viernes, 24 de agosto de 2018

Y SI ME ENAMORO. Capítulo 55


Pedro estaba en su casa molesto luego de hablar con Arévalo que, según su pensamiento, a pesar de lo que han hablado, se siente novio del policía. 
-¿Qué te pasa hijo? Tienes una cara...
-Nada mamá...bueno...es que Arévalo se desapareció desde el viernes y estaba...con...
-¿Sabes qué? Mejor le cuentas a tu papá, yo no quiero saber de tus cosas con tu...ese señor
-Mamááá ¿pero a quién le voy a contar sino a ustedes?
-No, no, no...habla con tu papá, habla con él, mira, ya está aquí, los dejo.
El papá de Pedro veía a su hijo con extrañeza.

-¿Qué está pasando aquí?
-Papá, es que mi mamá se pone necia cuando le hablo de Arévalo, comienzo a hablar y se va y acaba de pasar lo mismo.
-¿Y ahora que hizo el policía?

Pedro vio a su papá a los ojos y se puso a llorar. Se abrazaron. Pedro le contó lo que había pasado con Arévalo, desde la mentira en su trabajo hasta que estaba con otro hombre pasando el fin de semana. -El tipo ese habló conmigo me dijo que no lo molestara más. -Dijo el chico a su padre que movía la cabeza, se sonreía mientras ponía los ojos en blanco.
-¿Que vas a esperar de un policía? Nos dice que le gusta un chamo, está con otro tipo y mira lo que pasa y según me dijiste, a ti no te importaba ser "la otra" palabras textuales, que no entiendo porque te defines como mujer pero en fin, ¿mereces estar en una relación así? Ser el otro, esperar que él te haga caso, que pueda estar contigo, que no te respete, ¿eso es lo que quieres?.

El chico bajó la mirada. -Pero yo lo quiero coño.
-A ver Pedro tienes 21 años, no eres ningún carajito, quiérete un poquito, no puede ser que estés detrás de alguien que no te para bolas. No mendigues amor mi amor, te mereces a alguien mejor.
Pedro con la cabeza agachada, le caían las lágrimas. Su padre lo abrazó. -Ve a hablar con él y aclara las cosas.
El celular de Pedro sonó, era Nelson. -Es Nelson, ya seguimos papá.

-<Hola, dime ¿cómo estas?>
-<Bicho, todo bien, mira vamos a salir a caernos a birras y luego vamos pa una discoteca gay, ¿quieres?>
-<Hoy es domingo Nelson>
-<¿Cuál es el peo? Dime y te busco en una hora>
-<Espera, ya te digo> - Pedro tapó el celular con la mano. -Es Nelson me está invitando a tomar unas cervezas y luego a una discoteca pero hoy es domingo y tengo clases mañana.
-Vaya a disfrutar con su amigo coño, dile que si, un trasnocho más uno menos. ¿te quieres llevar el carro?
-No, él me busca.
-Por cierto haz la vaina para sacarte la licencia, no te has metido para registrarte, hazlo mañana por aqui o en la biblioteca de la universidad.
Pedro se levantó se limpió la cara con las manos y se iba a su cuarto a cambiarse.

Al terminar sale del cuarto y entra al de sus papás que veían televisión.
-¿Vas a salir?
-Si mamá voy a salir con Nelson a dar una vuelta.
-No llegues tarde.
-No, papá ¿puedes venir un momento?
-Puedes preguntarle aquí, soy tu madre.
Pedro se encogió de hombros y con el gesto la mamá entendió. El papá salió.

-¿Si no te gusta Arévalo por qué le diste tu carro?
-Porque me cae bien y no iba a permitir que fueras en moto, ojo, no es mala persona, pero no es la persona para ti.
-Me tratas como si tuviera 12 años.
-Ay hijo...parece que tuvieras 12. Anda ya Pedro tocó la corneta ¿ese chamo no puede llamarte al celular en vez de hacer ese escándalo? Cuídate. ¿Llevas condones?
-Papááá yo no voy a tener sexo.
-Mmmmm vas a tomar así que eso te pone alegre, espera.
Fue a la habitación y dentro en el vestier abrió una gaveta y sacó tres preservativos.

-¿Y tú para que tienes condones? Si tú estás con... mamá... -El papá le guiñó el ojo y le dio un empujòn para que se fuera. -Anda, luego hablamos.

-¡Que bolas  papá le monta cachos a mamá! Y tan tranquilo...y va y me dice que Arévalo no me conviene. Que caretabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario