viernes, 15 de octubre de 2021

Huevos revueltos. 266

 David arrodillado en la cama se sostenía de la cabecera mientras José David bañado en sudor lo penetraba. Su cadera no paraba de moverse, su pene entraba con facilidad en David que gemía aferrado a los hierros de la cama. Sudaba igual que su padre.

–Cada día estás más rico carajito, me tienes loco.
–Sigue papá, sigue. -José David lo cogió del cabello echándole la cabeza hacia atrás, empujó más fuerte y se acercó a él.
–Te dije que no me llames papá. -Le puso la mano en el cuello y comenzo a moverse de nuevo y más rápido. Le tomó el pene al chico para masturbarlo. David gritaba cuando estaba a punto de acabar, José David lo hizo dentro de su chico y se tumbó hacia atrás, agotado. De su pene aún escurría semen, David se volteó y lo limpió con su boca. Besó a su padre y ambos se quedaron dormidos un rato.
José David abrió los ojos y vio el reloj. –Coño, las seis. -Fue a despertar a los chicos para que se ducharan y él preparar el desayuno.

David seguía dormido, su hermano, entró a la habitación de su papá y vio al chico desnudo y bañado en sudor. Sale del cuarto.
–Hola papi.
–Hola cariño. ¿Dormiste bien? ¿Tu hermana está lista?
–Si, dormí bien, se está terminando de vestir. Papi, cuando vamos a ver a mi mamá. -José David soltó un suspiro.
–Vamos a ver mi amor, tu mami está un lugar donde la están ayudando.
–¿Y dónde está mi hermanita?
–En el cuarto, ¿no me dijiste que se estaba terminando de vestir? ¿sigues dormido, jejejeje?
–No, la pequeña, la negrita.
–Está en el Instituto de Protección del Menor, estará ahí mientras tu madre sigue recluída.
–¿Y qué es ese sitio?
–Cuidan a los niños que se quedan sin padres o los padres cumplen una condena o no pueden hacerse cargo de los hijos.
–¿No la volveremos a ver?
–No sé mi amor, amaneciste preguntón.
Entraba la niña a la cocina. –Buenos días papi.
–Hola mi reina. -Le dio un beso en la cabeza. –Ahora te peino que pareces una loca, coman.
–¿Y David?
–Dornido amor.
–¿Ya no va a la universidad?
–Pero ustedes hoy amanecieron preguntando todo. Mi amor David tiene meses que no va, está encargado del taller.
–Papá, quería preguntarte algo...pero en privado.
–¿No lo puede escuchar tu hermanita?
–No, ven a la sala.
–Ya es tarde, tengo que llevarlos.
–Es rápido papi.
Llegaron a la sala y se sentaron en el sofa grande.
–¿David y tú son novios?
–Cariño. -José David le acarició la mejilla.
–Ustedes duermen juntos y siempre se escuchan ruidos y golpes. Los he visto besarse en la boca. -El chico se puso a llorar.
–¿Por qué te pones así?
–Porque...los papás no se empatan con los hijos y ustedes hacen cosas de novios...
–Papito, las cosas a veces suceden sin que uno lo planifique o piensen, lo de David y yo simplemente sucedió, nos queremos mucho. Y a ustedes también los quiero, a él de otra forma. Pero quiero que esto que ahora sabes no lo comentes con nadie, no todas las personas lo entienden y no queremos que esto se convierta en un problema, ¿Ok?.Eres muy pequeño para entender unas cosas pero quiero que sepas que esto que pasa no cambia nada en nuestra familia.
–Ya tengo 9 años, no soy pequeño.
–Eres todo un hombrecito, un hombrecito que tiene que cuidar a su hermana para que no la lastimen, ya lo sabes ¿Si? -El niño asintió –Dale, terminen para llevarlos, luego volveremos a hablar de esto, pero quédate tranquilo.

José David llevó a sus hijos al colegio, de regreso comenzó a sudar frío y a estar ansioso, quería beber. Llevaba 20 días sin probar alcohol pero habían momentos que lo agobiaba la abstinencia. Llegó al apartamento.
–Hola.
–Hola amor. -Le dio un beso en la boca a David y abrió la nevera.
–Estás sudando, ¿Que te pasa?.
–Necesito beber...
–Ya, ya, calma, respira, reeespiiira, ajá, ya.
–Vamos al cuarto a cogerte.
–Ya va papá, coño.
–COÑO DE LA MADRE NO ME LLAMES PAPÁ. -David le dio un fuerte manotón a José David y luego lo abrazó. Comenzó a llorar.
–Ya José, ya, te voy a preparar un café y te voy a dar una pastilla para que te relajes.
Luego de desayunar, David fue a la habitación, se vistió y le dio un beso a su papá que dormía. Se iba a la productora.

Introducía la clave de acceso mientras su mente divagaba. –Ahora ooootra vez a mamar guevo todo el día y me vuelvan a decir, mañana si grabas y nunca ocurre...en fin. -Entra, deja sus cosas en el locker de la sala de descanso y sale hacia donde están los estudios, ve a Tadeo y lo saluda de lejos. El director le hace un gesto con la boca y la mano para que le haga sexo oral a un actor que acaba de grabar.
David saludó al actor, Nick, se agachó tomándole el pene con su mano, le echó para atrás el prepucio y comenzó a mamar. Era la primera vez que se lo hacía a ese actor.
–No si te han dicho, pero te lo digo yo. Hoy si vas a grabar, Asi que pilas. -David se sacó el pene de la boca.
–¿Cómo sabes?
–Porque hablaron de eso en el estudio. No se si grabas con Douglas o con Antonio, lástima que no es conmigo, porque tengo ganas de comerme ese culito. -David se sacó de nuevo el pene de la boca.
–No tenemos que esperar a que ocurra, me coges aqui, escondido y listo.
–Tadeo no le gusta eso.
–Nos vamos a tu casa al salir de aqui.
–Vivo con mi novia. -David de se levanta y ve a Nick a los ojos.
–¿Ves a alguien por aquí? -Tomó el pene y se volteó haciendo rozar el pene con sus nalgas. –Mételo, va a entrar rapidito. -Nick se acomodó y sintió como su pene se deslizaba suavemente dentro del culo apretado y caliente del chico.
–Mierda, tienes una caldera ahí adentro, ese culo está caliente.
–NICK, SANDY, A ESCENA.
–Coño...tan bien que iba esto.–Deja que te limpie ese guevo, ven.

David salió luego de irse Nick y se consiguó con uno de los productores.
–Carajito, ya llegó tu día, hoy grabas con Douglas, debe estar por llegar.
–Gracias, gracias, gracias.
–Ya, tranquilo, ve alistándote. Ponte este enema para limpiarte completamente. Te colocas en el piso acostado de lado y vas apretando suave hasta que lo vacies, te quedas así hasta que sientas ganas de defecar, deben ser cinco, seis minutos.

David regresa a la sala de descanso y revisa su celular.
–Amor, el juicio es la semana que viene. Nos reunimos con el abogado pasado mañana, no te comprometas. -Se colocó el enema y esperó. Al cabo de cinco minutos. –Coño, coño, coño. -Corrió al baño y se sentó.
–Aaaaaaah mierda...que cagalera, aaaau. - volvió a pujar y soltó más.–¿Que vaina me dieron? Coño...-siguió pujando y recibe un correo.
Abre. –¿Un correo de Enrique? ¿Enrique? Mandó un video. -Descargó el video.

Comenzó a verlo y las lágrimas corrían por sus mejillas sin esfuerzo al igual que su evacuación, que no paraba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario