miércoles, 21 de febrero de 2018

INQUEBRANTABLE 7. Capítulo 10


Tres días de la terrible fiesta en el restaurante y Teodoro aún sentía los estragos de los excesos de droga y alcohol en su cuerpo, pero igual acompañó a Victor a las oficinas del holding de su padre.


–De momento me vas a ayudar a archivar, clasificar y enumerar documentos, harás las diligencias bancarias, algunas encomiendas y poco a poco te iré dando más responsabilidades. Te voy a dar este espacio, quiero que lo mantengas ordenado, aquí hay otras personas. Te voy a pedir que no digas que eres el hijo de Ricardo.

–Es que no lo soy.

–Sabes a que me refiero, no te pongas en plan idiota Teo.

–¿Cuánto me vas a pagar?

Victor lo vio a los ojos y se rió.

–¿No te basta con el dinero que te transfiero mensualmente? Creo que es suficiente, demasiado para un mocoso como tú.

–Bueno, será…



Mientras Victor le daba otras instrucciones sobre su trabajo, Teodoro iba llenando una planilla de ingreso, no entendía para que tenía que hacer toda ese protocolo. Su padrino le explicó que ahora tendría las deducciones de ley sobre el dinero que actualmente recibe. Sería un trabajador más dentro de la empresa.



–¿Lo que me dijiste en la mañana es cierto?.

–Dije tantas cosas.. ¿qué será?.

–Que no te importaría deshacerte de mi si era necesario.

Victor levantó la mirada y se puso de pie acercándose a su ahijado. Teodoro también se puso de pie.

–Jamás te haría daño y lo sabes, pero a veces eres capaz de sacarme hasta a mi de mis casillas, eres un carajito irresponsable que no mide las cosas que haces y dices y no te importan las consecuencias y con eso arrastras a todos los que están cerca de ti.



Teodoro lo miró a los ojos y puso su mano sobre el pantalón en el pene de Victor.

–¿Y si dejas de darme la charla y me coges? –Le apretó y Victor dio un ligero brinco y su piel se erizó.

–Estamos en la oficina Teo, hay gente.

–¿Quieres cogerme? -Volvió a apretar. –No creo que te guste más el culo de Lucas que el mio, él es inexperto y soso, yo soy más puta y me muevo –Le apretó los testículos mientras se mordía el labio inferior. Victor no le quitaba la mirada de los ojos.

–Se te está parando, eso es una señal.

Victor le quitó la mano, Teodoro le vio el pantalón, tenía una pequeña mancha. El pene de Victor lubricaba.

–Estamos en la oficina Teo.

–Déjame que te lo mame aunque sea.

–No Teo, estamos en la oficina, hay gente.



Teodoro se apartó, tomó su morral y se disponía a irse.

–Recuerda que esta tarde comienza el novenario de tu mamá.

–¿Y que quieres que haga? ¿que vaya?  ¡ni lo sueñes!

–Vas a ir, va gente del partido, de la gobernación y van algunos periodistas y cámaras, tu papá quiere dar una imagen familiar y de unión, lo necesita, por favor te pido que vayas y estés con tu papá, él tampoco quiere hacer eso, pero lo necesita para su imagen.

–¡Que mierda! Que no se me acerque ningún periodista porque me lo descargo.

–Compórtate por favor. Por una vez en tu vida.

–¿Dónde es esa mierda?

Victor cerró los ojos. –En la iglesia que está cerca de tu casa.

–Menos mal, me estoy sintiendo mal. ¿Y tengo que ir a las nueve misas?

–Noooo Teo, solo hoy que va la prensa.



Teodoro se le acercó a Victor, se colocó muy cerca de su boca. –Ahí estaré padrino, me comportaré como un niño ejemplar, como lo pide la sociedad, pero en la noche me acuesto contigo en tu cama.

–Teo, si te vas a ir házlo ya, tengo trabajo.

El chico se puso el morral en la espalda y salió de la oficina guiñándole el ojo. Victor, se pasó la mano por el cabello y se acomodó el pene dentro del pantalón que lo tenía medio erecto.

5 comentarios:

  1. mano teodoro debe morir peor que como murio el pana este que mataron al final de la novela de los 7 pecados capitales, muy interesante tu historia daniel tienes mucha creatividad para darle una trama excelente y muy fluida eres un escritor increíble exitos man.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!! y gracias por leerme y desde hace tiempo.

      Eliminar