lunes, 1 de octubre de 2018

Y SI ME ENAMORO. Capítulo 71

Jesús y Orlando aún dormían, ya era de día pero la habitación estaba totalmente oscura. Eran las seis de la mañana.
Orlando dormía boca abajo tapado con las sábanas, Jesús roncaba, estaba desnudo y destapado, de repente suena un celular, el chico abre los ojos y extiende la mano para coger el celular, ve la pantalla pero con la visión nublada sin saber quien llamaba, atiende.
--Aló
--¿Quién es?
--Ah hola papá, soy yo Orlando
--¿Dónde estás tú?
--En la cama todavía, me despertaste
--¿Cómo es la vaina Orlando? Llamé al celular de Jesús, que haces contestando. –Orlando padre miró la pantalla  para verificar que había llamado a su amigo.
-El chico se sienta en la cama y ve a Jesús y enciende la lámpara.
--Eeeeh, es que vine…yo…vine a consultarle algo.
-¿Consultar? Si me acabas de decir que te estas despertando. ¿Pasaste la noche en casa de Jesús?
-Si, eso, eso, vine  a su casa y se me hizo tarde y me quedé
Orlando padre colgó la llamada. –Mierdaaaaa, Jesús, jesús, mi papa llamó y atendí la llamada pensando que era mi celular.
Jesús estaba rendido y apenas balbuceaba. Sonó el timbre del apartamento y el chico sacudió al hombre para que reaccionara y abriera. Jesús se levantó poniéndose una bata, así mismo como se levantó de la cama, despeinado, fue a abrir.
-Coño es Orlando. -Corrió al cuarto a decirle al chico que le volvió a repetir lo que había pasado.  –No me acordaba que tenía una reunión con él y me pasaría buscando.
-ABRE JESUS QUE SE QUE ESTAS AHÍ. – El hombre abrió y Orlando entró a la sala preguntando por su hijo que salió de la habitación en interior y la camisa puesta.
-Así que pasaste la noche aquí, vaya  ¿y qué tenias tú que hablar con Jesús?
-Orlando, déjame explicarte…eeeh yo salí con tu hijo a tomarnos algo… -Orlando hijo se volteó poniendo sus manos en la cabeza.  -…y bueno vinimos  a mi casa y…
-No me des más información ni detalles, ¿Pero qué carajo estabas pensando cuando te acostaste con mi hijo? Ahora eres pedófilo.
-YA VA ORLAANDO YA VA, TU HIJO ES MAYOR DE EDAD Y SABE LO QUE HACE.
-No, no sabe, porque hasta donde sé está empatado con su cuñado ¿o me equivoco? Después los maricos se molestan cuando les dicen promiscuos. coño te acuestas con uno, con otro y encima tienes novio ¿Cómo se le dice eso? ¿sociable?
-Papá, yo no estoy saliendo con Diego, ya  no, y no estoy acostándome con todo el mundo. Esto pasó y ya, fue…un error.
-Vaya Orlando…gracias, te abro las puertas de mi casa te quedas a dormir y lo consideras un error. Voy al cuarto a vestirme para que hablen, luego quiero que se vayan.
Padre e hijo se quedaron solos en la sala.

-Y mientras tú te embochinchas con este viejo ¿quién está cuidando a tu mamá?
-Ahora no me hagas sentir culpable y te recuerdo que ese viejo es tu mejor amigo.
-Tu le dijiste en su cara que fue un error, en fin, a mi me sabe a mierda si te acostaste con Jesús o no, de hecho prefiero que te acuestes con él que se quién es a que estés por ahí con quien sabe que tipo te pueda joder o inventes empatarte con tu cuñado.
-Ya te dije que no estoy con él, terminó.
- ¿Qué te hizo ese gran carajo? Está empeñado en joder a toda mi familia, lo que falta es que se tire a mi mujer y yo tenga que matarlo a ver si se acaba esta mierda.
-Lo conseguí con un tipo en su cama…con su tío.
-¿tú me estás jodiendo carajito? ¿tú te metiste a marico para vivir esta mierda?
-Te recuerdo papá que en el mundo heterosexual pasa exactamente igual, tú eres un vivo ejemplo, te casaste, le montaste cachos  a tu mujer con mi mamá, te divorciaste, te casaste con mi mamá y le montaste cacho con tu ex y te volviste a casar con ella. ¿Eso si te parece normalísimo?
Orlando no dijo nada, bajó la cabeza y volvió a ver a su hijo a los ojos. –Dile a Jesús que lo espero en el restaurante de siempre para desayunar, tengo que conversar con él.
-Papá, disculpa, no quise decir lo que te dije.
-Tranquilo hijo, lo voy a tomar como reflexión. No estoy molesto, pero sé que tú no eres de esas personas que se acuestan con cualquiera, lo tuyo es algo serio, rayas en lo estúpido, pero eso es bonito.
-Estoy enamorado de ese idiota.
-Piensa si eso es lo que quieres para tu vida, un novio que se acuesta con la familia. Ve a ver a tu mamá, te necesita, bastante dinero he gastado en ella como para que la dejes a su suerte y no cumpla el tratamiento.
-A veces cuando hablas así te odio papá.
-La vida es dura hijo y coñoemadre hay que saber vivirla y no dejarse joder. Chao. –Lo abrazó y le dio un beso en la cabeza.
Jesús salía de la habitación ya vestido. 
-Eso fue muy duro lo que le dijiste a tu papá
-Me dijo que te esperaba en el restaurante…
-si, si, ya o escuché…ahora me viene a mi el palo de agua.
-No creo, lo que le dije a mi papá es la verdad, se lanza una de moralidad y él ha hecho lo mismo o peor.
-Por lo que dijiste antes, creo que no vamos a repetir, ¿cierto?
-No Jesús, discúlpame si lo tomaste a mal cuando dije que fue un error, error lo que hice, acostarme con otro, no tú, tu no eres un error, lo disfruté pero esto no va a volver a pasar.
-Entiendo, fui un tonto al hacerme ilusión de que podría pasar algo más entre tú y yo más allá de una cama.
-Lo siento por no corresponderte.
-¿Puedo abrazarte? -Sin esperar aprobación Jesús abrazó al muchacho y luego le dio un beso en la boca que Orlando no rechazó. Ambos se fueron del apartamento, al salir de ahí no volvieron a hablar.

1 comentario: