miércoles, 22 de agosto de 2018

Y SI ME ENAMORO. Capítulo 53


Entró a la ducha con el chico en brazos que abrió las llaves del agua, volvieron a besarse.

-Quiero hacerte el amor. -Diego bajó a Orlando, se besaban mientras metía una de sus manos entre las nalgas del chico que se agachó para hacerle sexo oral mientras el agua le caía en la cabeza y veía a Diego a los ojos.
Diego lo levantó y lo volteó pegándolo a la pared. -¿Tienes condones?
-Quiero cogerte así.-Orlando se volteó y vio a Diego a los ojos.
-Busca el condón y me coges.

Diego salió de la ducha visiblemente molesto para buscar el preservativo
- ¿Ahora dónde coño están? -Abrió una gaveta y vio dos, los tomó y se regresó. Entró a la ducha y se colocó el preservativo, Orlando se agachó para volver a hacerle sexo oral y retomar la erección. Miraba a los ojos a Diego mientras se metía todo el pene en la boca. Se levantó y volvió a darse vuelta.
Diego le abrió las nalgas y comenzó a penetrarlo, pero, apenas entraba el glande, perdió erección.

Orlando volvió a repetir la felación para recuperar la rigidez del pene, Diego estaba nervioso. Repitieron, Diego volvió a fallar. - ¡Mierda!
-¿Te parece si te cojo yo? -Orlando cerró las llaves del agua y salieron de la ducha, se secaron y fueron a la cama.
-Mámalo -Le dijo Orlando que se acostaba en la cama boca arriba. Diego lo mamaba como quien lo hace de toda la vida, sabía cómo hacerlo. Orlando tomó el preservativo y se lo dio a Diego que continuaba concentrado, movía su lengua con el pene dentro de su boca. Lo sacó y le colocó el preservativo.

-Ponte en cuatro. -Diego lo hizo, el chico se colocó detrás y comenzó a penetrarlo poco a poco. Diego agachó la cabeza cerrando los ojos aguantando el primer dolor de la penetración, poco a poco iba entrando. Orlando lo tomaba de las caderas mientras iba penetrando casi completamente.

Orlando comenzó a moverse, Diego sentía como el pene entraba y salía. Gemía, apretaba la sábana y los ojos. Orlando golpeaba su pelvis a las nalgas de Diego.
-Voltéate. -Diego se acostó en la cama boca arriba y levantó las piernas que Orlando las tomó y se las apoyó en su pecho para luego volver a penetrarlo. Apartó las piernas a los lados y agachó colocando sus brazos alrededor de la cabeza de Diego. Se besaron. El chico se movía, Diego gemía. - Yo si puedo enamorarme de ti y te puse a gemir. -Orlando lo besó en la boca, comenzó a moverse más rápido empujando con fuerza hasta que llegó el orgasmo, se tensó su cuerpo, cerró los ojos y dejo que su pene se descargara dentro de Diego.

Pasó la eyaculación y el chico se tumbó a un lado de la cama, cerró los ojos. Luego de unos minutos se levanta Diego y le dice a Orlando que se voltee.
- Ahora te cojo yo y sin condón. - Se colocó lubricante y se puso sobre el chico que estaba sin moverse. El pene de Diego se deslizó lentamente hasta penetrarlo. Movía sus caderas en círculo, Orlando apretaba la sábana y, como Diego, comenzó a gemir, su boca estaba aprisionada al colchón. Diego no paraba de moverse, se acercaba al oído de Orlando. -Me encanta tu culo coño.
-Disfrútalo, es tuyo.

Diego se levantó para seguir moviéndose hasta que sintió que ya se venía. Retiró el pene y comenzó a masturbarse. Tres largos chorros bañaron las nalgas del chico que al sentir lo caliente del semen se erizó. Diego echó hacia atrás la cabeza, cerró los ojos y jadeaba mientras salían las últimas gotas de líquido. Restregó su pene en las nalgas para esparcir el semen. Se acostó al lado de Orlando, este se dio la vuelta y vio a los ojos a Diego.
-Ojos hermosos. Para ser la primera vez estuvo muy muy bien y encima nos turnamos.
-Yo no me iba a quedar sin cogerte.
-No tienes el guevo de Arévalo pero sabes usar lo que tienes.
-Mariquito, vuelves a compararme con ese malandro y te caigo a coñazos.
-JAJAJA. Disfruté mucho lo que pasó, de verdad que sí. Y más tarde será mejor.
-El condón me baja el guevo.
-Tenemos tarea pendiente. Nos hacemos los exámenes si queremos hacerlo sin protección. No sé con quién has estado, se que con tu tío...pero no tengo el historial de ese señor. Me cogiste sin condón porque bueno, la excitación del momento pero no me gusta eso.
-Disculpa, la semana que viene vamos a hacermos la prueba. Aprovechamos y nos sacamos un perfil completo.
-Me parece bien.
-Por cierto ¿sigue en pie lo del lunes? Ir a Valencia.
-Si claro yo tengo que ir...después del peo opté porque me llevara...
-Arévalo. Te voy a pedir que no te juntes con ese tipo...está saliendo con mi papá, todavía no supero eso, Dios...pero ese tipo te tiene ganas.
- Exacto me tiene ganas, yo no.
-Estuviste a punto se acostarte con él.
-Estaba rascao coño.
-Igual.
-Bueno espero que tú no sigas tirando con tu tío porque tú si has tirado con tu tío.
Diego se quedó callado. -Vamos a dejar ese tema ¿si? Estábamos muy bien.
-Entonces sigues con tu tío.
-No Orlando, mi tío ya no vive conmigo. El lunes te llevo a Valencia, vamos a cenar y a seguir pasándola bien. ¿vamos al teatro o al cine?
- Me gusta la idea. Pero quiero ir contigo tomado de la mano.
-¿En serio? Tú estás loco, eso no va a pasar.
-Va a pasar, tarde o temprano, va a pasar, yo soy paciente.
-Deja los inventos.
-Deja el miedo.

1 comentario: