martes, 8 de diciembre de 2020

Fiebre 9. Capítulo 7

 Román se despertó con la alarma y brincó de la cama directo al baño. Se duchó, se vistió rápido y salió de su habitación para entrar a la de Pablo y darse cuenta que no estaba y la cama estaba tendida, se fue a la sala y lo vio sentado en el sofá con una taza de café y revisando el celular y ya vestido.

-Hola.
-Hola, ahí tienes una arepa y café.
-Pensé que íbamos a desayunar juntos, no me esperaste.
Pablo sin levantar la mirada del celular le dice que hay que salir rápido a la universidad.

Román se fue en su carro y Pablo en la moto, iba detrás. Llegaron a la universidad, el chico se puso la mascarilla solo para no tener que dar explicaciones, se colocó gel en las manos y lo guardó en la guantera. Salió del carro.
Pablo estacionó la moto y se acercó a Román.

-No puedo creer que lo que pasó anoche pase por debajo de la mesa, como si nada, un tire más para ti.
-Fue un tire más para mí. -Le hizo un gesto con la cara y la mano para que siguiera hacia el módulo.

Gerardo recibía en la habitación de la clínica a su abogado para ajustar varios asuntos referente a su bienes.
-¿Entonces quedó claro todo?
-Gerardo has sido muy específico y me ha quedado claro.
-Ponte la mascarilla. Quiero que mi nené esté cubierto.
El abogado por dentro se reía al ver a un hombre de 56 años hablando de su "nené" cuando el nené es un hombre también. -Román estará protegido Gerardo, aunque me parece una locura lo que haces, todo va a salir como lo has dispuesto.
-Sal de aquí y ponte en eso.
-Chaaaao Gerardo, cuídate mucho y haz caso.

El abogado salió e inmediatamente Gerardo cerró los ojos y se quedó dormido pero en el momento que salía el abogado, a los segundos entraba otra persona.
Se puso a los pies de la cama apoyándose en la madera. Movió la cama con fuerza y Gerardo abrió los ojos.
-Vaya...tuve mis dudas que habías muerto, pero esa parafernalia en la prensa y redes sociales lo manejaste muy bien.
-Si se hacen las cosas se hacen bien, aunque hay algunas dónde las he cagado.
-Tuviste que morir para enterarme que trabajaba para tus negocios.
-Primer error, ser descubierto, segundo error confiar en tu hijo y me dio una puñalada por la espalda, pero sacando eso ese carajito sabe moverse haciéndose con el negocio en el barrio del este y va a conquistar el barrio del oeste. Supo hacer las cosas para que gente que me temía se me volteara.
-¿Y Pastor?
-Desaparecido supongo que hizo lo mismo que yo, desaparecer para retomar todo desde otro lugar.
-Jodidos estamos. Y mi hijo casi que es mi jefe.
-Tu hijo es un hijo de puta y por eso con escasos 18 años es el dueño del mundo.
-Mataste a mi mano derecha.
-Te metiste con mi familia Gerardo.
-No se te ocurra matar a Román.
-No me interesa, dile eso a tu hijo que él si quiere matar al pendejito ese. -Sonó el celular de Manuel.
-Perfecto, esperemos. -La policía van a mi casa a allanar la y ahí está tu hijo y Willy.
-Mi hijo es un caso perdido.
-Me voy Gerardo, tengo vainas que hacer. Espero que sufras que jode con ese cáncer, que te consuma, te pudras, quería matarte pero es muy fácil tu muerte así.
-Que generoso.
-Adios.

La policía rodea la casa de Manuel y cuando todos están en su posición, hacen el llamado para que abran pero varios entran rompiendo las ventanas, Feferico, Willy y cuatro hombres más sacan sus armas y corren en distintas direcciones. Willy coge del brazo a Federico, van disparando a los policías mientras corren hacia uno de los salones. La policía mata a dos de los hombres que estaban dentro.
Willy y Federico entra a una pequeña habitación y una puerta falsa en el piso la abren y se lanzan al hueco. Willy le pone candado a la puerta por dentro, ya no había manera de regresar, aún se escuchan disparos. 
-¡Espera Federico, espera! 
-¿Que pasa? Hay que salir de aquí.
-Este túnel es secreto, lo supe porque escuché a Manu hace unos años decírselo a alguien, lo usó varias veces para escapar. Aquí abajo hay dinero y drogas, nos vamos a llevar ambas cosas, las que podamos y de ahí nos vamos al oeste, hay un carro a la salida de este túnel.
-Coño...¿Y cómo sabes que estará ahí?
-Confía.
Corrieron buscando los bolsos con dólares y con droga.

Los escoltas entraban con una mujer que la tenían tomada de los brazos, la empujaron para que entrara a la habitación de Gerardo.

-No entiendo que hago aquí ni se quién es usted. Me sacaron de mi casa a empujones.
-Soy el jefe de tu marido y para ponerte claras las cosas, vas a dejar libre a Pablo y te vas de su vida, te pierdes, ahora sí no quieres dejarlo estás en todo tu derecho pero los gorilas que te trajeron acá te van a matar.
Amanda se puso nerviosa pero trató que no se le notará. -Ajá ¿y usted es su papá, el jefe o es el amante de mi novio?
-Yo te dije quien soy. Quiero que te olvide de Pablo porque yo tengo otros planes con él.
-Usted es gay.
-Si.
-Si usted lo que quiere es quedarse con Pablo yo le tengo una propuesta, a lo mejor le gusta.
Gerardo se ríe y deja que hable.
-Podemos tener una relación los tres, vivir juntos, poliamor.
-Poliamor, poliamor, ¿Estás enamorada de mi? Yo no te conozco y además no me interesa Pablo. Yo quiero que Pablo se quede con mi novio, voy a morir pronto y él es la persona que quiero para mi chico.
-Aaaaaah ya, ya, ya. Se a quien te refieres, conocí a ese niño la otra vez que me los conseguí en una panadería.Un chico muy guapo, no es Pablo porque Pablo está buenísimo.
-¿Crees que Pablo le eche bolas y tenga sexo con mi novio?
Amanda se relajó, vio a los escoltas y se acercó a Gerardo, ellos se movieron para detenerla pero Gerardo los detuvo y les dijo que salieran.
-Pablo me complace en cualquier cosa que le pida en la cama, no será difícil que haga eso. Si usted me favorece con una buena tajada de dinero yo pongo a Pablo a tirar con ese niño y yo los acompaño.
-Caramba yo te estoy invitando a qué desaparezcas de la vida de Pablo pero lo que quieres tu es unirte a esa nueva pareja.
-¿Por qué tengo que dejar a mi novio que amo y me ama si puedo agregarle más picante a la relación?

Román salía del módulo y 50 metros estaba Pablo, el chico se acerca.
-Listo, terminé. -El módulo se quedó solo en escasos minutos y Román decidió hablar con Pablo.
-¿Qué pasó, por qué me rechazas? Pablo yo sentí que disfrutaste anoche, estabas concentrado, apasionado, me hiciste el amor y ahora me ignoras. -Román se le acercó a centímetros. Pablo lo agarró del brazo y lo sacudió pidiéndole que dejara el tema ya, pero Román intento besarlo y Pablo se molestó y estaban discutiendo.
A lo lejos los veía Amanda y se acercó rápidamente a ellos.
-Pero que casualidad, de nuevo nos conseguimos mi amor y de nuevo te veo con Román.
-Amanda, ¿Qué haces aquí?
-Vine a dejar un pedido, me encanta haberlos encontrado, quiero hablar con ustedes.

Román la veía extrañado y vio a Pablo que se encojió de hombros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario