jueves, 25 de noviembre de 2021

Huevos revueltos. 295

 


Gabriel llegaba al taller para dejar a José David. Este tenía un fuerte dolor de cabeza.

–Anoche no debí beber...volví a echar para atrás.
–¿Cómo es eso? 
–Soy alcohólico Gabriel...ayer fue un retriceso en mi recuperación.
–Lo siento José, no sabía.
–Tranquilo, es reponsabilidad mía, yo debí controlarme.
–Pero yo estaba bebiendo.
–No te sientas mal. Mira a más tardar mañana te tengo el carro.
–¿Y cuando nos vemos de nuevo? Prometo no pedir alcohol.
–Hay algo que no te he dicho y a lo mejor luego que te cuente, no vuelvas a verme.
–¿Apago el carro?
–Si.
–Estás saliendo con alguien, por eso solo quieres sexo y ya.
–Tengo una relación con mi hijo. Somos pareja. -Gabriel se puso pálido y sintió que el se le revolvía el estómago, abrió la puerta del carro, vomitó, tosió y salió del carro. Se limpió con la mano el sudor de la frente. José David salió del carro y mirando a Gabriel por encima del techo, se encogió de hombros.
–Quédate con el carro, me voy en taxi.
–Gabriel, nonseas tonto, llévate el carro, es un servicio del taller. 
–Chao.
–Gabriel, Gabriel, por favor. ¡Mierda! Yo para que abro la bocota. -Estacionó el carro y se fue a la oficina. Al entrar vio a David y a Lisandro, el fiscal.
–Papá, te estábamos esperando ¿Dónde estabas?
–Estaba en...mucho gusto José David.
–Lisandro, soy fiscal de...
–Ya, ya lo recuerdo...
–Como ya sabes José vengo para unirme a esta sociedad, así que ya todo está listo para ir al registro y firmar ante notario el documento.
–A ver, ¿esto lonestamos haciendo para evitar que nos investiguen y nos quiten la empresa?
–Básicamente, pero tranquilo, voy a invertir en este negocio, necesito blanquear unos dólares.
–Blanquear, blanquear, por eso mismo, fuimos a juicio y casi pierdo el negocio y usted quiere hacer lo mismo.
–José tranquilo, Enrique es un mafioso que trabajaba en contra del gobierno, pocos aliados, todos fuera del país, por eso huyó al extranjero. Yo tengo el aval del gobierno. Mientras estemos en el poder a ti y a tu empresa no le va a pasar nada.
–Ah que tranquilidad me das, les queda un año, ¿Y si esto cambia? Nos jodimos.
Lisandro le pone la mano en el hombro a José David.
–Si tu hijo se porta bien conmigo, haciendo caso, todo va a salir bien. Los posibles candidatos para las elecciones tienen rabo de paja y no les conviene denunciar irregularidades que les pueden salpicar. Relájate. Vámonos.

Ya en el registro, estaban con los abogados de cada quien, se redactó las nuevas clausulas de la empresa, el nuevo capital, socios, etc. Firmaron y José David se fue dejando a su hijo con Lisandro.

Lissndro quería pedirte un favor, es oara un amigo...él...
–¿También me lo puedo coger?
–Si...claro.
–No se hable más, dime que necesita y me los cojo a los dos.
–Primero tienes que saber dos cosas:
Uno, mi amigo necesita que una oersona que está recién en la cárcel se quede lo más que pueda preso, luego te doy los datos del tipo y donde está.
–Ok, ok... ¿Y lo segundo?
–Ni amigo tiene cuca.
–¿Es transexual?
–No...se quitó el el guevo porque decía que le estorbaba, no quiere ser mujer, simplemente quería sacarle provecho a su entrepierna.
–No hay peo, tendré dos culos y una cuca. Dame los datos del preso y te muevo eso.
–Gracias.
–No papito, las gracias me las dan cuando los tenga en mi cama.

Ramón arrodillado en el catre, se sujetaba a la reja de la celda mientras que seis reclusos de la otra ala lo visitaron para tener sexo. Hacían cola. Mientras uno lo penetraba, otro le metía el pene en la boca. Cada preso le daba cuatro o cinco empujones y lo sacaba para que ahora se lo mamaran. Volvieronna repetir y esta vez cada uno iba acabando dentro de Ramón. En la celda, aparte de los presos de la otra ala, estabban los habituales de esa celda y un preso nuevo, un jovencito que lonestaban preparando para ser el nuevo esclavo de la carcel, lo que es hasta ahora Ramón.
–Ponte debajo del culo de este y tu suelta ese lechero del culo. -Ramón pujó y el chico recibía el semen en su boca, lo cogieron del pelo y lo arrastraron. –Ahora vamos con este a darle palo hasta que suplique que paremos. 

El pran se acerca a Ramón.
–Coño todavía no me he ido y ya me conseguiste reemplazo. -El pran abrazó a Ramón.
–Papá, usted ya está usaíto, tiene ese culo esfloretao, Estás viejito y hay que buscarte un sustituto más jovencito y esta cristurita tiene 21 años. Además, ya te vas a ir, el director va a hablar contigo pa decirte cuando sales de esta mierda.
–Yo no me quiero ir, ustedes son mi familia. 
–Yo te dije lo que tienes que hacer si quieres quedarte. Eso si, te mando pa la otra ala, que seas la cachifa de mi pana allá.

Ramón se fue a la oficina del Director.
–Siéntate, tienes mala cara.
–Acabo de tener visita. -El Director levantó las cejas y soltó un suspiro.
–Con respecto a eso te tengo una mala noticia.
–Dígame que esa noticia es que me wuedo ennla cárcel.
–Bueno Ramón, esa es la buena, vamos por partes. La mala, llegaron tus exámenes, tienes VIH y gonorrea. Ya giré intrucciones para que recibas tratamiento mientras sigas aqui y luego cuando estés libre.
–Ajá ¿y cuál es la mala?
–Coño Ramón, esa es la mala, que no es tan mala, hay solución. La buena es que en 10 días te vas, quedas libre por buena conducta.
–NO, NO Y NO, YO NO ME VOY ALFREDO, NO ME QUIERO IR, AQUI HE HECHO MUCHAS COSAS, HE ENSEÑADO CATECISMO, HE MONTADO EL TEATRO, HE ENSEÑADO A LEER Y ESCRIBIR, LAVO Y LIMPIO LA ROPA Y PLATOS A LOS PRESOS Y ME...ESTOY FELIZ CON ELLOS. 
–Justamente por todas esas cosas que has hecho, te has ganado la reducción de tu condena. Tus compañeros de celda colaboraron con eso y nosotros que hemos visto lo que has hecho te propusimos para candodato a salir.
–PUES LA CAGASTE, YO NO ME QUIERO IR, ME HUBIERAS OREGUNTADO SI ME HACÍA FELIZ IRME...-Ramón se quedó callado, comenzó a llorar y abrazó a Alfredo el Director.
–Mata a un recluso, mátalo de una manera espantosa y se revierte todo.
–No soy un asesino Alfredo, esa gente que estan allá son mi familia, mi gente, no los voy a matar.
–Sal de esta mierda Ramón, lo que has hecho aquí hazlo libre. Aqui adentro no hay esperanzas.
–¿Y todo lo que he hecho aquí adentro no ha servido de nada?  Las muertes han bajado, la gente está entretenida con cosas y no está ociosa. 
–Claro, tú eres la mujer del penal, y ahora estás enfermo por culpa de tu familia. -El Director recibió una llamada.
–Ya voy para allá.- Acompáñame a recibir a un nuevo recluso, ya que eres el del privilegio, te doy la oortunidad que le des un tour por el penal, a ti te respetan y asi puede ir más tranquilo contigo. Es extranjero, español.

–Bienvenido Miguel, aunque no vienes de vacaciones. Aqui tienes tu uniforme y un kit de aseo personal, cuando se acabe tendrás que gestionar uno nuevo tú. Luego del tour que te dará Ramón, vas a la barbería y al ambulatorio para tu chequeo general.

–Hola, soy Ramon, el cura de la iglesia, aunque ya no soy cura, pero aqui dentro me llaman la mujer del penal, ya sabrás porqué.
–Tengo que follarte.
–Es probable, aunque aqui adentro, no existen roles, tendrás que llevar palo al igual que darlo. Es así, trataré de ponerte en la celda con los más inofensivos. Hay que estar prevenidos.
–Andaré con ojo.
–Fuera de la celda no me hago responsable, te toca defenderte, aunque tu cuerpazo te ayuda, el chuzo no sabe de musculos y atraviesa la carne y hace mucho daño.
–Me das mucho ánimo, aunque no pienso estar mucho tiempo aqui.

–Ya veremos Miguel, ya veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario