miércoles, 9 de septiembre de 2015

Se me antoja quererte 8 #SMAQ


Asdrúbal y Asier.

Asier se acomodó en el asiento del carro, se rió y volteó a ver a Asdrúbal.



–¿Tú me estás chantajeando?

–Yo te estoy pidiendo trabajo, una buena remuneración y participar en los asuntos ilegales esos que hacen. Yo no quiero chantajearte sólo te digo que tengo las pruebas para desmontar el parapeto que montaron.

–O sea que todo este tiempo me has estado investigando, no estábas enamorado de mi…

–Si y le debo un realero al policía. Si estoy enamorado de ti –Se le acercó y le dio un beso en la boca –Pero yo no quiero que vayas preso, pero tampoco me gusta lo que están haciendo, tengo un enjambre en mi cabeza y no sé que hacer, no quiero perderte pero no quiero que cometan más crímenes, entonces he decidido unirme–.

–Tú estás loco

–No más que ustedes.

–Esto es muy peligroso mi amor –Le puso la mano en la mejilla –Y tengo que hablar con mi familia sobre esto y si mi papá no acepta tendré que matarte. Yo no debí nunca contarte nada, pero es que me gustaste desde la primera vez que te vi y cuando uno se enamora hace estupideces.

Asdrúbal comenzó a sudar frío y ponerse nervioso. Lo que le dijo Asier de matarlo lo desencajó.

–¿De verdad me matarías?

–Si pones en riesgo a la organización si, con todo el dolor de mi alma lo hago. Vamos a comer y discutimos esto con una buena comida y un vino.



En el restaurante cada uno pidió su plato y compartieron una botella de vino tinto. Asier le contó todo lo que hacían desde asaltos a bancos y blindados hasta secuestros y extorsiones. Una banda criminal que tenía más de 30 años, donde están implicados policías y altos funcionarios del gobierno.



–Ya sabes demasiado así que ya eres parte de nosotros pero un paso en falso y te desaparecemos, ya escuchaste lo que dijo mi papá, nos reuniremos con él mañana.

Asdrúbal ya estaba arrepentido de haber enrfentado a Asier pero no le quedaba más remedio que aceptar trabajar para ellos. Asier le ofreció un puesto en la empresa con un buen sueldo que duplicaba el que tenía, igual que los beneficios. Más el dinero extra por los trabajitos fuera del trabajo.



–Vas a recibir entrenamiento antes de ingresar a la organización. A la empresa puedes comenzar mañana mismo si quieres. Renuncia a tu trabajo ya. Pero no hablemos ahora de eso, hablemos de ti y de mi.

–¿Qué quieres saber?

–¿Seguimos siendo novios?

–Si claro.

–Quiero hacerte el amor, quédate conmigo esta noche.



Se fueron al apartamento de Asier. Al entrar al apartamento tomó con fuerza a Asdrúbal y le dio un apasaionado beso en medio de la sala, lo comenzó a desvestir mientras iban caminando abrazados hacia el cuarto.

Una vez ahí lo tumba en la cama y se pone sobre él para seguir besándolo. Busca un condón y lubricante. Mientras se lo coloca, Asdrúbal lo observa viéndolo a los ojos y pensando en todo lo que ha pasado.



–“No debí decir nada y quedarme callado, ahora estaré bajo amenaza siempre. Bueno pero tengo a resguardo mucha información, pero esta gente es poderosa y capaz ni presos van y yo estaré muerto”  –Su pene había perdido erección y Asier comenzó a hacerle sexo oral– “Tengo que contarle esto a Rubén, él sabrá que hacer y todavía le debo dinero. Va a querer tirar conmigo de nuevo. ¿Y si este se entera? Ahí si que me mata pal coño” –sintió como Asier lo penetró y lo sacó de su pensamiento–.

–Tienes ese culo cerradito, que rico, te lo voy a abrir.

Comenzó a moverse con fuerza mientras Asdrúbal se le aceleraba la respiración y las palpitaciomes. Asier lo tomó del cuello y comenzó a apretar.



–Ten cuidado con lo que vas hacer Asdrúbal, tu me gustas que jode pero si algo le pasa a mi familia por tu culpa no me va a importar matarte ¿me estás escuchando?

Asdrúbal movió la cabeza mientras Asier lo soltaba. Retiro el pene y le dijo que se volteara. Volvió a penetrarlo. Asdrúbal apretaba las sábanas mientras que sus ojos se clavaban en la puerta del baño. –“Me van a matar, esta gente me va a matar”–



Asier sacó su pene y se quitó el condón para luego correrse sobre las nalgas de Asdrúbal que no se movió. Se tumbó a un lado para descansar un poco y Asdrúbal se levantó para ducharse.



Al salir del baño Asier estaba dormido. Asrúbal aprovechó para llamar a Rubén, se fue a la sala



–<<Mañana necesito verte, tengo que contarte algo>>

–<<¿De qué se trata>>

–<<No puedo hablar mucho, se trata de Asier, creo que la cagué diciéndole lo que sé>>

–<<La cagaste no, estás jodido carajito, mañana vente y hablamos>>



Asdrúbal se fue a la cama. Asier estaba profundamente dormido, se puso a ver una película hasta que se durmió.

A las cinco de la mañana, se despertó y haciendo el menor ruido posible se vistió y salió del apartamento.

Le dejó una nota pegada en el televisor: “Buenos días mi amor, desde anoche te quedaste rendido, me tuve que ir temprano. Besos, hablamos luego, te quiero.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario