jueves, 3 de septiembre de 2015

Se me antoja quererte 4 #SMAQ


Débora y Alejo.

La mamá de Débora se había quedado encargada del salón de belleza por los dos meses en que su hija estaría en España por la cirugía de reasignación de sexo.

En un momento en que no había clientela, Desiré se fijó que en la calle estaban dos de los amigos de Rendel y salió a preguntarles.


–Ustedes deben saber que le pasó a Rendel, ya ha pasado un mes y no sabemos de él. -Desiré sabía que había pasado pero quería corroborar con ellos si sabían algo.
–Mire doñita nosotros no sabemos nada de Rendel, supimos que le dieron unos tiros y desapareció, ese día no andabamos con él.
–Pero tú eres policía, es raro que no sepas nada.
–Se esfumó doñita, si el pana está vivo, se desapareció y si está muerto pues el cuerpo lo desaparecieron.

Desiré se regresó al local temblándole todo el cuerpo, sospechando que los amigos de Rendel le habian mentido.


–¿Tú crees que esta tipa sepa que fue su hijo el que le disparó a Rendel?
–Yo creo que sí, se está haciendo la gafa.
–Pero le pudimos haber dicho.
–Si la mamá de Rendel no ha preguntado nada, ¿le vamos a decir a esta tipa?
–Bueno le podemos decir que sabemos todo y la ponemos nerviosa.
–Si a su madre no le interesa su hijo que importa, además Rendel siempre se perdía por varios días, la mamá está acostumbrada así que no le debe extrañar y la Desiré tampoco le va a decir nada porque fue su hijo el que disparó. Vamos a esperar y luego le metemos el miedo en el cuerpo a la vieja. Vamos a esperar que regrese Arquímedes.


Antes de la operación, Débora fue sometida a exámenes preoperatorios; test de hepatitis, de inmunologiá y análisis psicológico por tres díascontrastando con la evaluacion psicológica que le habían hecho en su país para determinar si estaba preparada para un cambio definitivo en su cuerpo y en su vida en general. Débora estaba lista desde muy pequeña así que el proceso para someterse a la operción fue menos complicado.


La operación duró más de ocho horas, requirió gran de transfusión de sangre. La operación incluyó la eliminación de la nuez de Adán. Alejo estuvo todo el tiempo en la clínica esperando el resultado, estuvo muy nervioso pero al salir el médico lo tranquilizó.


–La operación fue un éxito, lo complicado fue la pérdida de sangre pero lo pudimos controlar. Le va a quedar una vagina hermosa.
–Que bueno doctor y para cuando tendrá su vagina funcionando normalmente.
–Bueno, va a llevar una dieta líquida las primeras dos semanas, no queremos que haga esfuerzo para evacuar pues eso lastimaría todo el proceso. Le colocamos una gasa quirúrgica en la vagina, para retener los tejidos en su correcta situación durante aproximadamente cinco días mientras se realiza la curación.. Tiene puesto un catéter para orinar que lo tendrá por siete días para permitir la curación de la uretra, ¿vale?
–Ok, ¿y cuando…podrá…?
–¿Tener relaciones sexuales? Bueno va a depender de la cicatrización luego de quitar los puntos, eso puede ser cuatro o seis semanas, pero, lo primero que hay que hacer luego de quitar el catéter es dilatar su vagina con regularidad usando dilatadores hechos para prevenir su cierre. Puede hacerse dos o más veces, diariamente al principio, reduciendo eventualmente a una vez o dos por semana, pero la dilatación será necesaria de por vida, sin embargo si ella es activa sexualmente va a estar dilatada normalmente.
–¿Pero va a poder usarla, se va a sentir como una vagina normal?.
–Esa es la idea, es probable que no lubrique y tengan que usar un lubricante, pero todo eso lo sabremos cuando comiencen a tener relaciones, yo no voy a estar ahí pero podemos hacer una video conferencia por Skype para que me informen de los avances, igualmente en unos días nos sentaremos a conversar bien para darle todas las instrucciónes. De momento tu novia se queda aquí una semana más.
–Muchas gracias doctor.



Dos semanas después de la operación Débora ya estaba fuera de la clínica y pasando el post operatorio en casa de un amiga de su mamá en España, en 15 días se regresaba a su país para retomar su vida normal.


Desiré llama a su hija por teléfono para comentarle del negocio y de otros asuntos.
–<<No quería decírtelo ahora, pero prefiero que estén ambos sobreaviso, creo que Rendel no murió>>.
–<<¿Qué? ¿cómo sabes? ¿quién te dijo?>>
–<<No, nadie me ha dicho pero la otra vez hablé con dos de sus amigotes, uno de ellos es el policía que nos atendió aquella vez y no me quisieron decir gran cosa y eso me pareció muy sospechoso>>.
–<<Ay mamá eso me pone muy nerviosa, tengo miedo>>.
–<<Tranquila mi amor, voy a tratar de averiguar pero necesitaba decírtelo. Cuidate mucho y me avisas de los avances>>.



–¿Qué pasó mi amor?
–Ay Alejo mi mamá cree que Rendel está vivo. ¿Sabes lo que significa eso? Ese tipo me va a matar y cuando sepa que me operé más todavía.
–¿Cómo que más todavía?
–Es que él una vez me dijo que no se me ocurriera operarme que no me quiere de mujer y como se entere…
–¿Pero bueno ese imbécil que es lo que quiere? Tranquila que cuando regresemos no me apartaré de ti, mi primo no te va a hacer nada.
–Tengo miedo Alejo, mi vida ha cambiado desde hace dos semanas y no quiero que me trunquen mis sueños luego de haber luchado tanto para conseguir esto.


Alejo abrazó a Débora y le dio un beso en la boca y la tranquilizó hasta que se durmió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario