martes, 27 de marzo de 2018

INQUEBRANTABLE Temporada 9. Capítulo 2


Un año y medio antes



–¡Dos millones de dólares Victor! ¿Tú sabes lo que es eso? ¡Me están pidiendo dos millones! Y ahora que tengo encima un cáncer que me va a matar si no me lo trato.

–Si Ricardo, dos millones, tú tienes eso y mucho más. Es tu hijo, lo vale.

–No es mi hijo coño, no lo es. -Ricardo no paraba de caminar por la sala de su casa mientras las manos le temblaban. –Me lo cogí, me lo cogí.

–¡ES TU HIJO RICARDO! ¿Cómo se te puede pasar por la cabeza no pagar? Ese dinero lo recuperas pronto.

–Es en efectivo.

Victor se apretaba la cabeza con sus manos escuchando a su compadre. –Eso no es impedimento y lo sabes, lo podemos tener.





–Tu papá se está poniendo bruto, le pedí dos millones de los verdes.

Teodoro, que le habían soltado las manos, le cogió el arma al secuestrador y este sin soltar el arma, se la colocó en la frente. –Termina de darme el pepazo, Ricardo no va a pagar, no es mi papá y esa rabia lo come por dentro, terminemos con esto, aprieta el gatillo.

El hombre  sacudió la mano para quitar la del chico y le dio una cachetada.

–Que este no se ponga cómico. Tu papá va a pagar, aparte de matarte voy a acabar con sus negocios si no lo hace.

Teodoro bostezó sin darle importancia a lo que había dicho el hombre y preguntó donde iba a dormir. Yorman, el otro cómplice, le señaló el suelo donde había un edredón sucio y una vieja almohada.



Yorman se quedó con Teodoro en la pequeña habitacion para vigilarlo.

–¿Tú papá va a pagar?

–Ni idea chamo, no tengo ni la más puta idea, tampoco me preocupo.

–Te van a dejar pega’o si no pagan.

–Ajá.

–Mierda de trabajo este.

–¿Mierda? Si Ricardo paga son dos millones de dólares, te va a tocar una tajada y ya mataron a uno.

–Jajajaja chamo, qué conejo eres. Mira, el pana que mataron es el que ideó lo de secuestrarte, tiene añales trabajando con tu papá y sabía todo de ti, este pana se le pegó para ayudarlo y mira como terminó todo y  este pana nos va a pagar en moneda local papá.

–Tienes cara de echar pa’lante. Tengo ganas de tirar ¿Me echas una cogida? Si salgo de esta te pago y bien.

–Marico, te estoy hablando de una vaina y me sales con eso, ¿Tú te drogas?

–Vamos a hacer algo. -Teodoro hablaba en voz baja. –Si Ricado decide pagar, vamos  a deshacernos de estos dos y te quedas con los dos palos ¿qué dices?

–¿Tas fuma’o marico? Ese pana, el jefe, es un pran, entra y sale de la cárcel cuando quiera, si lo mato me matan a mi.

–Vas a tener dólares para irte pal coño marico.



Yorman tragó grueso y se puso de pie.

–Tú matas al jefe y yo mato al otro guevón y te comunicas con Ricardo para cuadrar el pago.

Yorman se bajó el cierre y abrió el botón, se bajó a medio muslo el pantalón y el interior. –Ven mámalo.

–Marico tu tienes un morcillón, ¿cómo pretendes que me meta esto en la boca?

–¿Te vas a quejar y solo lo vas a mamar? ¿qué vas a hacer cuándo te coja?



Teodoro se levantó quedando arrodillado, cogió el pene que aún no estaba totalmente erecto y se lo metió en la boca, mientras lo mamaba, el pene desprendía un olor a orina.

–Marico, el guevo lo tienes podrido.

–Cállate la boca ¿me lo voy a lavar para que el niño mame a gusto? Sigue y calla.

Teodoro volvió a introducirlo en la boca salivando para que deslizara mejor. De repente escucharon pasos y Yorman se acomodó el pantalón. Se abrió la puerta.



–¿Qué coño hacías?

­–Estaba orinando

–¿Y este por qué no duerme?

–No tengo sueño.

–Estábamos hablando.

–Ven que quiero hablar contigo, enciérralo mientras estás fuera y luego regresas.

Teodoro escupió mientras se limpiaba la boca con la franela y torciendo la boca del asco.





La prensa ya sabía sobre el secuestro de Teodoro, el hijo del gobernador, pero Ricardo les pidió que soltarán la información cuando él les avisara, quería cuadrar todo para que el inicio no oficial de su campaña de reelección fuera eso, la noticia del secuestro.



–¿Vas a utilizar el sufrimiento de tu hijo por el secuestro para sacar provecho?

–Me está costando dos millones de los verdes, tengo rentabilizar eso a mi favor, voy a comenzar la quimio y la radio, me voy a volver mierda. ¡Claro que le voy a sacar provecho! Ya tenemos 500 mil, nos falta millón y medio. Esto es un peo.

–Sabes que puedes tener ese dinero ya. No puedo creer que uses esto como campaña.

–Esto te beneficia.

–Eres un desgraciado.

–Este desgraciado te ha puesto millones en tus cuentas. Apóyame.

–¿Cuándo he dejado de hacerlo?

–Por eso, no te voltees ahora.

–Tu busca los dólares yo no quiero saber nada.

–En eso estoy compadre, pero poco a poco.

–Tárdate y verás como te mandan troceado a tu hijo.

–No lo harán.





–¿Qué les dijo Ricardo?

–Estaba hablando con el jefe pura logística, llamó tu papá y ya tiene 500 mil, pero le dimos 10 días para que tenga todo el dinero.

–¿10 dias? Que tostón estar aquí, mátenme mejor.

–Ay chamo deja la vaina, pórtate bien.

–Vamos a hacer lo que te dije hace unos días vale. Por cierto, me debes la cogida.

–Deja la vaina.

–Mira cuando salga de esto no te pierdas que quiero pedirte un favor.

–¿Un favor?

–Si, un trabajaito que dejé pendiente. Preñé a mi hermana y necesito finiquitar eso.

–Chamo pero tu eres un duro. Tienes una mente criminal, deberías dedicarte a esto o ser sicario, pagan bien.



Teodoro le vio en el bolsillo a Yorman una jeringa. –¿Qué es eso?

–Medicina pa dormir bien.

–¿Droga?

–Heroína y de la pura ¿quieres?

–No he probado nunca pero si quiero, dame un poco.

–Si va, me pongo y te dejo un pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario