jueves, 11 de octubre de 2018

Y SI ME ENAMORO. Capítulo 79

Eduardo se desabrocha el pantalón y lo deja caer, se baja el interior y se agarra el pene sacudiéndolo.
-Ven a mamarlo
Orlando se agachó y tomó el pene, le retrajo el prepucio y lo acercó a su nariz. Tenía un olor agradable entre talco y perfume.
-Lámelo, no muerde, ya lo conoces
Orlando le pasó la lengua por el glande y luego por el prepucio para después introducirse el pene en la boca y mojarlo completo. Miraba a Eduardo a los ojos, este le acariciaba el cabello y sonreía.
Orlando se introducía todo el pene en la boca y acariciaba el rebajado vello púbico. Mientras mamaba se desabrochaba el pantalón, su celular sonaba. Se detuvo para ver quién era.  <<Diego>>
-¿Algo importante?
-Mi ex. -se bajó el pantalón. -Cógeme

Orlando se apoyó de la cama.
-Chamo no tengo condón.
-A estas alturas que tanto, dale

Eduardo le abrió las nalgas y dejó caer saliva. Apoyó el glande y comenzó a penetrar lentamente Orlando estaba de pie pero él tronco acostado en la cama. Eduardo poco a poco iba introduciendo el pene, disfrutaba viendo cómo entraba en el muchacho.
Una vez que lo penetró completamente se acostó sobre él y comenzó a mover sus caderas mientras tenía aprisionado a Orlando que tenía hasta que el hombre le tapó la boca.
-No hagas ruido. - Eduardo empujaba y la cama se movía a pesar de estar frenada, el chico montó una pierna en la cama lo que hizo que la nalga se abriera más, Eduardo abrazó al chico por la barriga y sintió los abdominales.
-Verga carajito estás durito que morbo me das. Ya me voy a venir coño.
-Acaba afuera.
-No, no.
-Acaba afuera.
Eduardo abrazó con fuerza a Orlando y con su otra mano le tomó la cabeza por la frente, empujó con fuerza y ahí se quedó quieto mientras eyaculaba dentro del chico. Lo soltó.
Retiró suavemente el pene, respiró profundo
-Te dije que acabarás afuera.
-Iba a ser un desastre luego limpiar.

Comenzaron a vestirse.
-Esto teenmos que repetirlo pero en una cama y tranquilos, con tiempo.
-No creo que repitamos.
-¿Por qué?
En eso comienza a sonar apenas perceptible como abrían la puerta con la llave. Se abre y Orlando se está subiendo el pantalón.

-Tu madre muriéndose y tú usando mi clínica de tiradero. ¿TU TE ESTAS DROGANDO, TE ESTAS METIENDO VAINAS O QUE? YO NO ENTIENDO DONDE TIENES TU LA CABEZA ¿O ES QIE PIENSAS CON LA DE ABAJO? TERMINASTE CON TU CUÑADO Y AHORA A TIRAR CON QUIEN SE TE ATRAVIESE Y EN MI CLINICA. ¿ESTAS ENFERMO?
-Orlando yo, fui yo, qué pena, fui yo quien le dijo a tu hijo para...
-No bueno...a ti no te boto porque TU mujer baja ahora de recuperación. Carajito del coño terminaré de vestir y ve a la UCI.
En ese momento suena el celular de Orlando padre.
-<Doctor su exesposa acaba de fallecer>
Orlando cuelga la llamada y cierra los ojos.
-Tu mamá murió, mientras tirabas tu mamá moría. Qué bonito Orlando, qué bonito. -Salió de la habitación y Orlando se abrazó a Eduardo llorando desconsoladamente.
-Ya ya tranquilo, llora, bota todo eso. Discúlpame chamo, no debí...
-Quiero salir de aquí

Recibe otra llamada, era de nuevo Diego
-<Hola, ¿Qué quieres Diego?>
-<Hola, te llamaba para saber si mañana vas a clases>
-<No creo mi mamá acaba de morir>
-<Orlando...cuanto lo siento ¿Donde estas?
-En la maldita clínica dónde te traje aquella vez que nos conocimos y comenzó el peor momento de mi vida, aquí estoy.
Diego se quedó callado unos segundos y luego habló. -Voy para allá.
-Orlando colgó la llamada y fue a la UCI ahí estaba Arévalo

El policía lo abrazó y comenzó a llorar de nuevo. Se separaron.
-Mira te presento a un amigo Eduardo.
-Mucho gusto soy Arévalo el novio de Orlando.
-¿Novio? -Eduardonpuso cara de extrañeza y confusión. Lo saludó y se fue de nuevo a la habitación a esperar a su esposa.
-¿Tú te tiraste a ese tipo? Es casado
-¿Crees que estoy para contestar eso ahora?
-No, pero si te lo tiraste. Perdón, perdón, lo siento. Mi sentido pésame chamín.
Mieeeerdaaaa mira quienes vienen ahí.

4 comentarios: