viernes, 29 de octubre de 2021

Huevos revueltos. 276

 


La cita era a las cuatro de la tarde pero Guillermo y Aitor llegaron a las cinco. Había Valet Parking así que dejaron el carro en la entrada de la casa y se bajaron. Sonó su celular. –No hables, es mi pareja. –Aló, hola Diego, cuéntame-

–Ya nació el bebé-
–Que bueno, ¿Todo bien?-
–Si, ambos estan bien, ¿Vas a venir?
–No creo, estoy en una reunion fuera del bufete, luego me comunico con ustedes.
–Te tengo que decir algo. El bebé no..
–Aló, aló...coño, me quedé sin batería.
–¿Quieres llamarlo por aquí?
–No, no...ya me enteraré luego, todo está bien.
–Estoy nervioso.
–Seguro hay coca, te lanzas una raya y verás como te relajas.
–Yo no he consumido drogas.
–Fumas y bebes, ya van dos drogas que te metes. Hola, Buenas tardes.
–Buenas tardes, sus nombres.
–Guillermo Alarcón.
–Ok, aquí está ¿Usted?
–Él no está en la lista, lo invité yo.
–La invitación es cerrada señor, no se permite el ingreso de alguien que no está en la lista.
–¿Puedes llamar a Reddy?
–Él no se encuentra.
–Coño...y no tengo bateria. Si se encuentra, ¿Lo puedes llamar? Le das mi nombre y va a venir.
–Déjeme ver.
–Guillermo, si hay problema yo me voy.
–¿No quieres el aumento?
–Si...pero...
–Quédate tranquilo que vamos a entrar

La persona de la entrada regresaba a la puerta. –Pueden pasar, pero su acompañante me tiene que dar todos sus datos para anotarlo.
–No hay problema.
–Cuando entren esperan en el descanso cuadrado y ahí le darán instrucciones.

Llegaron al pequeño salón cuadrado y apareció un hombre en interior. –Se van a quitar la ropa aquí, la dejan en el locker. Ahi al fondo hay cuatro duchas y unas cholas, se lavan bien y listo bienvenidos a la fiesta.

Mientras se quitan la ropa, escuchan gemidos y golpes de azotes cono si golpearan a alguien con cuero. 
–Esto va a ser un maratón
–Es mi primera vez también, pero solo pensar que habrá cualquier hombre disponible me da un morbo.
–Yo saldré con el culo reventado, soy pasivo.
Se metieron a las duchas, luego de rociar las cholas con alcohol y ponerselas, había jabón líquido. Se ducharon y salieron
Al entrar a la enorme sala, ambos se quedaron parados viendo la escena. Hombres haciéndole sexo oral a otros mientras lo penetraban, un par de columpios con dos personas en ellos, a uno le practicaban fisting, Aitor se estremeció al verlo. Un hombre delgado paso frente a ellos totalmente desnudo con un pequeño espejo y cuatro rayas de cocaína.
–¿Quieren unas rayas?  Estas son cortesía de la casa. -Aitor vio a Guillermo y este lo alentó a que probara.
–¿Cómo es esta vaina?
–Toma la pajilla te la pones en este orificio y te tapas el otro, inhala suavemente. -Aitor tragó saliva y lo hizo.
–UUUUUUH...AAAH COÑO. -Se echó hacia atrás cerrando los ojos, tuvo un ligero mareo, pero se calmó.
–¿Tú, una o dos rayas?
–Dos. -Guillermo se metió las dos de una vez.
–AAAAH MIERDAAA, SABROSO.  VAMOS.
Caminaron unos pasos y un hombre corpulento y velludo se detiene frente a Aitor. Lo coge de la cintura y le pega la cara a la suya.
–¿Quieres que te reviente el hoyo?
–A eso vine. -El hombre le dio una fuerte palmada en la mejilla y se llevó al muchacho. Guillermo caminó para seguirlos y ver pero se detuvo al ver a un chamo que le hacían doble penetración mientras le mamaba los penes a un par de tipos. Guillermo lubricaba.
–Deja que veas cuando salgan esos dos palomones del culo, ese niñato aguanta palo. -Reddy le hablaba al oído a Guillermo que se volteó y lo besó en la boca.
–¿Te quieres coger al carajito mientras una amigo y yo te damos por tu culo?
–Si....me dijiste que eran 20 personas, aqui hay mas de 30.
–Más guevos y culos para gozarte ¿Tienes miedo? Quedan 23 horas de puro sexo, drogas y alcohol
–El tipo que nos ofreció la coca en la entrada dijo que esas eran de cortesía, ¿Hay que pagar por más talco?
–Papi, usted métase todo el talco que quiera y todo el alcohol que quiera, eso corre por cuenta de la casa.
–Ok, quiero un whisky. -Reddy lo abrazó y le dio un beso en la boca metiéndole la lengua.
–Cógete al carajito, quiero verte.
Se acercaron. –Salgan de ahi que mi invitado quiero probar a la mascota. -Saúl se volteó y vio a Guillermo, comenzó a mamarle el pene mientras otro lo penetraba.
–Le van a dejar ese culo tan abierto que el chamito no va a sentir tu paloma.
–Ese ya no siente nada, debe estar drogado.
–Popper. Voltéate Saul que mi amigo quiere probarte.-El chico tenía la mirada perdida pero sonreía mientras se metía más popper. Guillermo le abrió las nalgas.
–Coooño, mira ese culo brota'o, voy pa dentro. Guillermo comenzó a penetrarlo, sentía que su pene entraba en algo alchochado y caliente, el chico movía las caderas metiéndose el pene.

Aitor estaba cargado por el hombre, lo cogia del cuello mientras era penetrado. El corpulento hombre se movia, metiendo y sacando su grueso pene. Otro hombre igual de grande, se acercó. –Deja de estar mirando y méteselo Antonio.
–Coño, no te muevas para clavarlo. Aitor, sujetándose del cuello del hombre, se acomodó para recibir otro pene en su culo. El grueso pene de Antonio iba entrando lentamente mientras Aitor gritaba. Se aferró aún más al cuello cuando sintió que el enorme pene ya estaba adentro.
–Brinca nene, cómete esas pollas, vamos.
Aitor se movía aprovechando que estaba agarrado del cuello. Ambos penes entraban y salían del culo. El chico gritaba.

Guillermo penetraba a Saúl. Arrodillado en el piso, tenía las piernas del chico en su pecho. Mientras se movía empujando al chico, siente que alguien va por detrás de él, se tensa. –Tranquiiiilo, este guevo ya lo conoces, siente. - Reddy empuja y desliza todo el pene. Entra completo. Guillermo se pone tenso mientras sujeta con fuerza las piernas  del chico. 
–Sácale el guevo al carajito, Saúl, sal de ahí.
Reddy pone al hombre en cuatro y lo vuelve a penetrar, Saúl besa a Guilermo mientras otro hombre lo penetra. Reddy, mientras penetra a Guillermo, busca con la.mirada a alguien.

Los dos penes salen del culo de Aitor que grita y baja las piernas, suelta al hombre que lo tenía cargado.
–Mámalo, a mi y a mi amigo. -Aitor se pone entre ambos penes y va mamando uno y luego otro. Ambos hombres le pegaban en la cara con las manos y con los penes, alrededor, gritos, gemidos y latigazos se mezclaban entre murmullos. Antonio estiró su brazo y cogió de una mesita un frasquito de popper. Se lo dio a Aitor. –En las dos fosas. -Le dijo. Aitor lo hizo. Antonio le sujetó la cabeza obligando a que se tragara el enorme pene. Sus ojos se aguaban, se ahoga. Se separó y tosió, pero aún sin reponerse, el otro hombre lo agarra y le hace lo mismo. El pene se lo introduce completo en la boca y comienza a mover las caderas. Aitor vuelve a ahogarse. Los hombres le pegan mientras se masturban. Aitor abría la boca y sacaba la lengua esperando el semen de ambos.
Primero fue el hombre que lo había cargado, comenzó a eyacular, chorros de semen caían sobre Aitor; pecho, cabello, cara. Antonio comenzó a gruñir, cogió al chico del cabello y derramó todo el semen en su cara. Soltó a Aitor, que cayó al suelo y se fue donde estaba Reddy que lo llamaba desde hace un rato.

–Cógete a este, lo vas a reventar con esa polla. -Reddy le dio popper a Guillermo para que aguantara lo que venía.
Antonio se puso detras de Guillermo y comenzó a restregar el pene que aún se mantenía erecto. 
Aitor se levantó del piso tambaleándose, el otro hombre ya estaba penetrando a alguien más. Caminó hacía donde estaba Guillermo y se puso frente a su cara, el hombre vio al chico con su cara llena de semen. –Te están metiendo un bate. -Besó a Guillermo pasándole el semen, dejándolo en sus mejillas y labios. Se separó.
–Eres un asqueroso.
–Aaaaay ahora es que falta que pruebes leche...mira este gentío.

El rostro de Guillermo estaba rojo y tenso sintiendo como aquel grueso pene le abria el culo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario