miércoles, 24 de mayo de 2017

DE REPENTE TU 5. Capítulo 9


Con la mente en otro lado.



Yonaikel estaba acostado en su cama jugando Candy Crush. Desnudo y con la puerta abierta. Los niños entraban y salían del cuarto gritando.

–Coñoelamadreeeee, agarra a los carajitos, andan jodiendo.

Seguían gritando y Yonaikel se levantó y fue a la cocina.

–Coño ¿será que puedes tener quietos a tus hijos? Quiero estar echao sin ruido.

–¿TE PUEDES VESTIR? Aquí está mi mamá.

–¡Ay suegra coño! Avisa nojoda. -Se fue al cuarto.



–Hija, ¿y ese hombre te mete esa monstruosidad?.

–Mamá desde hace tiempo te he dicho eso que lo tiene enorme.

–Si, pero es que verlo de cerca es otra cosa, eso da miedo. Por eso es que no dejas a este sinvergüenza.

–¡Ay mamá!



Mientras seguía en su cama jugando le llega un mensaje.

–<Hola mi negro, ¿estás ocupado?> -Era la secretaria de la empresa donde él trabaja.

–<Hola mami, no, toy echao en mi cama desnudo>

–<Mándame una foto>

Yonaikel levantó el brazo para tomarse una foto del pecho para abajo.

–<Wao papi, ven a meterme eso. Mi novio está de viaje, ven a mi casa, estoy sola>.

–<Mándame una foto de esa cuca abierta y voy ya>.

La muchacha le envió la foto y a Yonaikel le vino una erección inmediata.

–<Voy saliendo mami, prepara ese papo que te voya da duro>.

Recibió un mensaje de Fernando.

–<¿Te quieres coger este culito?> -Foto incluída en el mensaje.

–Ay vale doble play tengo hoy, que fino.



Yonaikel se vistió y salió hacia la cocina.

–Mami, suegra las dejos por un rato. La jefa me llamó por un asunto, lo hago y regreso.

–¿Qué asunto?

–Trabajo mami, jefa es jefa.

–Mmmmmm ¿Vas a venir a comer?

–Si claro.



Al rato de irse Yonaikel, Jessica, su esposa, le escribe para que le traiga acetaminofén pediátrico pues el pequeño se le subió la fiebre y solo le alcanzó para una dosis.

–<Si va mami, yo te llevo>



Esta vez a la secretaria no se lo haría como de costumbre.

–Te lo voy a meter por el culo.

–Métemelo por donde quieras pero házlo.

Comenzó a sonar su celular, llamaba Jessica pero Yonaikel no atendió. Cayó la contestadora.

–<<Yonaikel ¿dónde estás? El bebé tiene 39 de fiebre, llámame>>.

Comenzó a penetrarla despacio porque le dolía y a su mente le llegó Fernando.

A este pana le entra de una y aguanta palo, uf ese culo es demasiado. –Perdió la erección.

–¿Y entonces? ¿qué pasó?

–Ya va mami, que tienes ese culo cerradito. ¿Tienes crema?

–Espera. –Trajo la crema pero primero introdujo aquel miembro en su boca para levantarlo de nuevo.

–Ponte mami que ahí voy de nuevo, ponte floja.

Volvió intentarlo y volvió la imagen de Fernando.

–¿Qué pasó papá? ¿Qué vaina es pues? Deja de meterte en mi cabeza que me voy a cogé a la jeva. –Su pene volvió a caer.

–Bueno negro ¿qué pasó? ¿Estás cansado?.

–Ya va mami no sé que pasa. Te voy a cogé por delante, ponte.

El celular volvió a sonar, una, dos, tres veces pero el motorizado no contestó.



–<Coñodelamadre Yonaikel voy saliendo pal hospital, el chamo está prendío en fiebre, tiene 40>



Comenzó a penetrarla y lo logró pero una vez adentro se volvió a bajar.

–¿Sabes qué? Mejor vete negro, ya me ladillé, hoy no estás en tu día de cogerme, estoy cansada.

–Coño mami mámalo ahí, sácame la leche.

–Nooooo mi amor, me voy a quedar sin mandíbula mamando eso. Mejor te vistes y nos vemos otro día.



Se montó en su moto y se fue directo a casa de Fernando. –Con este si se me va a parar, quiero meterlo coño.



–¿Por qué te tardaste?

–Coño no me podía ir así como así de mi casa, la jeva estaba medio cuaima. Déjame revisar el celular.



Revisó y tenía 5 llamadas perdidas y 4 mensajes. Llamó a Jessica.

–<Coño mamaguevo ¿dónde carajo estás? Tengo el chamo hospitalizado con fiebre y tu quien sabe haciendo que>.

–<Mami ya salgo para allá, en que hospital estás?>

–<Pérez de Leon mijo ¿cual otro va a ser?>

 Fernando estaba en la cama abriéndose las nalgas.

–Ven y mete esa verga aquí. Apúrate.

–Tengo al carajito en el hospital con fiebre.

–Yo también tengo calor, cógeme y te vas.

UUUUf que culo tiene el condenao, me tiene prensao, prensao.



Se montó en la cama y se acercó.

–Dale despacio papi.

–¿Así? – Lo apoyó en la entrada y de una vez lo metió, lo que hizo que Fernando gritara de dolor pero ya el pene estaba adentro. Completo.

Empezó a moverse, se levantó un poco para ponerse más adelante de Fernando y seguir dándole y el pene entrara casi vertical, algo que le dolía pero le gustaba.

–Marico que culo tienes, como aguantas ese guevo. Acabo de estar con una perra y se me bajaba el guevo pero contigo…me lo pones duro.

–Porque yo si soy una perra, dale duro, mételo todo.

–¿Todo? Si está metido hasta la pata, te lo estás comiendo todo.

Yonaikel estaba a punto de venirse. –¿Te quieres tragar la leche? ¿ah? Dime

–Si.

–Pon la boca pues que ahí te va.

El semen le cayó en la cara, frente y luego se lo metió en la boca para seguir recibiendo el líquido.



–Papa, me voy ya, chao. Vengo pronto pa’ cogerte toda la noche.

–¿Te vas a llevar lo que te traje?

–Mañana lo busco.

–¿y me coges?

–Si, si, chao.



–<Mami, ya voy para allá>

–<Tú hijo tiene 40 de fiebre y estoy aquí sola con los chamos y mi mamá>



Luego de sortear una cola por protestas y el tráfico, llegó. No conseguía a su mujer ni a su suegra. Preguntando lo mandaron a la UCI.

Vio a Jessica llorando, se acercó y la abrazó.



–Convulsionó tiene casi 43 de fiebre y se fue a luz, no lo pueden atender.

–¿Cómo es la vaina? Mi hijo no se va a morir mami Jr. va a vivir nojoda.

–Regresó a la moto a buscar en la maleta  algo. Abrió y la tomó, nunca pensó que la sacaría para usarla, pero era el momento de hacerlo.



Llegó y entró a la UCI y apuntó al médico.

–Usté va a encender esa planta  y va a atender a mi chamo. Si se muere, te vació el hierro en la cabeza.

–Espera chamo, espera, baja el arma, ya la van a encender y vamos a atender a todos.

–A todos no, a mi chamo me lo atiendes becerro. ATIENDE A MI CHAMO O TE MATO.

–YONAIKEL CUIDADOOOO, BAJA ESA PISTOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario