viernes, 4 de noviembre de 2016

Final de Temporada. A QUE NO TE ATREVES 6


La venganza le pasa factura.



–No hablaste en todo el trayecto, ¿sigues con malestar?

–Ya estoy mejor.

–Te voy a preparar otra manzanilla, voy a la cocina.

–Dame un beso Adolfo.

Adolfo se acercó a Jorge y lo besó en la boca, se abrazaron pero Jorge no lo soltaba.

–¿Te sientes bien amor?

–No, estoy todo movido.

–Voy a la cocina.



Mientras preparaba la manzanilla se puso a pensar en el otro amigo que se suicidó, recordó que la viuda le dijo que había sido una venganza por el acoso que le habían hecho a uno de sus compañeros y fue esa persona que pusiera en evidencia la orientación sexual de su esposo. Buscó su celular y la llamó.

–<¿Te acuerdas como se llamaba el tipo que estudió con nosotros? ¿Se llama Jorge?>

–<No, Jorge no me dijo, se llama Pedro>

–<¿Te acuerdas de él?>

–<Del colegio no, no sé si es que cambió mucho, pero del colegio no  me acuerdo>

–<¿Y si ves una foto reciente lo reconocerías?>

–Si claro, ¿Tienes fotos?>

–<Tengo fotos de Jorge, pero no sé si sea él al que te refieres, te la envio por aquí>



Adolfo le envió una foto de Jorge que era reciente.

–<Ese es Pedro, ese fue el que me mandó las fotos y se acostó con Octavio>

–<Se llama Jorge, él es el niño que jodíamos en clase>

–<Ese maldito mató a mi esposo>



Adolfó colgó la llamada, estaba asustado, pensando que Jorge también era el responsable de la muerte del otro compañero.

Entró al cuarto y lo vio dormido.



Creo que que ya está pagando por lo que hizo, sin querer yo también me vengué, por mi culpa tiene vih, pero eso no lo excime de culpa, provocó las muertes de estos carajos, es un asesino, bueno, no los mató, ellos se suicidaron.  ¿Y si él los obligó a suicidarse? No, no, no, no es posible, eso es demasiado retorcido. –Jorge dio media vuelta en la cama y abrió los ojos.



­–Hola mi amor. Dijo Jorge estirándose en la cama.

–¿Tú te acostaste con Octavio y luego le enviaste las fotos a su esposa para que descubriera que era gay? ¿Fuiste tú quién lo llevó al suicidio?

Jorge se sentó en la cama. Comenzó a tener escalofríos.

–Yo...yo me acosté con él y le envié las fotos pero no pensé que se suicidaría, solo quería que escarmentara y sintiera vergüenza por ser gay y descubrirlo frente a todos, mi intención no era llevarlo a la muerte.

–¿Y al otro? ¿qué hiciste? Porque de la noche a la mañana quedó en la ruina, se le esfumaron los reales y los acreedores acabaron con él y terminó haciendo algo espantoso con su hija, ¿sabías eso? Se lanzó al vacío con su hija.

Jorge volvió a vomitar. Y trató de levantarse de la cama, tropezó y cayó de nuevo en ella.

–Tengo que ir al baño.



Jorge regresó al cuarto con un aspecto pálido.

–No me has respondido ¿también fuiste tú?.

–SI ADOLFO FUI YO. NO TIENES NI IDEA DE LA PESADILLA QUE VIVI EN EN COLEGIO, NO TIENES NI  IDEA DE CUANTOS VECES SOÑABA QUE FUERA VIERNES PARA NO VERLOS AUNQUE SEA DOS DIAS.

NO SABES CUANTA VECES ME NEGUÉ  A TENER SEXO POR TEMOR A QUE ME HICIERAN DAÑO, NO TE IMAGINAS LO QUE ERA DORMIR PENSANDO QUE AL DIA SIGUIENTE TENIA QUE IR A CLASES.



–¿No crees que se te fue de las manos tu absurda venganza, por algo que sucedió hace más de 20 años? Bromas de carajitos y todavía no lo superas?

–¿Te parece absurdo que 5 niños se violen a uno de sus compañeros y luego lo orinen, te parece absurdo el hostigamiento diario, el acoso psicológico, que todos se burlen de ti, te parece absurdo que cobre venganza?

Adolfo se quedó callado y una lágrima corrió por su mejilla izquierda.

–¿Y a mi que me tienes preparado? Porque encima tienes vih por mi culpa. ¿Vas a matarme con tus propias manos?

Jorge se le abalanzó encima dándole un beso en la boca sosteniendo su cara con sus manos.

–Sí, quería matarte, te odié y cuando te vi pidiendo trabajo en la torre mi vida cambió y era mi oportunidad de cobrarme todo lo que me hiciste junto a tus amiguitos, pero en el proceso de mi venganza me enamoré de ti pero con los otros no voy  a tener contemplaciones, van a pagar todos, solo quedan 2. ¿Te acuerdas de Manuel y Gabriela, los eternos novios?.

Te voy a contar que les sucedió a ellos, a la perra esa y al maldito de tu amiguito se los violaron unos 5 carajos en el apartamento donde viven. Me salió carísimo el encargo pero ahora deben estar ambos sodomizados y avergonzados viéndose mutuamente como abusaron de ellos.  Ahora saben lo que se siente no poder hacer nada mientras te sostienen a la fuerza y uno a uno van cogiéndote por el culo, ah porque a ambos fue por el culo.



Ahora era Adolfo a quien el estómago le hizo una mala pasada y vomitó en el piso.



–Llámalos a su casa y que te cuenten, a ver como se sienten. LLÁMALOS.

Adolfo llamó al celular de Manuel.

–<Hola Manuel, ¿cómo estás?>

Lo único que escuchaba era el llanto de Manuel intentando hablar. Le contó lo que sucedió.

Afolfó bajó el brazo con el que sostenía  el celular. Vio a Jorge y comezó a llorar sin esfuerzo.

–Ya puedes estar contento, Gabriela se quitó la vida. Se encerró en el baño y se cortó la venas, Manuel está destrozado y no quiere vivir. Gabriela estaba embarazada y no lo sabía, él se enteró por los resultados de la autopsia. No sé como lo voy a hacer, pero vas a pagar por todo el daño que has hecho.

–Te amo Adolfo, te juro que te amo, a ti decidí no hacerte daño, me enamoré de ti.

–Me parece bien, sufre un poco. Yo también te amo, te amo como no pensé amar a nadie pero ahora lo que siento por ti es un asco inmenso. Me voy a ir, pero tenlo por seguro que vas a saber de mi. Voy a reunir a los que dejaste vivos y buscaremos pruebas.



Adolfo recogió una maleta con sus cosas y salió del apartamento rumbo a buscar un taxi para irse, no sabía donde.



La insistencia de Jorge para que no se fuera fueron infructuosas, Adolfo ya se había ido del apartamento y a los minutos Jorge cogió las llaves de su carro para ir tras él.



Salió del estacionamiento y Adolfo bajaba la calle, fue despacio en el carro a una distancia prudencial. Adolfo iba por el medio de la calle. Jorge frenó, metió la velocidad y aceleró.

Se llevó a Adolfo por el medio, el impacto lo arrastró 5 metros más allá. Salió del carro y como pudo lo montó en su carro.

Llegó a un hospital y lo dejó  ahí tirado en la emergencia.



Aceleró y se perdió de vista.

1 comentario:

  1. Excelente, esta semana será muy larga, a la espera de la siguiente temporada.

    ResponderEliminar