martes, 30 de octubre de 2018

Y SI ME ENAMORO. Capítulo 87


Hugo, el papá de Pedro llegaba a casa luego del trabajo, que ya desde hace unas semanas llegaba temprano a casa, algo que le extrañaba a su esposa pero no preguntó. Esa tarde se sentó a hablar con ella.
-Quiero que seamos de nuevo una familia, quiero que retomemos nuestra relación, que salvemos nuestro matrimonio.
Pedro escuchaba desde la entrada de su cuarto.
-Silvia te dejó ¿Verdad?
Pedro se acercó hasta llegar a la sala.-Dile, dile que te dejó por eso estás aquí hablando con mi mamá.
-Vete a tu cuarto Pedro que esto es entre tú mamá y yo.
-No papá, ya no soy un niño que hay que ocultarle las cosas. Mamá, Silvia se apreció en casa de Nelson para volver con él, pero la rebotó, no te extrañes que busque a mi papá de nuevo.
-PEDRO TE VAS A TU CUARTO.
-No papá, no voy a permitir que te burles de mi mamá de nuevo.
-Mi amor, déjanos solos para conversar, todo va a estar bien.

La mamá de Pedro volteó a ver a su esposo luego que se fue Pedro. -Quiero el divorcio.
Hugo se puso de pie poniendo sus manos en la cabeza, pues su idea no era divorciarse independientemente de lo que ocurriera. -Yo no quiero dejarte.
-Pero quieres seguir con Silvia o cualquier otra.
-Llegamos a ese acuerdo, tú podrías salir con otros hombres.
-No me creas tan estúpida, acepté por, no sé, no quería perder lo que tenía, te sigo amando a pesar de todo y bueno era una ventaja pero ya no, no quiero seguir con este absurdo,  te voy a pedir que te vayas de esta casa.

Pedro llamó a Nelson para que lo buscara. Hugo se fue a la habitación a recoger su ropa para irse a casa de sus padres.
Pedro salió de su habitación y se encontró con su papá con una maleta en la sala.
-Es triste que esto terminara así hijo, no quiero que me odies, quiero que volvamos a tener nuestra relación padre/hijo.
-Todo esto es tu culpa papá. -Se abrazaron. -Voy a salir con Nelson.
-¿Vas a dejar a tu mamá sola?
Pedro vio a su papá. -Sola la dejaste tú hace tiempo papá, pero tienes razón, le voy a decir a Nelson que nos acompañe a cenar.

Hugo se fue del apartamento luego de abrazar a su hijo de nuevo, está vez llorando. Nelson llegaba y vio salir en el carro al papá de Pedro.
-Hola Nelson, acompaña a Pedro hoy, lo necesita.
-¿Le pasa algo?
-Yo soy el culpable, metí la pata, ya debes saber porqué.
-Silvia...no vale la pena estar con ella. Es una tipa distinta a la que conocí hace tres años.
Nelson se despidió, estacionó el carro y subió.

--------

Orlando esperaba a Diego en la universidad para verse y comer juntos en el apartamento y sería el primer día que se queden juntos luego de mucho tiempo y podría significar la mudanza del chico a casa de Diego.

-Tu amigo malandro me hizo esto. -Le mostró mientras manejaba el golpe en a nariz. -Se apareció en mi oficina y me amenazó que si no te dejaba me mataba y volvió apuntarme, le dio un tiro a la ventana y reventó los vidrios. Yo no puedo creer que ese marginal sea mi hermano.
-Está dolido Diego, no eres santo de su devoción, se entera que es tu hermano y regreso contigo cuando yo estaba saliendo con él, no era algo formal pero...
-Pero tiraste con él ¿Te gusta? Coño me gana en tamaño con eso no puedo competir.
Orlando lo vio a los ojos azules. -Que pendejo eres, volví contigo ¿eso no te dice algo?
-Ambos tenemos rabo 'e paja y yo lo tengo quemado, vamos a dejar el tema hasta aquí, eso sí te digo, lo denuncié.
-Diego, es tu hermano, deja eso así.
-Coño mi amor me partió la nariz, me amenazó con un arma en mi oficina y partió una ventana.
-¿Qué dijiste?
-Eso, que me amenazó.
-No, al inicio
Diego se puso rojo.
-Me dijiste mi amor y sonó tan lindo. -Le fue a dar un beso en la boca pero Diego se apartó diciendo que estaban en la calle a pesar que en la universidad de besaron frente a mucha gente. Orlando estaba desconcertado y más sabiendo que ya todo el mundo sabía que era gay.

Llegaron al apartamento. -Quiero hacerte el amor antes de cualquier cosa.
-Plomo, vamos al cuarto.
Se besaban mientras se desnudaban. Orlando tumbó a Diego en la ama y comenzó a hacerle sexo oral mientras el pene crecía dentro de su boca.
-Móntate.
-Busca un condón
-Sin condón, no me gusta usarlo
-Te dije que nos hiciéramos el examen primero.
Diego se puso el condón con fastidio al terminar de desenrollarlo en su pene había perdido rigidez, se masturbó un poco para recuperar la erección y se acostó para que Orlando se sentará sobre el pene. Se bajó. -Te lo dije, se me baja.
-Orlando comenzó a mamarlo con todo y el preservativo, logró que se levantará...pero no fue suficiente.
-Te voy a coger yo.-El chico buscó otro preservativo y se lo puso. Diego estaba arrodillado en la cama Orlando se puso detrás de él para penetrarlo, pero también perdió la erección, tres intentos y nada. Optaron por masturbarse y hacerse sexo oral hasta acabar.
Se acostaron uno al lado de otro, ambos mirando al techo. Diego le dijo que mañana se sacarían el examen, Orlando movió la cabeza aprobando pero por dentro se preguntaba que estaba haciendo con Diego, no sentía la misma emoción de los primero días, el cortocircuito en aquel parque con un final trágico. Algo no estaba bien.
-¿Estás bien, pasa algo?
-No pasa nada, en realidad no pasa nada Diego.
Se levantó de la cama y le dio un beso al chico.-Lo siento no estaba en mi mejor momento, la próxima será mejor, voy a preparar la cena.

Orlando se dio media vuelta cerró los ojos y a su mente llegaron las imágenes de su hermana, de Vicente y su madre, una lágrima corría por su mejilla.

1 comentario:

  1. Vamos, que se complica esto. Me parece que estos están entrando en una nueva etapa...

    ResponderEliminar