viernes, 28 de agosto de 2020

FIEBRE 3. Capítulo 5

Mientras el agua le caía a Gerónimo, Federico estaba en cuclillas haciéndole sexo oral. El chico le halaba los testículos mientras tenía todo el pene en su boca. El hombre lo agarraba del cabello.
Federico se levantó y se puso jabón en el culo.
-Mételo. -Se volteó y se abrió las nalgas. Gerónimo acercó su pene, el chico con una mano sostenía una nalga y la otra mano la apoyaba en la pared. El hombre comenzó a penetrarlo, no le costaba mucho aunque el agua había diluído el jabón.
Lo introdujo por completo, ahora era Gerónimo quien le abría las nalgas, comenzaba a moverse mientras Federico se apoyaba a la pared.
Comenzó a darle más duro. El chico gritaba con voz grave y pidiendo más. Lo complacieron. 
-Ahora cuélgate de mi que vamos a la cama. -Gerónimo lo cargó y Federico le cruzó los brazos por la nuca. Acomodó su pene y lo volvió a penetrar.
-Tienes ese culo abierto, lo tienes entrenado putica.
-Si, soy una puta y te gusta tío. -Escuchó la palabra tío y lo excitó más. Se tumbaron en la cama mojados y siguió penetrándolo. Está vez no tuvo reparó en moverse más rápido y más fuerte lo que arrancó los gritos del muchacho.
Se agachó para besarlo y aprovechó para meterle los dedos con el pene adentro.
-Duele.
-Aguanta ¿Tú no eres perra? Aguanta sobrino.
Lo volteó sin sacarlo y se acostó sobre él. Comenzó a moverse más y más, el chico estaba excitado su piel mojada y erizada se estaba enrrojeciendo. -¡Me vengo coño, me vengo!.
-Vente, acaba, ¿Dónde quieres mi leche?
-En la boca, en la boca.
-Volteate.
El chico se volteó y se arrodilló para volver a mamárselo.
-Dicen que el semen ayuda contra el virus.
-Que pendejada. Ya viene.
-Igual me la voy a tragar. -El chico se introdujo todo el pene y Gerónimo lo cogió de la cabeza haciendo presión, se tensó. Se descargó completamente en la boca del chico que iba tragando mientras hacia sonidos de placer.

-Como te gusta tragar leche.
-Me encanta.
-Deberías tener más cuidado de quién la tragas. Deberíamos usar condón.
-¿Vas tirando por ahí sin protección?
-No, yo uso condón, contigo no, pero no sé con quién te acuestas tú.
-Creo que te estás preocupando bien tarde tío.
-Me dices tío y se me para el güevo.
Federico se rió. -Gerónimo, yo creo que mi papá ya debe saber que estamos juntos.
-¿Cómo sabes?
-Román me vio en el cuarto, ya le debe haber contado todo y mi mamá sabe que estoy contigo...
-Mierda..pero Gerardo no me ha llamado.
-Está hospitalizado, tiene el virus. Yo creo que deberíamos hablar con mis papás y decirle que tenemos una relación, que es algo serio.
Gerónimo abrió los ojos, se levantó y colocó una almohada en su espalda y se recostó. -¿Cómo es la vaina? ¿Tenemos una relación? Lo que hemos tenido es sexo. No te equivoques carajito, yo te quiero para cogerte, yo no tengo intenciones de ser tu novio, pareja. Te puedo coger la veces que quieras pero hasta ahí, no me vengas con romanticimos estúpidos.
-Coooooñoooo ta bien pues, no te arreches. -Federico se levantó y se fue a la cocina a prepararse el desayuno.

Al rato entra Gerónimo desnudo.
-¿Sigue molesto mi sobrino/ahijado?
-No...normal.
-Yo pensé que tú tenías claro eso. La pasamos rico tirando. ¿Que más quieres?
-Una pareja para compartir, salir, viajar, comer afuera.
-¿O sea quieres chulearme? ¿Para eso quieres empatarte conmigo para que te mantenga? Ya lo hago, te he dado plata cuando me has pedido, te he comprado cosas. No necesitas que sea tu marido.
-Gracias por sacarme en cara tu dinero no joda. Eres distinto a mi papá. El si quiere tener una relación con el imbécil de Román.
-¿Quieres tener una relación de pareja con tu papá? Eso creo que es más retorcido que tenerla conmigo ja ja ja.
-No hables guevonadas, sabes de lo que hablo.
-Pues mira si estás buscando en mi un marido, te digo desde ya que para acá no voltees, si no te gusta pues ahí está la puerta regresas a tu casa y seguimos siendo tío y sobrino en el sentido más estricto de la relación filial.
Federico tomó su desayuno y se fue a la sala a ver televisión sin responderle.
-Si vas a estar con esa cara y molesto todo el día te voy a pedir que te vayas del apartamento.
-¿Me estás botando?
-Si.
-¿Y para donde voy a ir?
-Tienes papá y mamá, regresa a vivir con ellos. Yo te pago un taxi que te lleve a Caracas.
Federico se levantó del sofá. -Ok, voy a recoger mis cosas para irme.


-Dale, ya llamó el taxi.

1 comentario: