miércoles, 3 de noviembre de 2021

Huevos revueltos. 279

 –¿Qué haces ahí sentado? Como te vea Gabriel ahí se va a molestar contigo. 

Esteban se puso de pie. –Es que no tengo plata y vivo full lejos, ¿Me pueden prestar?
–Si. -Dijo Oto mientras sacaba su billetera.
–No vale, vamos a llevarte. -Oto vio a Jaime con molestia. –¿Dónde vives? 
–Catia.
–¿Catia? Marico te dejamos en una estación y te vas a tu casa.
–Ya Oto, vamos a llevarlo.
–¿Te gustó cogértelo? Ahora le tienes cariño.
–Si, me gustó cogérmelo, vente chamo, luego buscamos tu carro.

–Esteban ¿en qué trabajas? 
–Un coño, hago mandados por donde vivo a algunos vecinos, llevo mercados, la tía con la que vivo me da plata o cuando cuadro unos tires, me dan plata. Gabriel me iba a dar plata pero como no me cogió...
–Pretendes que Jaime te de plata porque el sí te cogió.
–Ooootooo.
–Bueno sí, ando pega'o
–Pero no eres ningun carajito, ponte a trabajar en algo.
–Chamo me da una ladilla...
–¿Quieres trabajar en mi oficina? Buscando y trayendo cosas ¿Manejas moto?
–¿Cuánto me vas a pagar? Yo no tengo moto. Si manejo, pero no tengo licencia.
–El lunes vente con tu curriculum, tu pago será algo más de sueldo mínimo. De la licencia no te preocupes.
–¿Vas a meter a trabajar a este carajo en el bufete sin conocerlo?
–Chamo yo te caigo burda de mal ¿No? Sin peo, no tengo que trabajar ahí. Píchame a un tipo que me quiera coger y me pague. Métete a la izquierda y luego a la derecha.
–Te espero el lunes, toma mi tarjeta, ahÍ están mis números y la dirección.
–Pana yo no tengo curriculum. Párate ahí, donde está el camión.
–Resuelve lo del curriculum, tú debes conocer quién te monte uno y te vas al bufete.

Esteban se bajó del carro, le dio la mano a Jaime que le dio algunos dólares, le extendió la mano a Oto pero este lo despidió moviendo la cabeza.
–¿Cómo se te ocurre ofrecerle trabajo a este carajo, que debe ser un malandrín en su barrio?. No lo conoces.
–¿Y tú crees que yo no lo voy a investigar?
–Tú verás, es tu bufete.
–Y tuyo pronto cuando te pase las acciones.
–¿Y nosotros vamos a volver? -Oto le preguntaba mientras veía a Jaime.
–Yo quiero, quiero volverme a casar contigo, hacer las cosas bien y...
–Y...qué?
–Meter a un tercero en la relación.
–Jaime no llegamos ni al año de casados, bueno ya nos divorciamos, ¿pero ya quieres meter a un tercero? 
–¿Viste que se me paró con Esteban? Probemos metiéndolo en nuestra cama.
–¿A Esteban? No se me va a parar a mi
–¿Qué importa si eres pasivo?
–Ay Jaime...precisamente vas a meter a ese malandro en nuestra casa.
–Por eso quiero que entre al bufete.
–Tanta gente que le podemos decir y vas a decirle a este bicho.
–¿A quién le quieres decir, a Héctor, a Nacho?
–No...no...no sé.
–Nos vemos en la casa, ¿Tienes efectivo o vas a pagar con débito?
–Débito. 
– Te espero y nos vamos

Oto iba en el carro pensando en lo que habló con Jaime. Meter a un tercero en la cama con tal que Jaime mantuviera la erección le parecía una opción, pero que fuera Esteban no estaba convencido.

–No entiendo como te soltaron ¿Pagaste?
–Chaval los abogados de la empresa me ayudaron, pero tengo que pagar con mi trabajo. Por una temporada voy a estar en tu país trabajando.
–¿Y para qué me buscaste? Me deberias estar odiando. Además te molestaste que tuviera vagina.
–Voy a serte sincero, todavía me gustas y vine para estar contigo pero estás con el gili...con el médico. Pero vine aparte, porque me traslada la empresa, a diversificar mi trabajo. Quiero ser tu representante, tu mánager.
–Chico, yo estaba pensando en eso...buscarme un representante, que me lleve mis cosas, los contratos y otra persona que me lleve mis redes y otras cosas.
–Podemos buscar a alguien para eso pero yo quiero ser tu agente, he visto tu OnlyFans y tus películas y hay potencial para internacionalizarte en Europa. He investigado y quisiera, si me contratas, hacer unos cambios. Hasta Mauricio podría ayudarnos.
–Primero voy a hablar con Mauri para contarle que estás aquí, no creo que le haga mucha gracia, otra cosa, me voy a casar con una chama por simple exigencia del padre, la chama es lesbiana y él es un empresario importante y no quiere esa mancha en su historial. Me va a pagar por un año que es lo que durará el matrimonio.
–Pero ese padre es un dinosaurio.
–Que quieres que te diga...pero no me interesa, yo quiero el dinero que me va a pagar.

Siguieron hablando de las cosas que podrían hacer con el trabajo de Raúl. Miguel pagó la cuenta y salieron del restaurante. –¿Te parece bien un 30% de tus ganancias? 70/30
–Voy a hablarlo con mis amigos abogados. -Entraron al carro. –¿Pero por qué de momento no me follas aquí mismo?
–Vamos a mi piso.
–No, aquí. -Raúl se quitó el pantalón y el interior, le sacó el pene a Miguel y comenzó a mamarlo. Cuando ya estaba totalmente erecto, Raúl se montó sobre Miguel, que echó hacia atrás el asiento. Tomó el pene y lo introdujo en la vagina. Raúl gritó y comenzó a brincar.
–Joder, joder, joder, tienes el coño apretadito. 
–AAAAH, AAAAH ,AAAAH, QUE RICO, QUE RICO. -El grueso pene de Miguel entraba y salía de la vagina. Dejó caer el respaldar y Raúl tuvo más campo de acción, ambos sudaban.
–Te lo quiero meter por el culo, dame culo.
–Ya vaaa, ya vaaa, aaay, aay, aay. -Raúl se levanta y deja salir el pene de su vagina, se da la vuelta. Miguel en su postura, le ve el culo al chico que va colocando el pene y lo introduce. –UUUF, COÑO...QUE DOLOR....AAAU. -El pene entra por completo y aprieta, Miguel pone los ojos en blanco y se le eriza la piel, Raúl comienza a moverse.
–¡Me vengo, me vengo! -Raúl se baja y espera que el semen comience a salir para volver a mamarle el pene. Ahora era Miguel quien gritaba. El líquido le cae en la cara y comienza a mamarlo de nuevo hasta que Miguel lo aparta al sentir sensibilidad.

–¿Con qué me limpio este desastre?
–Pásate los dedos y te los chupas. -Raúl se le acercó y le dio un beso en la boca pasándole algo de semen. Raúl se separó a centímetros y Miguel le habló. –En la guantera hay toallas húmedas.

Miguel llevó a Raúl al apartamento.
–¿Puedo subir?
–Noooo, ni de vaina, primero hablo con él, pero no está aquí todavía.
–Entonces puedo subir.
–Es que no vivimos solos. Vive la ex de Mauri, su novia y la mia, la virtual.
–Qué modernos sois vosotros. 
–Bueno...si...y morbosos. Me voy, me quiero reunir para cuadrar todo, hablaré con mis abogados.
Raúl se bajó del carro, se despidió de Miguel. Lo vio entrar al edificio.

–Me enteraré donde vives chavalito y a qué hora llega tú noviecito el doctor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario