martes, 19 de octubre de 2021

Huevos revueltos. 268

 


–¡Coño de la madre! -David se limpió los ojos, terminó de evacuar y se levantó. –Por fin Dios mio, por fin, esto tengo que celebrarlo no joda, y lo haré tirando.

Entró a la ducha y con la felicidad que le embargaba estaba cantando. –Hoy la cogida va a ser brutal. Marico me va a coger el papá de Raúl. -Salió de la ducha y cogió la toalla. Se le acercó Nick.
–Chamín ¿Quieres disfrutarte a Douglas? Inhala esta vaina para que enloquezcas.
–¿Popper? Nunca lo he probado.
–Dos aspiraditas en que cada fosa, no te vuelvas loquito y vas a violarte a ese carajo, toma. Úsalo unos minutos antes de entrar.

David cogió el frasco y se fue a secar al vestidor, así desnudo se fue a maquillaje para que le quitaran el brillo de la cara.
–Que manía de venir a maquillaje desnudos vale, ya va, asi no te vas a sentar, dejame poner una toalla.
–Disculpa es que es mi primera vez.
–¿Primera vez? ¿Eres virgen?.
–No, primera vez que voy a grabar y además con el papá de un amigo.
–Ah, Douglas, el papá de Raúl, ay quisiera verle la cuca a ese niño, no es que me guste una totona, es el morbo de ver a un tipo con una.
–Dile, él no tiene peo en pelarse la cuca y mostrarla.
–¿Tuviste algo con él?
–No, yo soy pasivo.
–Yo soy versatil, si te sirve.
–No eres mi tipo.
–Ah...no soy tu tipo.
–Chamo es que tú eres demasiado loca.
–Te voy a coger papá, no quiero ser tu novio, ya tengo.
–No te imagino cogiéndote a alguien.
–Si te decides, me llamas y cuadramos el tire. -Le dio una tarjeta.
–Marico, estoy desnudo, ¿Dónde me la meto? La busco después de grabar.
–No te vas a arrepentir. Eso si, discreción, no vayas diciendo que te coge el maquillador porque nos botan a los dos.
–Pero si no me has cogido.
–Pero lo haré, listo, ya te puedes ir.
–Gracias.
–Tiene que ser antes que finalice el mes, me voy a España a un taller. 
–Ah...fino...dale. Hoy estoy demasiado feliz, chao.
–Hola novio, ya tengo un candidato para el trio-
–Fino papi, ¿Cuándo viene?-
–No sé, me dijo que me avisaba. Lo malo es que es pasivo.-
–¿Cuál es peo? Nos lo cogemos, nos cogemos tú y yo y listo.-

No hubo necesidad de llamar por los parlantes a Douglas y a David, ambos, nerviosos, estaban en el estudio.
Coño, este carajito es guapo, que lindo el cuerpo. Douglas ¿Te estás buceando a un hombre?.
–Maaarico, me voy a meter ese guevazo, me va a coger el papá de Raúl. -David abrió el frasquito, inhaló, más de lo que le dijo Nick, lanzó el frasco a un rincón y entró.
–Ya estamos aqui carajito, hoy llegó el día.
–Ya quiero metérmelo...uuufff me van a grabar, mi primera película.
–Estás como emocionado.
–Hoy recibí un correo que me alegró el día  y ahora esta vaina.

–David, ponte a mamar guevo, ponlo duro.
–No me jodas que solo voy a mamar.
–Tranquilo, ya vas a montarte, deja la angustia.
David le mamaba el pene a Douglas intensamente, lo tomaba con una mano y se lo metía en la boca moviendo la cabeza, el pene estaba totalmente erecto. Douglas le acariciaba la cabeza.
–Sin caricias, jálale el cabello, eeeso así, échale la cabeza hacia atras, no te saques el guevo, dale una cachetada. -Douglas le dio una cachetada y David se metió todo el pene en la boca.
–Cooooño que bien, sigue así. Eso, David móntate sobre Douglas y me metiéndote el guevo. -El chico dejó de mamar y Douglas se acostó en la cama. David se montó sobre el hombre, tomó el pene y se lo metió de una vez lanzando un gruñido.
–Maaaarico, se tragó el guevo sin chistar, ¿Viste como entro?
–DAVID DEJA EL DESESPERO, CON CALMA. Este carajito es una máquina.
David comenzó a moverse, sacaba y metía el pene, movía sus caderas de manera circular, Douglas ponía los ojos en blanco.
–Ponlo en cuatro y reviéntalo.
–¡No, no, asi, déjame así!
–¡Cambien de posición! -Douglas se levantó para voltearlo pero David le dio una cachetada.
–Quieto marico. Déjame a mi.
–CORTEN. DAVID, EL DIRECTOR SOY YO, SI TE PIDO QUE HAGAS ALGO LO HACES.Hay que cambiar de posición. Siéntate otra vez para grabar esa parte y luego lo volteas.
–Ya va, ¿Puedo ir al baño?
–Coño...si, llegas, mamas, te sientas y luego en cuatro.
David recogió el frasco y se fue al baño, Nick lo siguió.
–Chamo, te dije un poquito, no puedes estar metiéndote tanto y menos si no lo has usado, te puede doler la cabeza luego.-Nick lo había seguido al baño, David se le acercó y le dio un beso en la boca.
–Sé lo que hago papá. Ven a ver como me cogen.

David volvió a mamarle el pene a Douglas, le halaba los testículos y lo miraba a los ojos.
–Estás como loquito chamo. Me diste una cachetada.
–Cógeme. Vamos a la cama. -Volvieron a la escena anterior para grabar unos segundos.

–Este chamo es un tragón. Se lo mete de una.
–Ya está dilatado papá. ¿No te has cogido un culo?
–No, a mi jeva no le gusta por el culo.

Douglas lo volteó. Arrodillado en la cama, el hombre detrás del chico, lo penetró sin dificultad tomándolo por los hombros.
–Ponte de pie flexionando las piernas para grabar bien la penetración...ok. Destáquense.
El hombre comenzó a penetrarlo con rapidez mientras David no paraba de gritar que le diera más y duro.
–Del pelo Douglas, cógelo del pelo. Grita y mueve las caderas carajito, sabes como hacerlo, dale.
Douglas movía sus caderas sacando y metiendo su enorme pene, las gotas de sudor caían en la espalda del chico que no paraba de gemir.

–Cuando estés a punto de venirte, que David se tumbe en la cama y tu de pie le acabas encima. Lista la camara cenital.
Douglas le daba cada vez más duro al chico. Una cámara enfocaba la cara de David.
–Este carajito se metió algo.
–Popper seguro. ¿Quién coño le dio?
–¿Vas a querer estas tomas con su cara?
–De bolas, que se vea bien perra. -Tadeo levantó la mirada y vio a Nick afuera del estudio. Ambos se vieron y Tadeo le hizo un gesto, que después hablaban.

Douglas tumbó al chico en la cama, él se puso de pie en la cama masturbándose. Cada chorro de semen caía sobre David; cara, pecho, genitales. Unas cuantas gotas más mientras el hombre gruñía. 
–David, hazte la paja. -El chico lo hizo y al a acabar en su abdomen le vino un fortísimo dolor de cabeza, no podía abrir los ojos. Dos asistentes de produccion lo sacaron del estudio y lo llevaron a las duchas.
–¿Será que le di muy duro? Nunca había tirado así tan salvaje, pero es que el caraito estaba como endemoniado.
–Se metió popper.
–Ah ok...lo volvió loco.

–¿Tú le diste el popper verdad? Coño cuántas veces les he dicho que no le den nada a los nuevos.
–Ay por favor Tadeo, llenaste de coca a Douglas y ahora te pones con esto.
–Fueron pellizcos para que se relajara.
–¿Y qué crees que le dije al carajito? Poco. Si se volvió loco es su peo.
–Se lo das tú, no le das el frasco. Ahora está tumbao con un dolor de cabeza.
–Bueno Tadeo, disculpa, el chamo estaba nervioso y quería calmarlo.

Douglas se acercó al cuarto donde estaba David descansando. El chico dormía en ropa interior, Douglas también estaba en interiores. Se sentó en la cama y le acarició el cabello al chico, este se volteó.
–Hola.
–Hola, ¿Cómo te sientes?
–Ya no me duele la cabeza, pero siento una presión.
–Se te va ir pasando. Las escenas quedaron buenísimas, hay que editarlas pero hay buen material, hay que grabar un  par de escenas pero es una tontería. -El chico se sentó en la cama, vio a Douglas a los ojos y le dio un beso en la boca. El hombre no sabía que hacer sus brazos quedaron paralizados, David le puso la mano en la nuca e introdujo la lengua en la boca de Douglas. Cerró los ojos y abrazó al chico. Se separaron.
–Disfruté esa cogida Douglas.
–Que bueno, besas muy bien carajito. -David volvio a besarlo y Douglas respondió al beso con efusividad. Se separó.
–¿Qué pasó?
–Te dejo para que descanses y grabamos lo que falta.
–Vale. -Douglas se puso de pie y dio media vuelta para salir.
–Douglas. -David estaba de pie, se acercó al hombre y le habló a centímetros de la boca. –Puedo repetir todo lo que hicimos, me dejo coger por ti siempre.
–Mejórate.

David cerró la puerta, cogió su celular y abrió el video nuevamente.

< Señores  jueces, fiscales, policia y demás instituciones vinculadas a los delitos y crímenes, no se molesten en rastrear est IP, ya estaré muy lejos. Primero les quiero decir que no sigan investigando ni a David, José David ni a Jacinto. Ellos no tienen nada que ver en mis negocios, yo me involucré en el de ellos, pero ellos son inocentes de todo. En unos documentos que deben estar ya en sus manos está todo, debidamente detallado de como llegué al negocio de los talleres y a través de esos talleres blanqueé dinero de mis otros negocios y empresas y el desvío de dinero a paraísos fiscales. No voy a nombrarlos pero cada director de cada institución que trabaja en mi caso recibió mi expediente donde libero de cargos, sospechas y delitos a estas tres personas que están perfectamente identificadas.
A ti David, disculpa lo malo, tus talleres volverán a ser tuyos y de tu familia, disfruté el sexo contigo y si algún día nos volvemos a ver, repetiría contigo. Jacinto, no tengo nada en tu contra, solo que me estorbabas y quise joderte. Tu caso fue un invento mio para tenerte cerca y poder controlarte. Cuando quieras puedes volver a la docencia donde quieras, estás limpio. José David, mil perdones por casi joder la empresa familiar. Me hubiera encantado ser tu yerno. A mi mujer y mis hijos ya saben lo que tienen que hacer pues tuvieron las instrucciones anticipadas. Los amo.
No me van a encontrar, no se molesten en armar extradiciones, ni búsqueda, ni ponerle precio a mi cabeza. Mi poder no soy solo yo. Delante de mi hay gente muy poderosa. Hasta nunca. 
David, no te extrañe si alguien te busca y te saca de tu zona de confort, sabrás de quién se trata.>

–¿No había visto esta vaina. Este maldito pretende secuestrarme? Activo los talleres y me pongo escolta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario