miércoles, 2 de febrero de 2022

Pasticho hormonal. Capítulo 3

 


Ya en el salón de fiestas, decorado de blanco, algunos toques de color y mucha vegetación, hacían su entrada los novios. Tomaron unas copas de champán, brindaron con los invitados e hicieron el primer baile de la noche, los padres de los novios, los padrinos y el cortejo se unieron a los novios.


Cambiaron de parejas y Francisco coincidió con su exposa Violeta.
–Gracias por venir.
–¿Cómo no iba a venir si se casa mi hija?
–Estaba nerviosa porque pensaba que con todo lo que pasó, no vendrías.
–Lo que pasó fue tu culpa Violeta, tú me sacaste de sus vida y no querías que viniera con mi esposo a la boda.
–¿Que pretendías, humillarme frente a todos? Todavía no puedo creer que mi mejor amigo me arrebató al hombre de mi vida. Teodoro, casi mi hermano enrredado con mi marido durante todo mi matrimonio.
–¿Podemos llevar la fiesta en paz? Hoy es un dia de celebración, ya no me vas a ver más.
–¿Te vas del país con tu marido?
–No...no me interesa verte para que sigas sacándome en cara lo que pasó. 
–¿Puedo darte un beso?
–Claro, pero... -Violeta lo besó en la boca poniéndole la mano en la nuca, Francisco no puso resistencia.
–Mira cuñadita, tus papás como que hoy se reconcilian.
–Lo dudo, pero me encanta lo que estoy viendo, es un hermoso deyavú.
–Hermoso sería volverte a meter en mi cama
–Gustavo, lo que pasó entre nosotros no va a volver a pasar. 
–Eso lo dijiste la primera vez que lo hicimos y ya llevamos tres encuentros, hace tres días fue el último.
–Pues ya no se va a repetir.
–Por cierto, en la iglesia vi algo raro entre tu papá y Gonzalo.
–¿Qué dices? Yo creo que Gonzalo no conocía a mi papá. ¿Raro cómo?
–Yo creo que si se conocen...no te puedo asegurar nada, pero fue muy extraño. Tu papá me preguntó por el baño y luego se fue Gonzalo tras él. -Cambiaron de pareja y Victoria le tocó a su suegro.
–Estás hermosa hija, mi hijo se lleva a una hermosa chica por dentro y por fuera.
–Gracias suegro.
–No me digas suegro dime Gastón. Somos familia, ahora más unida. Eres hermosa y hoy estás más hermosa. -Gastón tuvo una erección y se pegó a su nuera abrazándola, ella sintió algo extraño y se separó sutílmente. Se puso nerviosa.

–¿Tú quién eres? No te había visto, te vi en el cortejo pero...
–Soy amigo de Guillermo, ¿usted es la esposa del señor Francisco?
–Su exesposa.
–Ah disculpe, es que los vi besándose y pensé...
–Las apariencias engañan muchacho. Tu voz me es conocida, no te he visto pero tu voz me es familiar.
–Tengo un programa de radio en las.mañanas con Esther Villegas.
–Aaay si verdad, claro, a veces lo escucho, me encanta, a ella no la soporto, pero tu eres muy...¿Como lo digo? Irreverente, jocoso, me gusta.
–Gracias. Me alegra que le guste.
–¿Viniste con tu novia? 
–No señora, soy gay. -Violeta se separó del muchacho, lo vio a los ojos y se fue.
La entiendo...su ex tambien es gay, debe estar traumatizada, voy a hablar con Guillermo. -Fue a buscar a su amigo que ya estaba sentado en la mesa.
–Ven, quiero contarte algo.
–Vamos a pasar por las mesas con Victoria.
–Ya va, es rápido, es una noticia bomba. -Se apartaron y fueron a un pequeño bar donde no había mucha gente. Estaba Gustavo pidiendo un trago.
–Hermanito felicidades. -Le dio un beso en la mejilla y se abrazaron.
–Gracias Gus, te quiero.
–Yo a ti. ¿Tú qué Gonzalo? ¿Ya tienes en la mira a quien te tiras hoy? Cuadra con el suegro de mi hermanito.
–Gustavo...no empieces.
–Coño pero si este es una puta.
–Deberias tirar conmigo para que veas lo puta que soy.
–No papá, a mi me encanta una cuca, una hembra, unas tetas.
–Ya Gustavo.
–Ve a buscar tú una cuca, seguro hoy sales con alguna. La novia no vale. –Gustavo se le fue encima a Gonzalo pero Guillermo los detuvo antes que todo se descontrolara.
–¡Vete Gustavo, luego hablamos! -Gustavo se tomó el trago completo y se fue.
–¿Qué coño te pasa Gonzalo? ¿Qué comentario es ese?
–Nada...me cae mal tu hermano, aparte de homofóbico.
–¿Por qué dijiste eso de Victoria y él?
–Cuando bailó con Victoria la estaba viendo de una forma particular, no precisamente de cuñadito...a tu hermano le gusta Victoria.
–Ya vas a empezar con tus conjeturas. Luego dirás que Gustavo es gay.
–Ay, no te extrañe.
–¿Que me ibas a decir? No tengo tiempo.
–¿Te acuerdas que te dije que tiré con un tipo esta mañana?
–Si...¿Por? ¡Verga no me digas que está aquí!
–Si marico...y es tu suegro, me cogió tu suegro.
–¿Quéééé?
–Y encima me dijo en mi cara que soy mala cama ¿Que tal? El viejo ese me dobla la edad y tiene las bolas de decirme que no le gustó la tirada.
–Jajajajajajajajajaja es que tu eres puta, pero eres básico. -Gonzalo le dio un empujón y se dio media vuelta.
–Pendejo ven acááá, sígueme contando de Pancho.
–Luego hablamos que quiero comer.

–Carmen, meses sin verte ni saber de ti.
–Quetido Héctor, créeme que yo me alegro más. Tú eres mi abogado estrella y un día te dio por retirarte y me lanzas con Jaime, que no es malo, es muy bueno, pero no tiene la malicia que tienes tú.
–Bueno, ya tengo un mes que regresé al bufete, activo y me voy a encargar personalmente de tus asuntos.
–Así me gusta, mira que tengo muchas cosas pendientes y asuntos que hay que arreglar, ya me entiendes y con Jaime no se puede.
–Tranquila. Supe que un familiar tuyo, un sobrino sufrió un asalto, lo apuñalaron.
–Querido tus informantes te cambian el chisme. Cuando quieras saber de mi, llámame y yo te explico. Tengo tres meses de casada y a mi marido lo apuñalaron en su trabajo. Un desequilibrado, no fue un asalto. Un loco que se escapó del manicomio.
–Ah caramba, pero no viniste con él.
–Se está recuperando y por seguridad no lo traje, además yo vine a esta boda, aparte de disfrutarla, vine a cerrar negocios.
–Lo sé, de eso hablaremos en un rato.

Ignacio estaba en la casona descansando, revisaba la tablet y estaba averiguando varias cosas, quería saber de Carmen. Lo que consiguió de otra manera, fue algo que lo impresionó.
–Esto yo lo escuché aqui en la casona, ¿A quién? -Leyó:
<EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA REINA BLANCA>
-La mujer que mueve los hilos de la droga en el eje centro/sur de America. Es escurridiza, nadie sabe en realidad su verdadero nombre. Laura, Soledad, Carmen, Ernestina. Cualquiera de estos podría ser el suyo.
Ella decide quien gana las elecciones, que Ministro ponen en el gabinete y que droga va a consumir algún pais en específico. Ella decide el destino de este país.-
Al final de este reportaje había una nota de la redacción:
–Por esta investigación, nuestro compañero Alonso Pedrozo fue asesinado. -Ignacio dejó la laptop en sus piernas mientras una lagrima recorría su mejilla.
Gilberto entra a la habitación.
–Ya supiste todo...hasta que no diste con lo que querías saber no te quedaste tranquilo.
–No quiero estar, yo no diré nada Gilberto, déjame ir y listo.
–No es tan sencillo Nacho, una vez que entras no sale.
–PERO ES QUE YO NO QUISE ENTRAR.
–Tengo órdenes que a partir de mañana comenzará tu entrenamiento.
–¿Entrenamiento?
–Algún dia esto serà tuyo y la Patrona quiere que estés preparado.
–Yo no quiero pertenecer a esta mierda Gilberto. -El escolta comenzó a denudarse.
–Ya perteneces, y le pertences a ella y me perteneces a mi. -Entró en la cama.

–De momento quiero que me hagas un favor de esos que a ti te encantan y por los que recibes mucho dinero.
–Carmen, usted pida, ah conoce a mi pareja, Jacinto.
–Mucho gusto Jacinto, Carmen, a secas.
–Negro, trae un par de tragos que estoy hablando con Carmen asuntos muy importantes.
–Quiero que me consigas dos nuevas identidades, una para mi y otra para mi marido. Cédulas, pasaportes, nueva vida, todo. Quiero que Ignacio y Carmen mueran y renazcan dos nuevas personas.
–La cosa es grave.
–Querido el que escoge esta vida, desde el primer día, es grave.




1 comentario:

  1. Esta historia me.dejo pero que mas que pendiente y aqui está.
    Love u

    ResponderEliminar