sábado, 2 de octubre de 2021

Huevos revueltos. 255


 –Ya recogí todo.

–Dale, yo también, vámonos, tenemos que irnos en autobús o taxi. -Jorge recogía  su maleta, Saúl cargaba su morral peronlo dejó en el suelo.
–Voy a depedirme de mi mamá y nos vamos.
–Dale, voy a la cocina, te espero.

Saul entró a la habitación donde duerme su madre y vio sus pies en el suelo a un lado de la cama. -¿Mamá? ¡Mamáá! ¡Jorgeeeeee!. -Al escuchar a Saúl corrió a la habitación.

–Si papá, estamos en el hospital, la están atendiendo-
–¿Por qué carajos hizo eso? ¿Qué hiciste?-
–Nada...nada...no sé qué pasó. ¿Vas a venir?
–Ella no es mujer mía, yo tengo novia Saúl, encárguese usted que es el hijo-
–Papá...- Hubo un silencio de varios segundos.
–Salgo en un rato...¿Qué hospital es?-
–Carlos Machado-
–Coño, la trajiste cerca de mi, estás aguevoneaó carajito- Colgó la llamada.

–Me dijo que viene ahora.
–Ok, ¿Qué te dijo el médico?
–Ya está bien, le hicieron las curas. Me dijo que mañana temprano nos podemos ir.
–¿Mañana? Coño pero ni que la hubieran operado de que se yo, además estamos en un hospital, necesitan camas, mira como está esto.
–¿Ahora que voy a hacer? Me quería ir contigo.
–Te sale cuidar a tu madre chamo, yo tengo que buscar donde vivir, donde dormir hoy.
–En casa de tus papás marico, ya mi mamá no está ahí.
–Mis papás estan ppr llegar.
–Si, pero no hoy, quédate ahí, yo me quedo aqui esta noche. ¿Cuándo mi mamá esté bien, me puedo ir contigo?
–¿Y te voy a mantener yo? Te sale trabajar, vas a perder tus beneficios con el viejo que te coge.
–No, sigo con él, pero vivo contigo.
–Chamo estás demente, deja de decir pendejadas, resuelve tu peo con tu mamá y con el viejo, luego se verá.
–Pero yo quiero estar contigo, vámonos, me quedo contigo esta noche, donde tú vayas yo voy.
–Ya, ya, ya, calma marico, yo no tengo trabajo ni casa, deja el desespero, ¿Cómo vas a dejar a tu mamá sola, estás loco?.
–Mi papá viene ahora, que se encargue él.
–¿De verdad?  Están divorciados. Ve a la habitación a ver a tu mamá, yo voy a buscar un café.

–Hola mamá ¿Cómo te sientes?
–Mal... Yo debería estar muerta en este momento pero tú me rescataste.
–¿Cómo voy a dejarte morir?
–Saber que eres la mujer de los amigos de tu padre  no me interesa vivir.
–Mamá...ya soy mayor de edad. Sé lo que hago.
–¿Te parece bien tener sexo con hombres mayores que tú y te paguen?
–Tú no tienes sexo, pero cobras para no contar lo de Jorge ¿Quién es peor?.
–Déjame sola.

David le mamaba el pene a uno de los actores que entraría a escena nuevamente. Mientras el chico arrodillado hacía su trabajo, el actor revisaba el celular.
–¿Será que voy a estar aquí solo para mantenerles la erección a estos carajos? -Pensaba David con los ojos cerrados.
–Papá mámalo más suave que me vas a hacer acabar y ya voy a grabar.
–DAGOOOO A ESCENA. -El hombre le quitó el pene de la boca al chico y le guiñó el ojo. David se puso de pie y se limpió la boca.
–Chamo, chamo, David, ven acá, ponte con Mauro.
–¿Ya? Coño me duele la mandíbula.
–Dale, dale, que se enfría.
Mauro se acercó y David se quedó sorprendido porque no se acordaba que Mauro es Douglas el papá de Raúl. -Mierda le voy a mamar el guevo a este pana.
–Epa, mámalo ahí. -Douglas se restregaba la nariz. -David se agachó y le cogió el pene con la mano.
–Rolo e guevo se gasta el tipo. -David lo mamaba ya sin ganas.
–¿No te gusta mamar? A mi no me gustaba que me lo mamara un tipo, soy hetero pero bueno, plata es plata.
–Si, si me gusta, pero yo entré aqui para grabar y que me cogieran, no para ser el aguanta erecciones del equipo.
David siguió mamando y Douglas echó para atras la cabeza y se estriró. –¿Quieres que hable con Tadeo y grabamos aunque sea unos videos? Te cojo yo.
–¿Tú?
–Si, yo le echo bolas. Deja que grabe con Candy y Sandy.
–Si va.
–¿Ganas bien?
–Coño...no me puedo quejar pero es que yo quiero estar en la acción, tirar con todos, que me coja hasta Tadeo.
–Eso no va a ocurrir jajajajaja.
–MAUROOOO, A ESCENA.
Tadeo se apartó del estudio y ae acercó a David. –Papito, ahora viene. Antonio y Erick, a Antonio no tienes que hacerle nada, a Erick si, mantenlo encendido ¿ok?
–¿Le digo que me coja?
–No papito, una mamadita para mantenerlo duro.
–Tadeo ¿Cuándo me pones a grabar?
–Estamos copados, pronto viene tu oportunidad, ve a estimular a Erick.
–Que mierda, con tanto aparatico que hay de masturbación y pagan para que un bolsa les mame el guevo.

-Luego de estar con Erick que no quiso que siguiera mamando, se acercó al estudio a ver a Douglas con las dos chicas. Penetraba a Sandy por el culo mientras Candy le mamaba el pene cuando se lo sacaba a la chica, luego se levantaba y besaba al hombre.
–Este tipo es un duro. Mira como le da por el culo. Este pana se metió un talcazo.
–¿Te da morbo mi papá?
–¡Ay coño, me asustaste!
–jajajaja ¿Quieres que te coja mi papá?
–Bueno...si...pero me tienen de mamador de guevo entre grabaciones. Tu papá iba a hablar con Tadeo.
–No puedo creer que mi papá se vaya a coger a un tipo. ¿Que estabas diciendo de mi papá? ¿Se está drogando?
–Si...¿no sabías? Tadeo se la da para que se deshiniba y se coja a las carajas que parecen niñas y creo que para que tu papá tire con hombres.
–¡Coño pero este Tadeo si tiene bolas! Va a convertir a mi papá en un cocainómano para sacar más plata. Voy a hablar con los dos.
–No le digas que yo te dije por fa.
–Tranquilo, igual te va a coger.

–Tadeo, coño pon al chamito en una escena, David quiere, está molesto porque lo tienes relegado a mamarle el guevo a los actores para que se mantengan activos.
–Si te lo coges tú, grabamos mañana.
–Ok, ok, sabes que con un pellizco me atrevo con todo.
–Esa es la actitud.
–¿Qué actitud Tadeo? Con el cuento de generar más dinero vas a convertir a mi papá en un adicto a la coca?
–Adicción es palabras mayores carajito. Es un pellizco de vez en cuando.
–Ya te lo está pidiendo mi papá.
–Raúl, no soy un carajito, deja la tontería, yo no soy un adicto.
–Como sigas así, lo serás y este no te va a pagar el tratamiento, solo quiere que factures.
–PERO BUENO RAUL, NO VOY A PERMITIR QUE ME INSULTES Y TRATES DE JODERME EL NEGOCIO. PUEDO CANCELAR TU CONTRATO Y TE VAS DE AQUÍ.
–¿A tu actor estrella? Al que factura más que Antonio y mi papá? Lo dudo. Deja a mi papá tranquilo o seré yo que te deje. -Salió de la oficina.
–Déjalo Tadeo...yo hablo con él luego, anda envalentonado desde que se operó.
–No quiero que ni él ni tú piensen que te quiero joder. Deja que hable con él, tu habla con David.

–Listo chamo, mañana grabas. Ya hablé con Tadeo.
–¿Ya? ¿Así, no más?.
–Si te deja hacerlo, será conmigo.
–¡Plomo! Me dará como paja con Raúl.
–¿Raúl? Ese carajito es capaz de acostarse conmigo.
–¿Tú lo harías? -Douglas le dio una palmada en la mejilla.
–Prepárate para mañana.

–Raúl, mi intención no es para nada drogar a tu padre, ni a nadie, quería que tu papá se relajara pues estaba nervioso con las chicas, tú sabes, fisicamente se ven adolescentes y eso lo chocó. Tú por ejemplo, cuando llegaste parecias menor de edad y tenías ¿que? 21, 22.
–Ese no es el punto Tadeo, hay cientos de tipos que puedes conseguir que tengan sexo con hombres y mujeres, Antonio, Erick, creo que hasta Dago.
–Tienes razón, pero me gusta Douglas y lo quiero aqui porque tiene ese aspecto de papá que me interesa...
Hubo un silencio.
–Ok, ok...pero si veo algo raro con mi papá...ya sabes lo que va a ocurrir.
–¿Te subo un 5% de participación?
–Me estás comprando.

–Coño media hora para buscar unos putos cafés en este barrio, por lo menos está bueno. No sé como lo quiere este carajito pero le llevo este. -Jorge caminaba hacia el hospital cuando se detiene un momento  para revisar el celular, con la otra mano sostenia los cafes dentro de una cajita.
–Aló- Un fuerte estruendo escucha a su lado. Un crujir de huesos. Voltea y ve un cuerpo en el asfalto que lo va rodeando un charco de sangre. Los cafés se le caen al suelo e inmediatamente cae al suelo desmayado. En minutos una veintena de personas estaban alrededor del cuerpo de la mujer. De Virginia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario