viernes, 18 de febrero de 2022

Pasticho hormonal. Capítulo 15

 


Luego de un largo paseo, Guillermo y Victoria llegaban al hotel.

–Aaaay estoy agotada.
–¿No quieres ir a la pisicina?
–Ay no amor, estoy cansada, ve tu y luego te alcanzo. ¿Sabes que quiero? Tomarme unas cervezas 
–En el minibar hay agarrar. -Guillermo se acerca a su esposa y le da un beso en la boca y le mete la mano por el short y llega a la vulva.
–Ahorita no, mi amor, estoy cansada.
–Coño Victoria, es nuestra Luna de Miel, en tres días nos vamos y hemos tirado solo tres veces. 
–Estoy cansada, luego hacemos el amor.
–Luego estás dormida y no quieres, voy a la piscina.
Vete a tirar con tu amiguito. Bajo más tarde

Guillermo bajó a la piscina. Victoria ya se había tomado tres cervezas. Se asomó a la piscina y vio a su esposo.
–Voy a tu cuarto. Pide una botella de vino.-

Guillermo le escribió a Gonzalo.
–Tuve otro peo con Victoria, ¿Puedo ir a tu cuarto?-
–No te dieron cuca y quieres que te de culo, porque andas arrecho y quesúo-
–¿Quieres que vaya o no?-
–Mosca y te pilla tu mujercita.
–Está en el cuarto.
–Si tú no te la estás cogiendo, alguien lo está haciendo.
–Ella es la que no quiso tener sexo conmigo.
–Ay Guille, que pendejo eres, vente. 

Guillermo va caminando a la otra torre y ve corriendo a Gustavo y lo detiene.
–Voy a mi cuarto.
–¿Cuál es el apuro?
–Me voy a tirar con una caraja.
–¿Mejicana?
–No, no digas nada, es Antonieta
–¿Antonieta?
–Si marico, me voy. -Corrió al ascensor. 
–Escóndete en el pasillo que creo que tu marido va al cuarto de al lado, voy en el ascensor-

–Deja la puerta apoyada, ya voy para allá-
Guillermo entró y se quito de una vez el bermuda y besó a Gonzalo que ya estaba desnudo.
–Estás desesperadito.
–Si, te quiero coger.
–¿Me quieres coger a mi o quieres coger culo?
–Cállate y acuéstate en la cama. -Gonzalo se acostó boca abajo. Guillermo se embadurnó el pene con lubricante, dejó caer entre las nalgas de Gonzalo, puso sus manos sobre ellas y las movió para luego meter dos dedos, lubricar y dilatar el culo. Apoyó sus brazos a los lados del cuerpo de Gonzalo en la cama, mientras su pene rozaba las nalgas para luego empujar y que se deslizara internamente. Lo penetró, Gonzalo no se movía, se mantenía tumbado en la cama mientras su amigo se movía.
–Dame un beso. -Le pidió a Gonzalo, que no se movió, le volvió a hablar para que se volteara, le levantó las piernas y lo penetró. Gonzalo miraba hacia un lado sin verlo.

Victoria estaba montada sobre Gustavo se movía mientras bebía vino de la botella.
–Te ves tan perra cogiéndote mientras bebes.
–Voy a buscar una cerveza, ¿Quieres una?
–Si, le dio una nalgada mientras se baja de la cama.

Guillermo seguía moviéndose y Gonzalo como si no estuviera ahí. Se detiene y retira el pene dentro del culo. –Yo mejor me voy porque esto no está fluyendo.
–Si, vete, a lo mejor tu mujer ya quiere hacer el amor.

Guillermo sale de la habitación y Victoria, completamente borracha sale del cuarto de al lado.
–¿Qué haces aqui?
–Lo.mismo que tú, miiiii aaaaaamor.
–Estás borracha.
–Que jode, he bebido como una loca.
–¿Se puede saber qué haces aqui?
–Visitando.
–Esa es la habitación de mi hermano.
–Y esa del maricón de tu amigo.
–¿Qué hacías ahí dentro?
–Lo mismo que tú ahí dentro cariño.
–Hablando con Gonzalo.
–Yo tambien hablaba con mi cuñadito. Mi paño de lágrimas. ¿Vamos al cuarto? Tengo ganas de hacer el amor con mi marido.
–Ve al cuarto y espérame allá.
Guillermo toca la puerta en la habitación de Gustavo.
–¿Qué se te quedó Victoria quieres repe...tir? -Gustavo abría la puerta desnudo. Guillermo le lanza un golpe y se va.

Mientras va caminando recibe una llamada de Francisco, su suegro.
–Yerno, te quedan 3 dias, cuando llegues te quiero en mi cama.
–Francisco ahora no estoy para tus chantajes. Tu hija, tu querida hija se está tirando a mi hermano en la luna de miel. -Colgó la llamada pensando en que él está haciendo lo mismo.

Guillermo llegó a la habitación y encontró a Victoria durmiendo desnuda, boca abajo. Llamó a Gonzalo que tardó en contestar.
–Tenías razón o ya sabías que eso pasaba. Victoria se está tirando a mi hermano.-
–Desde hace años Guillermo, tu hermano se coge a tu esposita desde hace mucho tiempo.
–¿Por qué no me dijiste?
–Porque eres un idiota, te lo dije mil veces, no te cases, no te cases, pero no hiciste caso, así que jódete Guillermo, ahora cálate tu peo.

 Salió de la habitación y se fue al bar a beber. Frente a él un hombre que lo miraba y se sonreía, Guillermo le evitaba la mirada, bebía, pensaba en todo lo que había pasado. Levantó la mirada  y el hombre volvió a sonreirle y levantó el vaso. El hombre se levantó y caminó hacia Guillermo.
–Mucho gusto me llamo Reddy.
–Hola, Guillermo.
–¿Estás solo?
–Estoy en mi luna de miel. Mi mujer está en la habitación.
–¿Y tú que haces aquí solo?
–Está dormida, borracha.
–Viniste a despejarte.
–Algo así. 
–Mi habitación es esa, la que tiene la luz del balcón encendida, la 86. Yo pido una botella de tequila y me cuentas porque no te estás cogiendo a tu esposa.

–No pana, yo me quedo aquí.
–Yo voy a estar allá. Tu ven cuando quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario