viernes, 11 de diciembre de 2020

Fiebre 9 Final de Temporada.


 Pablo dormía esta vez en la cama de Román, estaba desnudo y tapado con las sábanas. Su pene estaba totalmente erecto.

Eran las seis de la mañana, Román se metió debajo de las sábanas, se acercó al pene de Pablo y comenzó a mamarlo, lo lamía para luego introducirlo todo en su boca. El escolta abrió los ojos y bostezó, se quitó la sábana.
-Buenos días, que rico que a uno lo despierten así. -Román mamaba y lo veía, se lo sacó de la boca y le pasó la lengua al glande.
-Buenos días. -Volvió a mamarlo, mientras lo hacía le pellizcaba las tetillas a Pablo y este le acariciaba la cabeza.
-Estoy a punto.
-Dámela. -El chico siguió mamando hasta que sintió el semen en su boca, se enderezó y se lo metió completo tragando todo el líquido. Las piernas de Pablo estaban tensas hasta que las relajó y Román se acostó en su pecho 
-¿Desayunamos?
-Tú ya desayunaste ja ja ja. -Román se sonrió y le pasó la mano por los abdominales y le tocó el pene. -Uy, voy a orinar, ya vamos a desayunar espera.

Pablo corrió al baño y se puso a orinar, Román se acercó viéndolo orinar.
-Anoche no me contaste que pasó, llegaste , nos besamos y me hiciste el amor, ¿Y hoy? ¿Ahora qué? ¿Te vas a ir de nuevo?
Pablo descargaba los últimos chorros, se sacudió el pene, bajó la cadena y se lavó las manos.
-Dejé a Amanda, le dije...le dije que era gay y que, bueno no la amaba, no quería estar con ella.
-¿Y ella...que dijo?
Pablo le dio un beso a Román. -No sé que decirte...lo tomó creo que bien, me dijo que me fuera tranquilo, que viviera lo que tenga que vivir con un hombre que ella me va a esperar porque sabe que yo regresaré a ella de una u otra manera.
-¿Tu la dejaste por mí o la dejaste porque te diste cuenta que eres gay?
-Gracias a ti me di cuenta de las cosas, pero lo hice por mi. Desayunemos que tienes que ir a la universidad.
Román recibió un correo de la ONU notificando el viaje y enviándole los boletos electrónicos, para dentro de 15 días.
-Yo te llevo al aeropuerto. ¿Gerardo sabe de esto?
-No, no le había dicho porque era el momento cuando me amenazó y me dijo muchas vainas, me iba a escapar con este viaje. -Recibió un WhatsApp de Tomás.
-Victor intentó suicidarse, estamos en la clínica de tu novio.

Desayunaron y se fueron a la clínica. -Yo te acompaño pero no entro a la habitación aprovecho y veo al jefe.
-¿Le vas a contar que ya me montaste en la olla?
-Todo lo bonito que estaba teniendo esto y dices ese comentario tan...
-Disculpa, era broma.
-Luego de ver a tu amigo ve a ver a Gerardo, se va a poner contento.

-Marico, te vas a matar el día que inauguramos la tienda, ¿Tu eres pendejo?
-Son muchas cosas Manuel.
-Coño eres eyaculador precoz, vamos a buscarte a alguien que te ayude, un psicologo, un urólogo, un brujo, tu dime qué necesitas y yo te ayudo pero no hagas estás pendejadas. Ah bien bello, ¿este imberbe que hace aquí?.
-Yo le avisé, Victor me dijo que...
-YA, YA, YA. yo me voy que tengo vainas que hacer, vámonos Tomás.

Roman estuvo un rato con Víctor se abrazaron, lloraron y prometió verse de nuevo en la tienda y apoyarlo en lo que necesitara. Fue a ver a Gerardo.

-Nené, que bueno que viniste ¿Cómo estás?
-Bien viejito, ¿y tú? Te veo con mejor cara. 
-Si, me siento mejor, que tal la Universidad ¿No tenías que estar allá?
-La uni bien, voy más tarde, vine a ver a...se cayó pues para Gerardo Braulio se había muerto.
-A Braulio, que ahora se llama Victor, tranquilo, yo autoricé que entrara.
Gerardo le dijo que ya sabía que Pablo se había quedado a dormir en casa, algo que le hizo quebrar la voz, pero que le alegraba que la incipiente relación prosperara.
Román le contó lo del viaje pagado por la ONU y le fastidió no poder acompañarlo y diciéndole si no podía retrasar el viaje, cosa que Román le dijo que no pues eran varias personas contactadas y estaba todo planificado para esa fecha. Le recordó que Pablo lo llevaría al aeropuerto.
-Dame un abrazo nené. -Román lo abrazó y se dieron un beso.
-Cuando salga de aquí quiero cogerte.
-Primero recupérate bien viejo.

Carlota brincaba sobre Manuel gimiendo mientras manoseba sus pechos. Manuel la cogía de las caderas y la movía. La detuvo, ella se levantó un poco y Manuel la penetró por el culo, Carlota gritó pero enseguida comenzó a moverse.
Manuel tomó su celular. -Entra a mi cuarto- Le dijo a Tomás que a los segundos estaba abriendo la puerta y vio a Manuel en pleno sexo con la chica.
-Entra. -Carlota volteó a ver a Tomás y lo saludó y siguió brincando mirando a Manuel.
-Bájate, bájate. -Le dijo a Carlota y le dijo a Tomás que se acercara. -Ven, mámenlo juntos, sáquenme la leche los dos, quiero verlos.
Tomás y Carlota estaban frente a frente entre el pene de Manuel, ella se sonreía y comenzó a lamer, él también. Ella se lo metía en la boca, Tomás la veía y luego pasaba la lengua, sus bocas se encontraban y se besaban. El pene de Manuel estaba bañado en saliva mientras ambos seguían mamando y se turnaban para metértelo en la boca.
-Prueba que te coja, lo vas a disfrutar. -Le susurró Carlota que luego volvió a sonreírle.
-¿Quieren leche?
Ambos estaban lamiendo el pene cuando Manuel comenzó a eyacular, el semen caía en los rostros de ambos. El pene perdió erección y los chicos se besaron nuevamente mientras saboreaban el semen.

-Te presento a Tomás, él será de ahora en adelante tu jefe, a él le rendirás cuentas y estará pendiente de todo lo relacionado a ti y las otras chicas. Los dejaré solos, ya las otras chicas vienen y él les dará las instrucciones.

15 días después...

Román terminaba de meter cosas en la maleta. Hablaba con Pablo por el celular.
-Que chimbo que no me bajes tú.
-Chamito...Amanda me pidió este favor, que la ayudara con lo de su mamá hospitalizada.
-Ya me lo dijiste, pero igual.
-Te lleva Juan, me vas avisando cualquier cosa.
-Seguro.
-Un beso, cuídate y buen viaje, baja con tiempo. Un besote.

Dos horas después llegaba Juan para buscar a Román y bajarlo al aeropuerto.
-Bájame en mi carro, para no llevar esa camioneta.
-Como quieras, ¿cuando suba lo dejo aquí?
-Si, bueno si tienes algo que hacer úsalo y despues lo dejas no hay rollo.

Cuando iban cruzando el segundo viaducto. Detrás de ellos venía una camioneta. Juan la vio pero siguió pendiente de la vía. 300 metros después del túnel venía una alcabala, así que justo después del túnel la camioneta se acercó al carro de Román y disparó al caucho, Juan perdió el control y chocó contra la.montaña. Los cuatro hombres salieron de la camioneta y dispararon al conductor, Román salió del carro pero uno de los hombres lo detuvo y lo montó en la camioneta. A la salida del túnel hay un retorno, doblaron ahí y regresaron a Caracas.
Sonó el celular del chico, el hombre que tenía al lado abrió el celular, le quitó la batería y el chip y lo lanzó al barranco.
-¿Quienes son ustedes? -El hombre de al lado le dio un golpe a Román.
El conductor se volteó a ver a Román.
-Nos mandó tu amigo Federico Hernández.




No hay comentarios:

Publicar un comentario