miércoles, 24 de octubre de 2018

Y SI ME ENAMORO. Capitulo 83


-Buenas tardes señora ¿cómo está?
-Hola mi amor ¿Cómo estás tú? Yo bien, tenías tiempo sin venir.
-Bueno es que ya su hijo y yo no somos novios...ahora él tiene otros intereses.
-¿Otros intereses?
-¿Él está?
-No cariño, llega más tarde.
-Aaay ¿será que puedo esperarlo?
La señora se le quedó viendo y le sonrió. -Bueno yo en una hora tengo que salir y su papá llega tarde en la noche...pero bueno si quieres lo esperas, yo debo regresar en un par de horas.
-Ok, yo lo espero si no hay problema.

……..

-¿Te quieres venir a mi casa?
- ¿A tirar, con tus papás en casa?
-No chico, verga no haces más que pensar en sexo, pero bueno podemos tirar si quieres, en mi cuarto.
-Ok, pero no quiero meterte en un problema con tus papás.

Llegaban al apartamento donde vive Nelson con sus padres.
-Mi papá no creo que esté, mi mamá si. MAMÁ YA LLEGUÉ VINE CON PEDRO.
Nadie respondió pero igual revisó en la habitación de sus padres, le tomó la mano a Pedro para llevarlo a su habitación. Abrió la puerta y sin encender la la luz le dió un beso en la boca y cerró la puerta. -Quítate la ropa que voy a cogerte ya.

Se encendió la lamparita de la mesa de noche. -¿Nelson?
Silvia se sentaba en la cama tapándose el pecho.
-¿Qué coño haces tú aquí y en mi cuarto?
Silvia se levantó de la cama tapándose con las sábanas.
-Está tipa está desnuda en tu cama, perra, ¿Tú no estás saliendo con mi papá? ¿Qué vienes a hacer aquí?
-Ya no estoy con tu papá, lo dejé, quiero que vuelvas conmigo.
A Pedro se le subió la sangre en la cabeza y cerró los ojos resoplando.

-Te recuerdo Sílvia que estoy saliendo con...-Pedro lo vio con cara de pocos amigos cuando se quedó callado. -...Pedro y si tú no te acuerdas gritaste que era gay en el restaurante chino aquella vez con tus amigas ¿Ya te acuerdas?
-Lo sé pero no importa quiero volver contigo, lo tuyo es pasajero, se te va a quitar eso.
-Quiero que te vistas y te vayas de mi casa.
Pedro se agachó y recogió el pantalón de Silvia.
-UN COÑO QUE SE VISTA SE VA ASI MISMO PARA LA CALLE ¿QUE SE CREE ESTA QUE ES QUE VA A VENIR A JALAR BOLA PARA QUE REGRESES CON ELLA.
Pedro la tomó con fuerza del brazo y halándola la sacó de la habitación hasta la entrada de la casa y la empujó.
-Cálmate Pedro.
-¡Tú cállate! Qué en el fondo quieres volver con esta bicha rompe hogares. ¡VETE! -Le cerró la puerta en la cara.
-DAME MI ROPA MARICÓN.
Pedro fue a la habitación, recogió la ropa salió a la sala y lanzó la ropa por la ventana que da a la calle.
-TU ROPA ESTÁ EN PLANTA BAJA.
-¡IMBECIL!
-¿Tú te volviste loco? ¿Cómo vas a hacer eso? Está desnuda y con mi sábana.
-Tu abres esa puerta y no me ves más nunca.
-¿Marico en serio? Pareces una jeva cuaima.
-Me sabe a mierda lo que me digas pero esa puta que aprenda a respetar, tú eres mi novio.
-¿Tú qué?
Pedro vio a Nelson visiblemente molesto. -Vinimos a que me cogieras ¿No? Vamos al cuarto
Nelson se pasó la mano por la cara restregando sus ojos. Fueron a la habitación.

-Silvia ¿Qué haces aquí? ¿y Nelson?
-Ay señora Gladys...-La chica comenzó a llorar -...Nelson está allá arriba con su novio, Nelson es gay...y su novio me botó de la casa y su hijo no hizo nada.
-Vamos a subir porque no estoy entendiendo nada.

Nelson y Pedro estaban desnudos y de pie frente al espejo mientras Nelson lo penetraban y Pedro gemía.
-Dale coño, dale duro, cógeme

Se abre la puerta y el reflejo los detiene mientras ven la silueta de dos personas.
-Nelson.
-Ma...má
Pedro corrió al baño cerrando la puerta, el corazón se le salía por la boca.
-¿Qué estabas haciendo? ¿Qué es esto? Me estoy mareando. -Salió de la habitación y Silvia la sentó en el comedor y fue a buscar un vaso de agua con azúcar.
-¿Qué coño te pasa? ¿Cómo se te ocurre subir con mi mamá de nuevo?
-Esto te pasa por no defenderme de la loca de tu novio. -susurraban en la cocina.
Le dieron el vaso y se lo bebió, se levantó y se fue a su habitación.
-¿Me puedes explicar que fue eso que ví?
-Mamá te lo iba a contar, estaba buscando el momento.
-¿Qué me ibas a explicar? ¿Qué ibas a acostarte con tu novio en nuestra casa? ¿Qué crees que diría tu padre si te ve en esas? Te hemos dicho que esta casa se respeta Nelson, mientras vivas aquí se siguen unas reglas.
Silvia no estaba entendiendo nada. 
-Si y además que es gay
La señora Gladys se voltea a ver a la chica.
-Es una lástima que tu novio haya salido gay pero yo no le veo el problema que mi hijo sea gay y bueno, nadie.
-Bueno, señora Gladys yo pensé que usted estaba molesta...por eso.
-Si te hubiese encontrado a ti en ese cuarto hubiese reaccionado de la misma manera.
-Mamá...disculpa...es que no había nadie y bueno yo.
-¡Es que haya gente o no tú no puedes hacer estas cosas! ¿Dónde está Pedro?
-Muerto de la pena en el baño.

-Señora Gladys yo.
-Silvia es mejor que te vayas, me tomó por sorpresa que ya no seas novia de mi hijo pero como comprenderás Nelson le gustan los hombres, estoy impactada pero tranquila.

Pedro se vistió y salió cuando Nelson lo fue a buscar, él terminó de vestirse.
-Que vergüenza señora Gladys disculpe por el mal rato.
-Me gusta que te sientas mal, para que tengas claro que eso no se hace. Yo sabía que eras gay y me imaginaba que mi hijo también por que compartían mucho juntos, pero Nelson hoy cuando llegue tu papá hablaremos con él.
Nelson se pasó las manos por la cara mientras Pedro miraba a todos lados sin ver a Gladys.

-Silvia no le caes muy bien y eso que antes eran amigos.
-Ay señora Gladys es que Silvia desde que se enteró que Nelson...es gay enloqueció.
-¿Y ustedes son novios?
-Si
-No
-¿En qué quedamos?
-Bueno estamos saliendo mamá.
Pedro vio a Nelson con rabia pero no dijo nada, estaba muy apenado para refutar algo.
-¿Saliendo? Tienen años de amistad, qué más se van a conocer? - Se sonrió mirando a Pedro que se volvió a disculpar y se despidió para irse a su casa.
-Yo te llevo
-Tranquilo quédate con tu mamá que tienes que conversar.

-Que seas gay no es el problema aunque verte con Pedro haciendo eso me perturbó, pero que hagas eso en casa está mal y lo hemos hablado.
-Mamá, el sorprendido soy yo al ver tu reacción frente a Silvia, yo sé que eres pro gay pero no sé cómo lo tomarías siendo yo gay.
-Sabes que Silvia no me cayó bien nunca pero bueno era tu novia. Con tú papá vas a hablar ¿ok?.
-Gracias mamá.

1 comentario: