lunes, 10 de agosto de 2020

FIEBRE 2.Capítulo 6

-Vecina recuerde que en las áreas comunes tiene que tener el tapabocas.
-Estoy fumando, no puedo usar el tapabocas.
-Si, pero no carga uno para después de fumar.
-Fumo y me encierro no se preocupe. -Laura salió al pequeño jardín del edificio para terminar el cigarrillo.

-Ya no aguanto vivir en mi casa- 
-Nené yo ahora tengo un rolitranco de peo encima, pero te prometo que cuando salga de esto te mudas conmigo.-
-Espero sea pronto.-
Hubo una pausa larga en la conversación, Román se quedó dormido y volvió a sonar el celular.
-Tengo un apartamento en la playa, nadie sabe que lo tengo lo heredé de mis papás, te puedes ir para allá, te compro un buen mercado, ahí tienes computadora, internet y wifi. Hay piscina y la playa cerca.
-Pero como vamos a llegar allá con las restricciones que hay.
-Tranquilo, déjame resolver y te aviso nené, pero ahora estoy agobiado. Quiero hacerte el amor.
-Yo también quiero-

<A tu hermano lo descubrí en la cama con un niño, pasaron la noche, bueno, digo yo la noche, capaz estaba aquí desde que me fui>
<Me dejaste en shock con eso que me dices, ¿Mi hermano gay? Bueno bisexual>
<Ay Gerónimo, me vas a decir que tú no sabías>
<Claro que no cuñada, primera noticia. Ah ¿Y que vas a hacer?>
<No sé, él se quiere divorciar, pero yo no quiero>
<¿Pero quiere divorciarse para estar con el carajito ese?>
<Eso es lo que no sé, nosotros ya veníamos con problemas, pero no sé si quiere separarse para tener un romance...con ese niño, que de paso es compañero del colegio de Federico>
<Coño...>

Quedaron en verse, pero tenían que cuadrar cómo y dónde por el tema de la cuarentena.
<Cuentas conmigo para lo que sea cuñada, para lo que sea, sabes que tienes todo mi apoyo>
<Gracias, por cierto, Carlota te mandó saludos, que cuando le llevas su helado favorito, tú sabes, ella tan abusadora>
<Jajajajajaja tan bella, por algo soy su padrino también. Dile que cuente con ese postre que tanto le gusta> -Está ahijada es putica, como sabe decir los mandados, deja que la agarre-

-Ay señora Laura dígale a su hijo que ya moví el carro, que puede meter el suyo en el puesto de ustedes y bueno, gracias por dejarme usarlo este tiempo.
-¿Carro? ¿Que carro? Ok, ok, yo le digo, gracias. -Entonces es verdad lo del carro- 
Fue al sótano y vio en el puesto de visitantes un vehículo que nunca había visto. -Debe ser este, sinvergüenza este niño, tan puta, nos debería sacar de abajo

-Asi que lo del carro es cierto. -Laura entraba su habitación donde atienden a Diego. -El viejo verde te dio un carro por acostarte con él. En cualquier momento te da un apartamento y te mudas y que tus padres se jodan ¿Verdad?
-Diego intentaba hablar, emitía sonidos y se estaba agitando.
-Por favor no lo alteren, discutan afuera.
-¡Usted cállese, cumpla con su trabajo y no se meta!
-No le hables así a la enfermera y te voy a pedir que te calles tú.
-¿No quieres que tú papi se entere que te prostituyes? Que eres un prepago.
-Román cerró los ojos y salió del cuarto.
-Si mi amor, tu hijo se acuesta con un viejo y le da plata, le compra carros, ropa, quién sabe si drogas, ese que acaba de salir, tu santificado hijo. Me voy.

-Ay señor Diego, no se ponga así. ¿Empezamos con los ejercicios? -Diego parpadeó dos veces que significaba no.
-Entonces déjeme que lo ponga de lado por media hora y luego hacemos los ejercicios.
Diego parpadeó una vez, era un sí.

Román salió del apartamento y fue en el carro para comprar unas cosas en el supermercado y en la farmacia. -Ya que tienes dinero trae unas cervezas para pasar este problemón con algo de alcohol- Le escribió Laura al chico.
-Esta si es arrecha de verdad.

-Joven Aguirre, ¿Cómo está usted?
-¡Profe! Hola, bien
-Va retrasado con las asignaciones vía internet.
-Si profe, entre problemas familiares y la mala conexión...pero ya me voy a poner al día.
-¿Y tu amiguito Federico?
-¿Perdón?
-Ustedes son inseparables, hasta van juntos al baño. -El profesor le guiñó el ojo. Román tragó saliva.






1 comentario: