martes, 8 de noviembre de 2016

A QUE NO TE ATREVES Temporada 7. Capítulo 2


Él feliz, él conmocionado.



David se levantó de la cama con las manos en la cabeza.

–No puede ser, no puede ser.

–¿Te imaginas que esté muerta? Sería un gran alivio, no tienes que pedirle el divorcio.

David se volteó a verlo, la simple mirada que le lanzó, Rogelio había entendido que estaba muy fuera de lugar aquel comentario.

­–Está embarazada Rorro, embarazada, voy a tener un hijo y ahora no sé nada de ella.

–Bueno cálmate, todavía no han dicho nada, no sabes si estaba en ese vuelo.

–Es el único que va Rogelio.



Hubo una pausa de varios segundos mientras David llamaba a la aerolínea y se vestía.

–A lo mejor no es hijo tuyo David, ¿no te has puesto a pensar en eso?.

–Rorro, yo sé que odias a Bertha, en estos momentos estoy en una situación de angustia como para que te pongas con tus celos de mujercita cuaima. No me atienden en la aerolinea, voy a ir a las oficinas o al aeropuerto. ¿me quieres acompañar o vas a seguir soltando tu veneno?

–El hijo es de Carmelo, no te lo voy a decir más, te acordarás de mi.



En ese momento comienza el sonido de una noticia extraordinaria, los canales se encadenan con la rueda de prensa. David se sienta en la cama aun sin colocarse la camisa, Rogelio seguía desnudo.



Mientras el vocero de la aerolínea decía los nombres de los pasajeros, Rogelio le pasaba la mano por la entrepierna a David que estaba atento a la rueda de prensa y escuchó los nombres de su esposa y Carmelo.

–Ahí tienes, los dos estaban juntos, ese niño es de Carmelo.

–COÑO DE LA MADRE ROGELIO ¿QUIERES CALLARTE?



<<Hasta el momento no hay sobrevivientes, pero siguen rastreando la zona en un perímetro más amplio, en cuanto tengamos más información volveremos a dar un nuevo reporte, buenas tardes>>



–Ya, te dijeron que eres viudo, ¿quieres calmarte?

–Rogelio pero yo no conocía esa parte insensible y sangre fría de ti, ¿qué coño te pasa?

–QUE ESTOY ENAMORADO DE TI, ¿NO LO HAS ENTENDIDO? QUIERO HACER UNA VIDA CONTIGO, VIVIRLA CONTIGO, SER TU NOVIO OFICIAL NO A ESCONDIDAS Y AHORA QUE ESTA MUJER MURIÓ PUES YA DIMOS UN PASO.

–Yo me voy a ir al aeropuerto y voy a hacer que lo que acabo de oir lo dijiste porque estás nervioso. Mi esposa es probable que esté muerta y mi hijo también y a ti te preocupa nuestro futuro.



David terminó de vestirse para salir.

–¿Quieres que te acompañe?

–Quiero que me acompañe Rorro, no este tipo que tengo frente a mi que desconozco.

–Discúlpame. –Rogelio abrazó a David y este comenzó a llorar, le dio un beso en la boca.

–Estaba tan ilusionado con ser padre y ahora pasa esto, ¡Dios!

–David, ya te lo dije…

–¡Cállate Rorro, cállate, ese hijo es mío!

–Vamos al aeropuerto para que tengas noticias de primera mano. También están los pasajes a Italia, si esta se murió me voy con David. Pensaba mientras iban al auto.



Iban en el auto sin hablar. David lloraba sin esfuerzo.

–Íbamos a ir a nuestra luna de miel, por fin y ahora todo cambió.

–No te tortures, vamos a esperar a ver que nos dicen.

–¿Tu crees que estén vivos? ¿tú no viste las tomas aéreas que pasaron, eso quedó destrozado?

–Si es así vámonos de esta ciudad a vivir nuestra vida, adoptamos un bebé, vivimos felices.

David se metió al hombrillo y frenó el carro.

–Yo entiendo lo que me dices y créeme que yo también quiero vivir contigo, pero estoy enamorado de Bertha, no me preguntes porqué, y ahora más que íbamos a tener un hijo. En estos momentos no tengo cabeza para tus sueños de la casita feliz, quiero saber de mi esposa, por favor apóyame en eso, quiero que estés conmigo en esto.

Rogelio se acercó y le dio un beso en la boca.

–Yo no te voy a dejar nunca guevón. Yo te amo, y lo que te pase a ti me pasa a mi. ¿entiendes? Sigue, estamos perdiendo minutos valiosos.



Luego de esperar 2 horas para un nuevo reporte, dieron el primer informe de fallecidos con sus respectivos nombres. En ese lote no estaba Bertha.



2 horas después volvieron a dar un nuevo informe, esta vez con el resto de los pasajeros.

<<Hay 2 cuerpos que no aparecen en el perímetro que se buscó y es complicado rastrear más allá por lo intrincado de la zona. Es exraño que 2 pasajeros no aparezcan en esa zona>> -Dio los nombres. Carmelo y Bertha. Rogelio se le escapó una risa que ahogó tapándose la boca. David no podía creer lo que escuchaba, se acercó para informar que él era el esposo de la mujer desaparecida.



<<Me informan que la otra persona desaparecida es el médico forense encargado de la morgue de la ciudad, siguen desaparecidos. La búsqueda seguirá por 48 horas más. Muchas gracias>>



David estaba angustiado e inquieto, Rogelio le buscó un tilo. Se quedaron un par de horas más y decidieron irse junto al resto de familiares que se había sumado la madre de Bertha.



–Debes estar feliz que mi hija posiblemente esté muerta para que así puedas vivir tu romance con tu amigo libremente. Si mi hija está muerta no te vas a quedar con todo lo de ella, te lo voy a pelear.

–No sé de que me hablas, pero crees que es el momento de hablar de esos temas?

–Claro que es el momento. No sé en que estaba pensando mi hija cuando se casó contigo.

–En su dinero señora, eso es lo que le importa a su hija o le importaba, no lo sabemos aún. -Le dijo Rogelio

–Desvergonzados y desviados, juro que los voy a hundir.

David se dio media vuelta y se fue al baño. Cuando la suegra se disponía a irse, Rogelio la tomó del brazo.

–Ojalá que su hija esté muerta, porque si está viva la mato yo.

La mujer le dio una fuerte cachetada. –Maricones, están invadiendo el planeta con sus mentes retorcidas, enfermos. -Se fue.



David regresó y vio a Rogelio con la mano en su mejilla.

–¿Qué te pasó?

–La vieja esa me dio una cachetada.

–¿Qué le dijiste?

–La verdad David, bueno más bien confirmarle lo que ya sabe.

–¿PERO QUIEN TE CREES TU PARA ESTAR CONTÁNDOLE ESO A MI SUEGRA? ¿ESTÁS LOCO?

–No grites coño y vámonos.



Llegaron al apartamento tarde en la noche y se fuern a acostar de una vez.

En la madrugada, cuando Rogelio abraza a David, se da cuenta que tiene el pene erecto. –Muy preocupado por Bertha no está. -Aparta la sábana con cuidado y comienza a hacerle sexo oral. David estaba profundamente dormido luego de tomarse 2 pastillas para dormir.



Mientras Rogelio jugaba con su lengua alrededor del pene de su amante, este despierta y lo ve, quedándose unos instantes disfrutando del sexo de madrugada.



–Voltéate, voy a cogerte.

Rogelio simplemente obedeció.

1 comentario: