miércoles, 30 de noviembre de 2016

A QUE NO TE ATREVES 8 Capitulo 3


Luchando con todas las armas.



Calixto ya estaba en la cafetería esperando a Nestor, pidió un té frío. Se puso a revisar el twitter cuando alguien lo interrumpió.

–Epa Calixto ¿qué más? ¿Cómo estás? Verga chamo tiempo si verte, ¿te mudaste para acá de nuevo?

–Epaaaa, bien vale, sí me mudé para acá con mis padres, luego de un atraco que tuve que me dispararon y todo. Estoy estudiando ahora aquí.

–Coño que vaina, es que la capital es ruda.

–Si..¿Y tú como estás? ¿Sigues en el hotel?

–Si vale, ahora con otras responsabilidades en la recepción, Me va bien y gano mucho más ahora. ¿Estás esperando a alguien?.

–Si, a mi ex, tengo que hablar unas vainas con él.

–No me digas, tiene 20 años más que tú ¿verdad? Jajajaja por eso me dejaste “no me gustan los carajitos” y mira ahora es tu ex.

–Que idiota eres, terminamos por otras vainas, es casado, mira ahí viene.

Camilo volteó para verlo y se le congeló el cuerpo.



–Hola Calixto

–Hola, mira te presento a un amigo

–Ya nos conocemos, trabaja en el hotel donde me hospedo.

–¿Él es tu…ex? Claro, Calixto, como no me di cuenta.

–¿Perdón? -Dijo Calixto.

–Camilo y yo nos acostamos anoche, le hablé de ti.

–Yo mejor me retiro que creo que ustedes tienen que hablar.

–Ya va. ¿Te tiraste a mi ex? ¿que es esto? ¿Una venganza?

–¡No! No, que iba a saber yo que Luis es tu ex, ni lo conocía. Yo me voy hablamos en otro momento

–Nos vemos luego Camilo, cuídate. -Le dijo Nestor



Calixto se bebió de una sentada el té que le quedaba en el vaso, movía la pierna incesantemente.

–¿Para que querías verme precioso?

–¿Te acostaste con Camilo?  ¿Ese es todo el amor que me tenías? Te fuiste a acostar con el primero que se te atravesó.

–Estoy soltero Calixto y tú estás con mi hijo, puedo hacer lo que me de la gana, estoy bien grandecito ¿no te parece?. ¿Para que me llamaste?

–¿Te gustó Camilo? ¿Que, hoy repites con él? A ver si te empatas.

–Calixto, ¿para qué me llamaste?

–¡Pagas el té, yo no tengo nada que hablar contigo!

Nestor se quedó sentado sonriendo mirando como se iba Calixto, pidió un café.

–¿Será que estos 2 tuvieron algo?

Recibió un mensaje de Camilo.

–<Tengo una pena horrible…Calixto y yo tuvimos algo hace un par de años y me dejó porque era un chamo y coño, ahora vengo y me acuesto con su ex, eso es tener mala leche>

–<Tranquilo chamín me hiciste un gran favor, Calixto está que lo matan los celos>

–<No me gusta esta situación, me siento incómodo>

–<Vamos a empatarnos tú y yo, quiero que Calixto se retuerza de los celos, me vas a servir para que vuelva conmigo>

–<No, no me interesa eso, búscate otro>

–<Te voy a pagar por tus servicios>

No recibió respuesta.



Calixto se consiguió con Diego en su Universidad.

–Me echaron para atrás el ingreso amor,  y en la otra universidad me dijeron no de una.

–¿Pero por qué? ¿qué te dijeron?

–En una me dijeron, la que ya me habían aceptado, que hubo un error y que el cupo ya estaba tomado por otra persona y en la otra me enteré que mi papá dio la orden.

–Fue tu papá que habló en las 2, está clarísimo.

–Que bolas tiene, todo es para que no me quede aquí pero está equivocado si piensa que me voy a ir a la capital de nuevo, yo me quedo contigo.

–¿Tu puedes creer que tu papá se acostó con un ex mio? Me conseguí a Camilo en la cafetería donde iba a hablar con tu papá y…

–¿Y tú que tenías que hablar con mi papá? ¿Quieres volver con él?

–Nooo, quería aclarar las cosas pero me consigo con este pana, llega Nestor y resulta que anoche tiraron.

–¿Y? ¿cuál es el peo? El viejo está soltero.

–¿Cómo que y? Nestor montó todo este show de amor y dolor y ahora resulta que se acuesta con otro y encima mi ex.

–¿Estás celoso? Dímelo y me voy de esta mierda y vuelves con el tipo este.

–No, no estoy celoso, me da rabia que diga una cosa y haga otra.

–Estas celoso. Jajaja que bolas, bueno, venía a ver si comíamos juntos pero se me quitaron las ganas, el viejo ese sigue jodiéndonos y tú sigues enamorado de él. Cuando te aclares, me dices que vas a hacer y hablamos, chao.



 Calixto se dio media vuelta y le dio un golpe al carro que tenía al lado. Se fue a la parada de autobus rumbo a su casa.



Nestor llegaba al hotel y recibió un mensaje.

–<¿De cuánto dinero estamos hablando?>

Nestor se sonrió y respondió. –<La mitad de tu sueldo por 2 meses>

Llegó a su habitación y abrió la puerta. Camilo estaba desnudo sobre la cama en posición de perrito. Volteó a la puerta y vio a Nestor.

–Acepto el trato.

Nestor se desabrochó el cinturón y dejó caer el pantalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario