lunes, 31 de agosto de 2020

FIEBRE 3. Capítulo 6

Carlota, a pesar de estar aislada se dedicó a llamar a sus contactos del Gobierno -conocidos de Gerardo- para que la ayudarán a buscar a su hijo. 

Román llegaba al hospital centinela dónde estaba su madre internada y detenida. La tenían con respirador y estaba dormida.
-Tu mamá está grave. Y cuando se logre estabilizar puede que vaya presa. Aunque trataré que no ocurra por ser paciente con cáncer. Su oncólogo vino a verla.
-Gracias doctor.
-¿Tú te hiciste la prueba?
-Si, si. -Román sacó un papel de su billetera y lo extendió entregándoselo al médico.
-Vaya...eres un caso excepcional, tu sistema inmunológico rechaza el virus, no te has contagiado, no puedes contagiarte, por lo menos con este virus. Quédate aquí un rato pero no puedes estar mucho tiempo.
Le tomó la mano a su mamá, aunque su relación nos buena y a veces no la tolere, verla en esa cama lo puso triste.
-Te buscaste esto. ¿Quién te manda a ir a esa fiesta de enchufados y drogadictos? -Laura le apretó la mano y abrió los ojos.
Román se echó para atrás soltándole la mano.
Caminó entre los pacientes. Mostró un par de veces el papel para que no lo sacarán, ayudó a unas enfermeras a mover a tres pacientes y a acomodarlos.
-Eva...esta es amiga de mamá la he visto en fotos. -Dijo en voz alta.
-Joven esta muchacha llegó con la señora de allá, su mamá creo, estaban en aquella fiesta clandestina...un desastre aquello.
Se acercó a la mujer que también dormía.
-Buenas tardes, ¿Buscaba algo o a alguien? -Le hablaba un hombre con la misma vestimenta que él.
-Ah no, no disculpe es que mi mamá y ella son amigas.
-Yo soy el novio de la paciente, mucho gusto Braulio.
Román se le subió la temperatura y se bajó la mascarilla.
-¡Román! ¿Tú? ¿Tú eres el hijo de Laura? No sé cómo no te asocié con ella por el colegio.
-Profe...yo me tengo que ir. -Pasó delante de él pero Braulio lo detuvo.
-Tenemos algo pendiente.
-En esa cama está tu novia, respétala un poquito. -Román se soltó de Braulio pero este lo retuvo de nuevo.
-Ya no tienes 17 años, ya eres mayor de edad y tengo ganas de cogerte.
-Eso no va a suceder. -Salió del lugar.

Braulio salió de ahí corriendo y detuvo nuevamente a Ramón. -Espera, espera, quería decirte otra cosa.
-¿Ahora que Braulio?
-Es primera vez que me dices Braulio.
-¿Que quieres?
-Conseguí un abogado, si quieres hablamos con él y represente a tu mamá.
-¿Para qué? Para que después me digas que tire contigo como forma de pago.
Braulio se pasó las manos por la cara. -Te quiero coger si, es verdad, pero esto no tiene nada que ver, quiero ayudarte.
-Ya tengo quién me ayude.
-¿Tu novio? ¿Tiene plata? Seguro que es un viejo que te estás chuleando.
Román le dió un golpe en la cara que lo hizo tambalear, pero se estabilizó y fue Braulio quien le dió un fuerte golpe que lo tumbó al suelo desmayado.
Braulio se pone nervioso y lo carga para llevarlo adentro pero ve un pequeño cuarto al lado de la carpa y entra ahí. Le baja el pantalón al chico y el desabrocha el pantalón, se lo baja junto con el interior. Se acuesta sobre él y comienza a besarlo en la cabeza y mejilla, toma su pene y lo coloca entre las nalgas del muchacho y cuando va a penetrarlo, se viene. -AAAAAHH MIERDA MIERDA MIERDA. -Comienza a llorar y se agarrar las piernas pegándolas hacia su pecho. Al cabo de unos minutos se levanta, se acomoda el pantalón y se va.

Román se despierta, un fuerte dolor en la cara le provoca una mueca, se ve medio desnudo, se toca entre las nalgas y siente un líquido viscoso. 
-Me violó, Braulio me violó, hijodeputa...me violó... -Se subió el pantalón y llorando se acercó a un policía.

-Quiero...quiero poner una denuncia. - Se tocaba la cara que tenía la mejilla roja e inflamada.

1 comentario: