viernes, 22 de octubre de 2021

Huevos revueltos. 271

 


Mauricio dormía profundamente, a su lado Raúl que no había dormido nada y daba vueltas en la cama. Había un motivo que lo tenía con insomnio. Estaba haciendo tiempo para ir a la habitación de Marta y reunirse ahí con ella, Roberta y su novia de mentira, Cristina.

Se levantó con sumo cuidado para que Mauricio no se despertara, se puso el boxer y se fue descalzo para no hacer ruido. Entró a la habitación de Cristina, se le acercó para dedpertarla.
–Ya es hora, vente, no hagas ruido.
–Me encanta esta orgía de puras mujeres.
–Yo no soy mujer marica, solo tengo cuca.
–Ay bueno, una orgía de vaginas.

Abrieron la puerta de la habitación de Marta, la luz estab encendida. Roberta estaba sobre Marta lamiendo su vagina mientras esta hacía lo mismo con Roberta. Un delicioso 69 que le dibujó una sonrisa a Cristina.
–Acompaña a Roberta a mamar cuca, mientras yo te la chupo a ti.
Raúl se puso detrás de Cristina y mientras lamía le introducía los dedos provocando los gritos de la chica.
Cambiaron de posición y ahora Roberta se lo hacía a Raúl, Marta sentada sobre la cara del chico, dejaba que su lengua recorriera su vulva. Cristina de pie frente a Marta con su cara en la entrepierna.
–Deberías depilarte mi amor, este pelero me tiene ahogada.
–Soy hombre, me encantan los pelos.
–Si mijo pero en la cuca tienes una selva, los hombres también se depilan.
–Mama.
Volvieron a rotarse, esta vez usaban sus dedos, los frotaban en las vulvas de sus compañeras, todas gritaban. El ruido llegó a la habitación de Mauricio que se había levantado a orinar con el pene erecto. Al terminar se acerca a su puerta, desnudo y con el pene rígido, sale de la habitación.
Llega y se detiene en el marco de la puerta a observar el espectáculo. En sus manos lleva un pene de goma con cabezas en los extremos.
–¿Quién de ustedes quiere ser penetrada?
-Las tres mujeres y el chico dan un brinco al escuchar a Mauricio que está desnudo y con el pene aún erecto en la puerta moviendo el enorme pene de goma.
Las mujeres y Raúl se acuestan boca arriba y levantan sus piernas sujetándolas con sus manos. Mauricio se acerca para penetrar a las dos primeras.
–EEEEEH, AAAAH ¿QUE PASÓ?
–Coño, que susto, ¿Tuviste una pesadilla?
–Esta casa tiene algo extraño. -Mauricio miraba a todos lados de la habitación que estaba oscura. –todas las noches sueño.
–Raúl le mamaba el pene al médico aprovechando la erección. –¿Tienes pesadillas?
–No, no...son sueños raros...¿Que haces?
–Coño mamándote el guevo marico, ¿No sientes?. ¿De donde sacaste esto? -Mauricio sostenía en su mano el pene de goma de dos cabezas.
–Coño...no sé...¿De quién es esto?.
–Mio, pero estaba escondido en el closet...¿Cómo sabías que estaba ahí?
–¡No lo sé coño! - Se levanta de la cama y lanza el pene. –Soñaba que ustedes cuatro, estaban teniendo sexo en el cuarto de Marta, yo llegué y cargaba el bicho ese de goma y se los iba a meter, ahí me desperté.
–¿Los cuatro? ¿Qué cuatro?
–Coño Raúl, Marta, Roberta, tú y Cristina.
–Estás muy creativo en los sueños, ¿Quieres hacerlos realidad?
–No digas estupideces Raúl.
–Vamos a follar anda, la verga no se te baja.
–Tengo que ir a trabajar.
–¿Me vas a dejar quesúo?
–Ahora que vayas a la productora tendrás sexo.
–¡Bueno Mauricio! Que grosero eres. Eres mi pareja y quiero tener sexo contigo.
–Disculpa...no me hagas caso, igual no estoy con ganas de tener sexo.
–Ni hoy, ni ayer ni la semana pasada...en fin, hoy tengo que ir a casa de Cristina, los papás quieren hablar conmigo.
–¿Que querrán? Eso está rarísimo...desde que me dijiste que te llamaron estoy pensando en eso.
–Ya te contaré. Esta noche no te pelo Mauri, hoy me coges.
–Me voy a duchar, ¿Vienes?
–Claaaaro.
Raúl enjabonó por todos lados a Mauricio mientras este mantenía los ojos cerrados, le puso champú. –¿Quieres que te afeite yo?
–Si por fa.
–Siéntate. -Raúl le puso la crema de afeitar por la cara y cuello, masajeando suavemente, luego comenzó a pasarle la afeitadora. Mauricio llevó su mano a la vagina de Raúl. 
–Si no me vas a coger no estés tocando.
Mauricio se rió. –No te muevas...-El chico deslizaba la afeitadora con delicadeza pero con precisión. Terminó y le dio un beso en la boca.
–Gracias...necesitaba una sesión así, relajante.
–Estás muy estresado.
–El trabajo, tengo programadas unas operaciones, esta enorme casa, todos viviendo aqui, tu trabajo. Me estoy volviendo loco.
–Ya, ya, vamos a ducharnos y quitarte el jabón con agua caliente.

Raúl llegaba a la casa de sus suegros. Cristina estaba en un curso, así que no llegaría aún.
–Voy a ser claro y directo. No hemos podido casar a Cristina con ningún hombre a pesar que hemos ofrecido dinero, necesitamos mantener nuestro prestigio de familia respetada....
–¿Y con una hija lesbiana es una vergüenza?
–No voy a discutir temas de moral contigo. Ella se la lleva bien contigo, sabemos que tú eres gay y que tienes tu...asunto. Te vamos a pagar un buen dinero mensual por un año para que te cases con ella en una fiesta impresionante que vamos a pagar. Luego del año si quieres te divorcias o sigues. Pero yo te pagaré por un año. Es una fuerte suma de dinero mensual.
–¿Tengo que responder ahora mismo?
–Te damos 72 horas para que lo pienses.
–Lo voy a hacer por el dinero, pero esto me parece una locura, una falta de respeto a su hija, parece que les estorba, que es una vergüenza. ¿Ella sabe de esto? ¿Ella sabe que ustedes la rechazan?
–Tus actos morales y aleccionadores me importan un bledo, ella sabe que no queremos su forma de vida...ella también como tú, quiere dinero y desaparecer de aqui. Pero es nuestra hija y la sociedad lo sabe.
–Hecho...vamos a hacerlo, algún provecho le sacaremos a esto. Nos vemos pronto.

Raúl llegaba a la productora. Mientras estacionaba vio a una persona acercarse al local.
–¿Quién es ese? -Sale del carro, cierra y se va a acercando. –Buenas tardes...-Raúl se sorprende. –¿Miguel?
Miguel lo ve, se sonríe y lo abraza. –¡Que sorpresa chaval verte!
–Si...la verdad...¿Tú no estabas...preso? Estás flaquísimo.

–La cárcel me jodió, pero ya eso es pasado. Averiguando di con este lugar para saber de ti y mira...te encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario