza, miraba su plato. Braulio veía por la ventana conteniendo la rabia.

-Te vieron hablando con un muchacho en el supermercado. -Braulio volteó.
Es un estudiante del colegio, me lo conseguí ahí.
-Se montó en tu carro y luego salió. ¿Te hizo sexo oral?
Braulio se acercó al mesón y levantó su mano, cerró el puño y bajó el brazo.
-¿Ahora me vas a pegar? ¿Sabes que una amiga y un amigo me dijeron hace unos años que tú eras gay o que por lo menos eso se decía de ti? Esos dos amigos no tienen que ver entre si.
Braulio salió de la cocina, a los segundos se escucha un portazo. Se fue del apartamento.

Eva recibió un mensaje.
-Hola Marík ¿Vas el sábado a la fiesta de Manu? Confírmame si vas tú y tu novio-
Eva se quedó mirando el mensaje. Unos segundos después contestó.
-Si Marík pero voy con una amiga, Braulio no puede ir.
-Dale Marík, pásame el nombre de tu amiga, nos vemos allá. Besos.

Eva López, tiene 30 años es productora de eventos y productora de un programa de opinión en radio. Celosa al extremo, lleva tres años con su novio y desde hace varios meses sospecha que le es infiel.

Eva le escribió ahora a su amiga.
-Hola...ando arrecha y me habían invitado a una rumba en un pent house. ¿Quieres venir? ¿Te puedes escapar de tu marido? jajajajajajaja avísame no quiero ir sola, yo te busco.
-Ay si, yo voy, estoy hostinada de mi casa. Búscame, me avisas la hora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario