miércoles, 29 de agosto de 2018

Y SI ME ENAMORO. Capítulo 58

Nelson se levanta de la cama, estaba desnudo, se puso a pie de la cama frente a la persona que aún dormía. Jaló la sábana y dejó completamente desnudo al muchacho que tenía el pene erecto.
-¿Este pana me cogió con eso? -Párate, párate. Pedro, párate de ahí. 

Pedro abre los ojos, se estira extendiendo los brazos retorciendo el cuerpo y soltando un ruido de queja. -Holaaa, buenos días.
-Anoche tiramos
-Hace unas horas, llegamos a las cuatro de la mañana a este hotel.
Nelson se puso las manos en la cabeza. -Coño que dolor de cabeza, ¿a ti no te duele? Marico tiramos.
-Si, me cogiste.

Ocho horas antes...

Nelson bailaba en la pista con dos chicos y a ambos los besaba. Pedro molesto bailaba con un amigo, no entendía por que Nelson lo había dejado solo aunque también se estaba besando con su amigo, que le metía la mano por entre el pantalón para tocarle las nalgas a Pedro.
Nelson dejó de bsar al chico y se fue a buscar a Pedro.
-Marico vamos por otro trago.
-No, nos vamos, ya has tomado que jode.
-Pido dos y nos los llevamos pal camino, los pido y nos vamos.
Nelson como pudo llegó a la barra y pidió dos bebidas y que se las pusieran en vaso plástico.
Salieron del bar rumbo al estacionamiento, Nelson se apoyaba de Pedro.
-Me voy a ir y nadie me cogió, que mierda.
-Yo te cojo esta noche si quieres, pero manejo yo, tú no estás en condiciones.
-No estoy en condiciones ni para tener sexo. ¿tú me vas a coger? Coño...eso hay que verlo marico, bebe pajúo.
Pedro lanzó el vaso al piso y metió a Nelson en el carro con su vaso que no soltaba. -Te voy a cobrar ese trago gueeeevón, me lo hubieras dado.
Pedro casi iba a cerrar la puerta cuando Nelson se agachó y vomitó en el suelo.
-Que asco, vámonos. -Nelson se recostó balbuceando cosas que no se entendían, su vaso lo había botado cuando vomitó.

Llegaron al hotel, eran habitaciones tipo cabañas para entrar directamente con el carro.
-Para una habitación hasta la la una de la tarde. -El hombre se asomó por la ventana.
-¿Está borracho?
-No, está cansado
-Mmmm mosca...no quiero escándalos, siempre que viene dos tipos hay peos, ábreme la maleta.
-¿Para qué?
-Pa que no traigas a un tercero.
-No hay nadie ahí.
-Ábrela, sino no entras.
Pedro abrió la maleta molesto, la cerró y movió a Nelson para pagar con su tarjeta de crédito -Espero que pase esta vaina.

-Este no eres tú.
-No, la tarjeta es de él.
-Mmmmm pasa.  -El hombre pasó la tarjeta. –Sigues derecho y al cruzar a la izquierda la primera cabaña a la derecha.

Entraron a la habitación subiendo a tropezones la escalera. Pedro tumbó a Nelson en la cama y comenzó a desvestirlo. Le quitó los zapatos y los calcetines, le desabrochó el pantalón y se lo bajó a medio muslo y el interior también. Le vio el pene a su amigo y lo tomó entre sus manos. Le bajó el prepucio y le descubrió el glande que estaba humedecido, lo tocaba y se limpiaba el dedo en su boca, se acercó y comenzó a hacerle sexo oral, Nelson comenzaba a decir cosas sin sentido pero abrió los ojos y veía a su amigo medio borroso. - ¿Qué haces marico?
-Parándote el guevo.
-Cógeme, me dijiste que me ibas a coger...-Volvió a dejar la cabeza en el colchón y cerró los ojos. Pedro terminó de desvestir a Nelson y como pudo lo levantó para darle una ducha fría. Él se quitó la ropa también.

Entraron a la ducha. Pefro metió una silla de metal que habia en la habitación y lo sentó debajo de la ducha.Nelson pegó un grito ahogado pero luego se quedó quieto.
Pedro tomó el jabón y comenzó a pasárselo a Nelson por el cuerpo.
-No joda terminé bañando a este guevón quiém lo iba a decir. -Se agachó y de nuevo se lo mamó, esta vez el pene se levantaba.
-Que rico, no es como el de Arévalo pero está divino.
Lo sacó de la ducha y lo secó. Sorpredentemente Nelson seguía con el pene erecto. Lo tumbó en la cama boca abajo. Pedro, frente al cuerpo de su amigo, bajó la mirada para ver su pene que también estaba erecto.
-No joda, tengo un pipisito. Nelson lo tiene grande, yo le meto esto y no va a sentir nada y menos después de acostarse con Arévalo ¿cuánto me mide? 
Busco algo para medirse el pene con algun objeto de referencia y consiguió en el bolso de Nelson un frasquito pequeño de pastillas, era de vidrio color ambar.
-Coño mi pipí apenas es más grande que esta cosa, ¿cómo me voy a coger a este con esta miseria de pipí? Menos mal que está rascao porque me llega a ver el pipí y se rie...

Pedro se tocaba el pene para ponerlo más rígido en un intento de que se pusiera más grande. 
-No sé para que le dije que yo me lo cogía, yo soy pasivo.
Pedro se acercó a su amigo le abrió las nalgas y comenzó a lamerle el culo. Su pene lubricaba.
-Bueno, ya, me lo voy a coger, está borracho, le puedo decir que me lo cogí, igual ni se entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario