viernes, 26 de octubre de 2018

Y SI ME ENAMORO. Capítulo 85

Arévalo estaba concentrado moviéndose con rapidez mientras Carolina gritaba teniendo un orgasmo. Arévalo gritó y acabó, se tumbó a un lado de la cama mientras recuperaba la respiración.
-¡Niño pero esa energía! y encima ese tamaño de lo que tienes no me lo esperaba.
-La persona que prueba repite, estuvo genial, tenía meses que no me cogía a una jeva.
Arévalo buscó su celular para transferirle de inmediato desde la aplicación del banco.
-Déjalo así, es un regalo, no me debes nada. Pero si quiero que me cuentes que te pasa.
Arévalo se sentó en la cama con las piernas cruzadas, aún no se quitaba el preservativo y Carolina lo veía sonriendo.
-¿Te vas a quedar con eso puesto?
El policía bajó la mirada y haló con cuidado el látex. -Listo échale una mamaíta.
-Jajaja no cariño, cuéntame qué te pasa.
Arévalo se pasó las manos por la cara.
-A ver, son varios flancos. Me estuve cogiendo a un viejo por varias semanas y casi que ya vivía con él. Pues me enteré por mi mamá cuando estaba a punto de cruzar el páramo que el viejo ese es mi papá. Para rematar el novio del chamo que me gusta es mi hermano, y hoy volvieron y el chamo me dejó mirando lejos.
- El chamo qué hablas es el mismo de aqueeella vez que nos conocimos.
-Si.
-Wao...te gusta burda el carajito...y mira lo del viejo...Dios...qué fuerte eso ¿Siguen juntos?
-NOOOOO, pero el pana anda en una de que no se ha enterado del peo y quiere seguir conmigo.
-¿Y tú quieres? Digo, no son los primeros padre e hijo que mantienen una relación amor-sexo.
-¿Tas loca? ¿Cómo me voy a empatar con mi papá? Lo veo y ya no se me para el guevo, además me gusta burda Orlando...
-Conquístalo entonces, si estás enamorado del chamo, lucha por él y no dejes que te lo quiten.
-A mi hermano le tengo unas ganas de caerle a coñazos. Se acostaba con su tío mientras lo hacía con Orlando. Ese carajito va a ser mío.
-¿Y que vas a hacer con tu papá?
-Nada...será mi papá, lo tendrá que entender.
Comenzaron a vestirse y Arévalo la invitó a comer para no irse sin pagarle algo. Estaba contento de haber hablado con su amiga aunque no le dió mayores consejos, pero solo hablarlo lo reconfortó.
-Cuando quieras repetimos.
-Mami si vuelvo con Orlando no habrá refill, quiero portarme calidad con el chamo, cogérmelo solo a él.
-Chico pero ese niño te embrujó.
-Me tiene el guevo prensao todo el día mami, lo veo y se me para.
Carolina se rió, terminaron de comer y el policía la dejó en su casa.

Regresó a Caracas y se fue directamente a la oficina del ahora su hermano, Diego Hernández.

-Dile a tu jefe que su hermano está aquí

Diego le dijo a su secretaria que lo dejara pasar, se vieron a los ojos, la tensión entre ellos se sentía en el ambiente, Diego apartó la mirada y se sentó, invitando a Arévalo a sentarse pero este le dijo que no -Gracias hermanito.
Diego se puso de pie y le reclamó el comentario y que le contara que era eso que había dicho el otro día.
Arévalo se acercó a Diego y lo tomó del cuello de la camisa mirándolo a los ojos. -Somos hermanos, tu padre es el mío también y voy a reclamar lo que me pertenece cuando el viejo muera.
-Eres un enfermo, te acostaste con mi papá y seguro sabías eso pero no te importó.
El policía le dió un fuerte golpe en la cara que lo hizo tropezar y caer sobre el escritorio. -Te vas a alejar de Orlando porque si no lo haces yo me encargaré de matarte y no me importará que seas mi sangre.
Diego se levantó poniendo una mano en la nariz que le sangraba.
-Maldito marginal, yo haré lo que sea para que no veas ni un centavo del dinero de MI PAPÁ.
Arévalo volvió a sacar el arma.

1 comentario:

  1. Entonces el Arevalo es bi? Fascinante. Y esto va a terminar mal para Diego....

    ResponderEliminar