viernes, 5 de noviembre de 2021

Huevos revieltos. 281

 


Douglas estaba en el gimnasio, había llegado temprano pues tenía que ir a la construcción y luego a su nuevo trabajo, que se había convertido en un momento de esparcimiento que disfrutaba mucho; la productora de cine para adultos.

Leoncio se acercó a Douglas para chequear que estaba haciendo los ejercicios bien.
–No me había fijado lo bien trabajado que tienes el cuerpo, has avanzado bastante.
–Gracias. -Douglas movía la máquina para los brazos.
–Desde que pasó lo que pasó en la productora, no me dirijes la palabra. Te dejo para que haga tu rutina, ya no necesitas asesoría. -Leoncio dio me dia vuelta pero Douglas detuvo la maquina.
–Leoncio, espera...coño chamo...esta vaina...yo...chamo, yo no soy gay, yo estoy en un trabajo y...
–No me tienes que explicar nada. Pero lo de la otra vez cuandonte ofreciste para que te lo mamara, coño, primero eras tú que me gustas de hace tiempo y cuando me agaché y lo hice fue, no sé, disfruté hacerlo y cuando me acariciaste elmpelo me estremecí.
–¿Podemos hablar en otro sitio?
–No puedo salir ahora.
–Vamos a los vestuarios. -Llegaron y se fueron al área de los lockers.

Se sentaron en los bancos. –A mi también me gustó esa mamada, mejor que las niñas de la productora y hasta las de David. Me gustó...me gustas. -Leoncio le vio la entrepierna y la licra estaba abultada, se acercó a Douglas y le dio un beso en la boca y llevó su mano al pene de Douglas y lo apretó, hizo que se moviera en el banco. El ingeniero sintió como empezó a lubricar.
–Hazme el amor.
–Esta noche vienes a mi casa.
–Ahora, házmelo aqui. -Volvió a besarlo miemtras se quitaba el short y la licra, Douglas hizo lo mismo. Se agachó y comenzó a mamarlo, Douglas cerró los ojos.
–Esto es una locura, nos van a ver.
–No...cógeme. -Se pusieron de pie, douglas apoyó a Leoncio en los lockers. –Despacio, lo que tienes es enorme.
–Tranquilo, lo haré con cuidado. –Dejó caer saliva entre las nalgas y en su pene. Besó la espalda del entrenador, le abrió las nalgas, su pene estaba rígido, lo apoyó en el ano, soltó una de las nalgs para tomar su pene y llevarlo, poco a poco iba penetrando al muchacho que cerraba los ojos, su piel se erizaba cada vez que sentía que el pene entraba.
Cuando el pene desapareció entre las nalgas, Douglas besó en elncuello a Leoncio que volvió a erizarse y ahora comenzaba a mover su cadera, cada vez más, con más fuerza, los lockers chocaban entre sí haciendo que el metal sonara y Leoncio comenzara a gemir. Douglas abrazó al muchacho y su cadera se movía con precisión y fuerza.
Entraba alguien al vestuario y escuchó elnruido del metal. Douglas concentrado apoyó su cabeza en la espalda de Leoncio mientras seguía moviéndose.
El hombre se asomó y vio a ambos pegados a los lockers teniendo sexo. –Perdón, perdón.
–Mierda.
–Dale, sigue, sigue, no le pares. - El hombre volvió con el celular a grabar.
–Te pones a grabar y te reviento a coñazos. -Le susurró al hombre que dejó el celular ennel banco y se bajó el short y comenzó a masturbarse. 
Leoncio con la cabeza apoyada ennel locker y Douglas con la suya en la espalda de Leoncio, miraban al hombre mientras se masturbaba.
El ingeniero aceleró el movimiento y se incrementó el ruido, el hombre tambiénnse daba más rápido.
–Ya me vengo.
–Vente papi, que yo tambien me vengo.
–AAAAAH, AAAAAH, AAAAH. -Douglas se agarraba de la cintura mientras echaba la cabeza hacia atras y se descargaba dentro de Leoncio. El hombre cerró los ojos y acabó en el piso. Se sacudió el pene y se acomodó el short.
Mientras Douglas se colocaba las licras, el hombre se acerca a Leoncio.
–Tiempo detrás de ti para que tiremos y lo haces con él y no conmigo. Le dio un beso en la boca. Douglas se acercó empujando al tipo que lo hizo tambalearse.
–Te  vas a quedar con las ganas porque este señor es mi pareja. Te vuelvo a ver cerca a insinuándote, te jodo.
–Ya, ya calma...tu novio es bien puta, solo te digo eso. -El hombre salió del vestuario.

Hubo un silencio mientras ambos terminaban de acomodarse.
–¿Por qué le dijiste eso?
–¿Eres puta como dijo el guevón este? ¿Te acuestas con todo el mundo?
–No me has repondido, luego te respondo eso. -Douglas se le acercó y le dio un beso en la boca y así estuvieron varios segundos.
–No lo sé, no sé porqué dije eso.
–Ya...
–Creo que mejor me ducho.

Mientras se duchaba, Leoncio fue al gimnasio a darle unas instrucciones a dos personas y regresó al vestuario. Douglas se vestía.
–De nuevo estás callado. ¿Va a ser siempre así? Tenemos sexo y me dejas de hablar? Fue maravillosa esa cogida.
–Fue una cogida Leoncio, no le des más vuelta.
–Le dijiste a Braulio que yo era tu novio. ¿Te dio celos que me besara?.
–Me voy, tengo mucho trabajo.
–¿Nos vemos en la productora en la tarde?
–Supongo. -Douglas se colgó el bolso en el hombro y se iba a salir, Leoncio lo tomó del brazo y lo detuvo.
–Para mi lo que pasó hace un rato no es solo una cogida. Volvió a besar a Douglas. –Me gustas que jode y no sabes desde cuando estaba esperando que esto pasara para que vengas a decirme que solo fue una cogida.
–Me provocó cogerte Leoncio. Deja el drama y estar viendo pajaritos preñados.
–Dale...ve a trabajar.

Douglas en el carro re cordaba los besos de Leoncio y el sexo que tuvo en los lockers.
–¿Por qué coño te dio arrechera que el guevón ese besara a Leoncio?  Te lo querías coger y ya...Leoncio...mierda...-Comenzó a golpear el volante mientras esperaba que cambiara el semáforo.
Llegó a la obra y entró a la oficina donde ya estaba Castro.
–Tienes una cara de maldeamor.
–La tuya no es muy distinta. -Castro abrazó a Douglas. 
–Mi relación con mi flaco va de mal en peor. -Douglas tragó grueso y se separó de Castro.
–Creo que me gusta un hombre.
–No sabes donde te has metido.
–A mi me gustan las.mujeres.
–Cogerte a hombres te vuelve adicto a eso. Asúmelo, tú y yo somos bisexuales, pero mi flaco me lleva por el camino del sufrimiento, no me deja pensar en mujeres, él es mi vida, mi felicidad, mi todo.
–Yo no sé que hacer con esto que estoy sintiendo.
–No te metas en ese peo. -Hubo un silencio...–No me hagas caso, no estoy capacitado para dar consejos, échale bolas, si te gusta el carajo, lánzate.

Luego de cuatro horas en lo oficina dejando las pautas entregadas, se fue a la productora y Castro terminó de cuadrar todo.

–¡ACCIÓN!
Douglas comenzaba a penetrar a una chica nueva, otra muchachita de 18 años con aspecto de quinceañera. Pero el ingeniero la penetró por el culo, aunque no era lonacordado y la chica comenzó a gritar. Tadeo feliz por los gritos. La chica no oaraba de gritar y Douglas le daba cada véz más duro.
–CORTEN, CORTEN PAREN, ME DUELEEEE, ME DUELEEEE
–¡CORTEN! -Douglas retiró el oene y se dio la vuelta agitando los brazos.
–¿Qué coño pasa Wendy?
–Me lo metió por el culo, coño, ¿Tu le viste el guevo?
–Cada vez que grabo con él se lo veo.
–Es un bruto, no era por el culo.

–¿Que coño te oass Douglas?
–Dame el día libre, no tengo ganas de tirar hoy ni con hombres ni mujeres...
–Estás tenso. No te me pongas divo como Raúl o Antonio, que ahora graban cuando la luna es menguante y es martes.
–No es eso...pero necesito irme, te orometo que mañana voy a star bien oara grabar lo que quieras.
–Anda, lárgate, estás igual penalizado.
–¿Dónde está Leoncio?
–No vino porque está entrenado a unos carajitos nuevos.

Douglas lo llamó al celular cuando se fue de la productora.
–Avísame cuando termines en el gimnasio y te busco...quiero que pases la noche conmigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario